Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jun-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de Gor
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 114
Hola amigos y amigas...
Tal como indiqué en mi presentación, a día de hoy estoy atravesando una de las etapas más oscuras de mi vida, al menos de los últimos doce o trece años. debido a diversas circunstancias de mi vida, las cuales se han ido sobreviniendo gota a gota, desde hace seis o siete meses aproximadamente que atravieso sombras que parecen inagotables. Hay días en los cuales veo todo mejor, con esperanza e ilusión por las cosas que hago o puedo hacer, con geniales expectativas y mucha fuerza para afrontar el día a día. No obstante, hay otras ocasiones en las cuales me encuentro pisoteado, abatido por las circunstancias y sumido en un profundo pozo del cual no logro salir... Sé que estoy levemente deprimido, y de hecho mañana tengo cita con el psicólogo, pero no puedo imaginarme salir de esto...
Tengo un par de amigos, los mejores, y a mi familia, pero sigo sintiendo ese dolor en el corazón, esa espina que no es otra cosa que la desolación de un corazón abandonado, triste, que intenta hallar consuelo y esperanza en vano, inútilmente... estoy desolado, amigos míos, y veo que todo a mi alrededor sigue girando, y pese a que yo giro en días puntuales, en otras oportunidades se paraliza todo mi mundo y contemplo con impotencia como todos mis esfuerzos son fútiles y pese a luchar con uñas y dientes, todo parece retorcerse y ser oscuro...
Bueno, mejor no sigo porque al final os acabaré deprimiendo a vosotros... XD Gracias por leerme.
Un abrazo
 
Antiguo 25-Jun-2017  
lac
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2011
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Intenta aprender algo nuevo como aprender a tocar un instrumento, o tener habitos saludables como hacer deporte. Te entiendo porque me siento un poco como tú, he llegado a un punto que tras muchas decepciones ya me he mentalizado de que siempre estaré solo sentimentalmente. Espero que no sea así pero no sirve de mucho atormentarse, invierte el tiempo en tus aficiones o amigos. Suerte.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
A ver, The Last Dragon y lac. Tenéis un mundo ahí fuera esperándoos!. ¿ Y os estáis amargando la vida ????.
¡ Salid a la calle !. Dar un paseo, id a conciertos, visitar lugares, .... La vida es corta y no espera a nadie.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No entiendo cual es el punto en tu texto.

La vida es siempre una infinidad de fracasos, pero eso cuenta solo cuando aprendes a superarlos y aprender de ellos, se te quedas estampado en ellos eso no habla bien de tu persona. El mundo no es perfecto, pero si esta lleno de oportunidades, nosotros somos los que las negamos o evitamos o no tomamos.

Tienes una familia, amigo, tienes mucho más de lo que muchos no tienen… pero lo que parece no entiendes es que también necesitas amor por ti mismo, eso se corrige aprendiendo que el amor por uno mismo es el secreto de la felicidad, si eso es sano y equilibrado se extiende a tus cercanos, a toda tu vida y te hace superar dificultades.

Lo que si parece que tienes es un estado depresivo, causado por algún problema que no mencionas, espero que con tu psicólogo seas un poco más abierto en ello, para que puedes superarlo.
 
Antiguo 26-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
¿Y qué situaciones te han llevado a ese pozo profundo que mencionas? Tanto en tu presentación como en este blog sólo mencionas que estás pasando por momentos difíciles. ¿Eres gay?
 
Responder

Temas Similares
Estoy condenado a estar solo? estoy desesperado. Estoy solo... seguiré solo? Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? atormentado por una mujer obsesionada Me siento solo y estoy solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.
Patrocinado por amorik.com