Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2017  
Juan C.L.
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 23 años actualmente, mi novia tiene 25(llevamos 4 años juntos) pero, desde hace 2 años estoy sexualmente insatisfecho. Ya hemos hablado, ido con especialista sobre terapia de parejas, usado afrodisíacos y el resultado es el mismo. Hasta hace poco volví a ver a mi mejor amiga de los 14, estuvimos hablando sobre nuestras parejas y me relato que ella termino con su pareja porque la engañaba en múltiples ocaciones. Me dijo a su vez que ella esta urgida sexualmente. Este sábado me encontrare con ella y otros amigos de esos tiempos, y estoy pensando en proponerla tener sexo para distraerme de la situación.
Consejos, por favor.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si una mujer no quiere sexo con su pareja o viceversa es porque en la cama no disfruta.

Antes de pensar en otra chica deberías ponerte las pilas con la tuya.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Para distraerte de la situación...¿y después qué? ¿sigues con tu novia como si no hubiera pasado nada? ¿eres consciente de las consecuencias?

Está claro que tenéis un problema de cama pero el que te distraigas con esa amiga tan urgida no solucionará ese problema, al contrario, y ella debería saberlo si como te ha dicho fue engañada por su pareja.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y no se podría dar el caso de que a uno de la pareja le guste X y al otro X+Y? O sea, que a uno le baste con unas cosas y el otro necesite algo más...Entindo muy bien la situación y reconozco que acostarse con la otra persona no es una solución pero está claro que algo hay que hacer y más si ya sé ha acudido a ayuda de profesionales.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En cuatro años de relación ¿cuál es la causa por la que antes si había satisfacción sexual y después ya no?
¿Qué piensas de engañar a tu novia con tu amiga?
Tal vez tu pareja podría también hacerlo con un amigo, alguno urgido habrá, con la finalidad de obtener una mutua satisfacción que es en lo que se sustentan las relaciones satisfactorias.
No obstante, no estoy seguro si con tu novia, que se supone quieres, no obtienes satisfacción ¿por qué entonces para distraerte al respecto tendrías que hacerlo con una amiga con la que no tuviste nada y que no veías hace tiempo?

Dejas varios vacios en tu relato para exponer un problema que intenta reforzar la idea de justificar una infidelidad.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
desde hace 2 años estoy sexualmente insatisfecho.
Qué ha cambiado entre vosotros estos dos años?

Cita:
estoy pensando en proponerla tener sexo para distraerme de la situación.
Visto lo que quieres proponer tan alegremente, creo que tu novia no te pone demasiado. Lo mismo tú a ella tampoco le pones y está haciendo lo mismo con otro por ahí
 
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Y cuando te vayas con la otra a tener sexo ¿se lo vas a decir a tu novia?
 
Antiguo 22-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 23
Ya estamos a sábado. No sé si te llegará esto al móvil o cómo andará la cosa, pero no lo hagas. Llevas 4 años con esa chica. Puedes luchar o puedes rendirte, pero no tires tu historia de esta manera. No sé si el problema radica en ti o en tu pareja, pero la infidelidad duele mucho, mucho más de lo que tú puedas sacar de ello, y marca a quienes la han sufrido. No importa que tu pareja no llegue a saberlo, se trata de no hacer daño.
 
Antiguo 22-Oct-2017  
Usuario Novato
Avatar de Currito
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Españistan
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Ahora estas pasando por lo que destruye la mayor parte de parejas a los 4 años, que es la monotonía y tiene que darse cuenta tú novia de que hay que solucionarlo resolviendo los problemas sean de quien sean, entre los dos con comunicación y entendimiento.
Tú estas jugando con tener una amante, que es entrar en otro mundo mucho más desconocido y con muchas más posibilidades, que debes tratarlo también con tú pareja actual, ya que el futuro que tenéis ahora sinceramente no parece que sea muy prometedor.:ris ita:
 
Antiguo 22-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-June-2017
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 20
No se si tener una amante da más posibilidades o no, pero sí causa dolor en otras personas. Y la posibilidad de una amante también da la posibilidad de que esa amante esté con otro amante al tiempo que está contigo.

Es un juego peligroso ya que una vez que cruzas la línea tanto puede salir bien o no, y en el caso de que salga bien, tendrás la duda de si ella no te los estará poniéndolos con otro y ella pensará lo mismo de tí. No se, pero una relación formada por engaños es lógico que haya desconfianza por parte de ambos, ya que los dos sois engañosos ¿eso es amor? No creo que haya muchas ventajas.

Antes funcionaba y ahora no ¿porqué? la monotonía hace muchos estragos y el no mimar la relación tiene mucho que ver. Lo habéis intentado con especialistas y la cosa sigue igual, pienso que cuando no se está satisfecho con el día a día, la cama tampoco funciona. No se si la convivencia la tenéis bien.

No es justo que pienses en solucionarlo de esa manera y ¿si te lo hiciese a ti? Si quieres liarte con otra es que no quieres a tu pareja, no busques excusas para tener una infidelidad como te dicen por aquí.

Sé hombre y dile que no la quieres. Primero déjala y luego líate con quien quieras. La infidelidad es de cobardes!!
 
Antiguo 23-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Juan C.L. Ver Mensaje
Tengo 23 años actualmente, mi novia tiene 25(llevamos 4 años juntos) pero, desde hace 2 años estoy sexualmente insatisfecho. Ya hemos hablado, ido con especialista sobre terapia de parejas, usado afrodisíacos y el resultado es el mismo.
¿A qué se debe tu insatisfacción? hay muchos motivos por los que se puede estar insatisfecho y no sé pero no tiene por qué ser culpa de tu novia que es lo que parece que tú piensas. Quizá el problema esté en ti, no sé. yo, desde luego, no me paso 2 años insatisfecha sin más.

Fuísteis a terapia de pareja ¿y? ¿qué pasó con ello? ¿a qué conclusión llegastéis?

Cita:
Hasta hace poco volví a ver a mi mejor amiga de los 14, estuvimos hablando sobre nuestras parejas y me relato que ella termino con su pareja porque la engañaba en múltiples ocaciones. Me dijo a su vez que ella esta urgida sexualmente. Este sábado me encontrare con ella y otros amigos de esos tiempos, y estoy pensando en proponerla tener sexo para distraerme de la situación.
Y.. ¿no será que al encontrarte con esa amiga se te ha encaprichado ella? y te pregunto, ¿quieres a tu pareja? porque poquito debes quererla leyéndote hablar tan ligeramente sobre tirarte a otra.

Lo que me parece realmente fuerte, inmaduro y vergonzoso es que te plantees tener sexo con otra para "distraerte de la situación" me parece de tener un morro increíble. Antes de hacer eso dile a tu novia que, para distraerse de la situación se meta también en la cama con otro, a ver qué tal te parece a ti.

Las mujeres como personas que somos (igual que los hombres) merecemos respeto y tú no estás respetando mucho a tu novia. Déjala dado que no la quieres y ya tienes sexo con toda la que quieras. O, cuéntale que vas a tener sexo con tu amiga para distraerte de la situación y ya ella se encargará de dejarte a ti que es lo que realmente mereces.
 
Antiguo 23-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Alucino mucho.. mi consejo es que dejes a tu pareja y ya para distraerte busques a otras chicas, porque vaya tela con tu comentario.............
¿Y si tu chica estuviese pensando lo mismo que tu? Porque ojalá que si.
Poca vergüenza tienen algunos hombres...

Está claro que tienes que hacer algo tras tus intentos por arreglarlo, y ese algo es dejar esa relación!! pero claro, es más cómodo irse y echar una canita al aire, ¿con eso habrás solucionado tu problema con tu pareja? o lo habrás empeorado? pedazo de...ñskjdiowaskdmla
 
Antiguo 23-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Tal y como lo planteas, lo que te aconsejo es que dejes a tu actual pareja, tengas cuatro folloamigas y todos los rollos que se crucen por el camino y vivas tus 23 añitos en plena libertad. Ya habrá tiempo para asentarse y comprometerte con otra persona, no adelantes etapas para las que obviamente no estás preparado aún.
 
Antiguo 24-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Haver Ver Mensaje
Y cuando te vayas con la otra a tener sexo ¿se lo vas a decir a tu novia?
Eso estaba pensando ...
 
Antiguo 24-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
No aclaras porque estás insatisfecho, si es porque ella ya no te gusta, si es porque ella no tiene ganas de hacerlo, si es porque habéis caído en la rutina...

Es que sería muy importante saberlo.

De todas formas si te planteas tener relaciones con otra, está claro, tu relación está en una vía muerta.

Creo que la mejor solución es romper tu noviazgo, y una vez libre, ya se verá.
 
Antiguo 24-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
No es que estés insatisfecho sexualmente con esta chica. Es que hay otras por ahí que te gustan bastante más, probablemente más jóvenes que tú, con quienes te gustaría probar sexo. Es muy distinto

Creo que sería mejor que le contaras la verdad a tu novia. Empezaste muy joven con ella y encima ella es mayor que tú. Si tú tuvieras 7 o 9 años más de los que tienes, fijo que no estarías insatisfecho con ella. Tu novia merece alguien que la valore de verdad, porque tú ya no sientes nada por ella. No disfraces tu falta de atracción hacia tu novia con "insatisfacción sexual" porque eso no es cierto. No es que tengas sexo pésimo con ella, es solamente que no te atrae ya, si es que te atrajo alguna vez, que lo dudo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy virgen, tengo 18 y estoy sexualmente confundido les interesamos sexualmente a lo profesores? Sexualmente bien dotado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.
Patrocinado por amorik.com