Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2015
Ubicación: santiago,chile
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
me siento solo, tengo 19 años y nunca he tenido novia o polola, el punto es que siempre que hay algo no me resulta, no se que sera, soy amable y nunca les falto el respeto a las que e querido enamorar, aclaro que soy nuevo en el foro...
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Animo,que no eres el unico,si una chica no quiere algo no insistas,espero encuentres pronto a una chica que te corresponda
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Coño si aún tienes 19 años tuvieras 40 entendería tu postura,pero con 19? ánimo yo te busco una pa que te cases y to
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Eres joven, pero no te resta importancia. Estás en la edad ahora de aprender a relacionarte con mujeres, y aprender como gustar. Ya sea para un royo o para salir con una chica más tiempo.

¿Que falla?, pues adivino que lo de siempre. Te comportas como un perfecto amigo, un buen tío, con el que pueden confiar, hablar o pedir favores, que siempre estás ahí. Pero éso no te ayudará a llevarte a ninguna a la cama. Éso sólo valdrá para que tengas muchas amigas. Lo que marca la diferencia es, a ése comportamiento, añadirle un poco de sexo. Bromas, juegos, insinuaciones, marcar desde el primer momento que te gusta, que eres un tio con pene.

El miedo a sexualizar, y que te tomen por un salido, o se ofendan es lo que te convierte en un hombre sin lo que hay que tener para atraer.

Estás ligando amigo, no sólo conociendo, y por tanto debes desarrollar tu propio juego de seducción. Naturalmente debes calibrar en todo momento y entender que cosas y de que modo se pueden decir y cuales no. No hay una receta, simplemente tu carácter y tu forma de expresarte deben marcar la pauta de como sexualizar.
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Aun es muy pronto muy desesperar, no tengas tanta prisa.
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Simplemente no has dado con ninguna a la que le hayas gustado....pero anda que no hay pececillos en el mar....
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Yo creo que te falta un poco de picardía, de extroversión y de jugar a coquetear.
 
Antiguo 16-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si esperas que te digan que con el tiempo tendrás más suerte, te equivocas, estoy en tu misma situación y tengo muchos más años que tú y tengo que decir que cada año que veo que hay menos posibilidades.

Te aconsejo que cambies radicalmente el chip, te podría decir muchos consejos y seguro que más de uno sería muy valioso pero por mucha teoría que te sepas te falta la practica, si tienes complejos o no quieres parecer desesperado por mojar el churro, ves con mujeres de pago, para quitarte eso de encima, y sobre todo sal, sal de fiesta con tus amigos haz muchas, muchas amigas, no para intimar con ellas, si no para ganar experiencia y una vez la tengas puede que tu suerte cambie y en vez de entrar a este foro para decir que no mojas sera para pedir consejo para olvidar a tu ex .
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Mirá, no te hagas tanto drama, en serio, sos chico todavía, y además tenés un mundo de cosas por aprender, y como vos hay muchos así. Pero vos siempre tranqui, estudiá, salí, seguí vos con tu vida normal, conocé gente, y bueno si sos de los que sos tímido, solo actuando se vence eso.
 
Antiguo 16-Jan-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2015
Ubicación: santiago,chile
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 1
gracias a todos por responder, es verdad que siempre soy el amigo, por eso nunca he podido ligar, pero no se me da vergüenza de repente comportarme de otra forma, no se como lo puedo hacer..
 
Antiguo 16-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo tu vergüenza, pero no hay de otra debes cambiar de actitud, te recomiendo que lo hagas con mujeres totalmente desconocidas hasta el día de hoy para que desde un inicio te vean con otros ojos; si lo intentas con mujeres ya conocidas lo más seguro es que fracases porque ellas solo te ven como un amigo y además te sentirás apenado de tu intento.
 
Responder

Temas Similares
Estoy solo... seguiré solo? Estoy destrozado....solo muy solo Estoy y siempre eh estado solo Al final...¿Moriré solo? [Encuesta] Estoy solo, estoy sola Me siento solo y estoy solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.
Patrocinado por amorik.com