Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 16
Hace un par de meses que tengo una nueva compañera de trabajo, ella fisicamente me gusto desde el primer momento que fue cuando mi jefe me la presento. Con el paso de las semanas fui hablando con ella y conociendo su personalidad, ella hacia comentarios del tipo "oye tu eres muy simpatico", como cualquier persona con sentimientos este tipo de expresiones le van a dar directo al corazon.

Comence a pensar mucho en ella, hasta en sueños se me aparecia, no dejaba de pensar en ella ni un instante, el sentimiento fue creciendo hasta que me dije a mi mismo "la necesito, estoy enamorado y tengo que hacer algo!!!".

Decidi avanzar y comence a cortejarla, coqueteaba, le decia cosas bonitas, la esperaba para entrar juntos a trabajar y al salir de el trabajo la misma cosa, siempre que le decia algo ella mostraba una sonrisa y yo la misma cosa.

Un dia todo el grupo de el trabajo fuimos a cenar, y para mi sorpresa ella aparecio acompañada con otra persona, era el novio!!!, en esa noche me senti la cosa mas insignificante del mundo, me habia dado vida y muerte al mismo tiempo.

Pasaron los dias y yo enamorado pero jodido al mismo tiempo, no dormia ni comia en condiciones, si escuchaba una cancion romantica me venian las lagrimas a los ojos, perdi el interes en todo lo que hacia, en pocas palabras me sentia peor que la mierda!!! Pero un dia ella hizo un comentario que me volvio a la vida y me saco del pozo de la desilusion y del despecho, estaba conversando con una compañera de trabajo, yo estaba presente en ese momento, "las cosas con mi novio no estan bien, es mas, el ya no me llama ni se interesa mas por mi!!!". Amigos estas palabras fueron fuego en la polvora!!!

Los proximos dias fueron como el desembarque del dia D en la costa francesa, toda la artilleria del amor al ataque!!! y lo mejor de todo es que ella reaccionaba de la mejor forma a esto.


Cuando faltaban unos dias para irme de vacaiones comence a desesperarme con la idea de estar tanto tiempo sin verla, tenia que hacer algo y rapido sino rebentaba con este sentimiento que llevaba en el pecho. Viernes antes de irme de vaciones fui a hablar con ella y le escribi mi msn en un papel,

-le dije: "hoy me voy de vacaciones y como no te voy a ver por muchos dias este es mi messenger para que hablemos por internet",

-ella respondio: "que bueno hoy mismo te voy a adicionar"

Durante una semana conversamos todas las noches, y fue durante esta semana que llegamos a la mayor intimidad. Pero no es que nuevamente el viento no estaba a mi favor, ella confiesa que tiene el corazon roto por el desgraciado de su novio, "el prefierio ir a jugar futbol en vez de estar conmigo en el dia de nuestro cuarto aniversario de noviazgo".

Amigos mios en esta situacion no se me ocurrio nada mejor para decir que:
-" tu me gustas mucho, quiero estar contigo, dejame quererte!!!"

ella dijo:
-"quieres juntar los pedazos rotos de mi corazon"

Y yo:
-SSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Bueno la invite a salir, la fui a buscar a su casa, la lleve a un sitio con buen ambiente, alegre, divertido, para que pudiera olvidar aquel energumeno, y nuevamente viene el tren de la desilusion y me atropella con todas sus fuerzas, pero esta vez casi que no tuve fuerzas para levantarme, el maldito hijo de **** le mando mesajitos al movil, la pobre chica casi llora en medio de toda aquella gente, tuve que sacarla de aquel sitio a toda prisa, fuimos a caminar, comenzo a llorar y me confeso que aun estaba enamorada de el y que no podia volver a salir conmigo, que yo no merecia estar en aquella situacion, "no estoy disponible en este momento, tu tienes todas las cualidades y si no estuviera en este estado me hubiera quedado contigo, pero el amor es asi, no puedo vencer mis sentimientos!!!

A partir de ese momento no me quedo mas remedio que volver al mismo monte de mierda en el que estava, y de el cual no he podido salir. Cuando la veo en el trabajo ni siquiera le consigo dirigir la palabra, no es que este furiosa con ella, sino todo lo contrario. Estoy destrozado parace que el mundo no tiene sentido, no se que hacer, ella no regresa con el novio, pero, tampoco quiere iniciar algo conmigo.

Por favor diganme que hacer, denme su opinion, necesito ayuda!!!
 
Antiguo 15-Sep-2008  
cuquina
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no se si soy la más adecuada para aconsejar nada pero bueno, yo he pasado por una situacion similar a la que ella esta pasando y el chico que ocupaba tu situacion en mi historia es mi actual pareja, ya llevamos 7 años, una pasada la verdad, creo que ahora deberias de hablar con ella, decirle que tus sentimientos siguen ahi pero que lo principal es verla a ella feliz, que quieres animarla y verla sonreir, que quieres compartir momentos con ella, asi me gano mi chico y no se, espero a ti te sirva, se su angel de la guardia, ella te lo agradecerá siempre como yo he hecho, estoy convencida
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 16
No se si deba decirle algo, es que ahora tengo miedo de enamorarme mas, y que al final ella regrese con el y me deje aun mas destrozado!!!
 
Antiguo 16-Sep-2008  
cuquina
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira se tu mismo, apoyala, se como tu eres en la vida real, sacala de casa, hazla reir y cuando se de cuenta olvidara a su ex y solo estaras tu en su cabeza, eso si, no la agobies, hay una delgada linea entre apoyar y asfisiar, vete poco a poco, ofrecele tu amistad y ella te lo valorara seguro
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 16
Tienes razon mañana mismo voy a intentar decirle algo simple nada de coqueteo.
 
Antiguo 16-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito.
SUERTE
 
Antiguo 17-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 172
Pues chico, paciencia, y sé primero su amigo, de momento es normal q no esté preparada para entrar en una relación si acaba de salir de otra. Sólo es cuestión de tiempo, ya que te ha demostrado que piensa en ti como algo más que un amigo.

Suerte!!!
 
Antiguo 17-Sep-2008  
pro-Zer
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.Lo que yo creo,es que el problema no esta en ti sino en ella.Ella esta en una situacion en donde ella esta enamorada de otro(y ese otro,parece que no la quiere).Parece ser que eso ella,no puede aceptar que el hombre al que ama,no le da bola.Ella debe entender que no tiene sentido pelear por una persona que no te ama ni te quiere...es como dice el dicho:
""""Si lo amas,dejalo ir...si alguna vez te pertenecio,esa persona volvera a ti...si en cambio esa persona no vuelve,nunca te pertenecio""""
Pero eso ella no lo entiende:tal vez alguien le tenga que abrir los ojos.Creo que le debes decir a ella que no tiene sentido pelear por alguien que no te ama ni te quiere.
Pero tu amas a esta chica,¿verdad?...ahora hay que averiguar si ella esta interesada en ti.Si esto es asi,entonces debes luchar por ella.Debes logar que esta chica se olvide de ese con el que sale.Pero si esta chica no esta interesada en ti,entonces no hay mucho que hacer.
Bueno espero haberte servido de algo,un saludo!!!y mucha suert!!!
 
Antiguo 22-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2008
Mensajes: 16
Amigos mios, durante estos dias estuve pensando sobre el asunto, hable con ella y le dije nuevamente que me gustaba, que quiero tener una relacion con ella. Nuevamente la respuesta fue que ella aun esta enamorada de el y que yo solo puedo ser su amigo.

Despues de haber tenido aquella charla con ella, decidi dejarla en paz por unos dias, no la molestaba, no le enviaba mensaje, en pocas palabras fue una retirada de el campo de batalla, pero con el ojo puesto en la proxima estrategia!!

Bueno el viernes 20 le envie un monumental ramo de rosas, en mi ciega creencia de que con esto conseguiria su corazon, pero el efecto fue aun mas perjudicial. Cuando ella se entero que el arquitecto de el caballo de troya romantico habia sido yo, vi en su cara una gran desilusion.

Despues de mi experiencia con esta chica he llegado a una conclusion, de la cual yo aprendi algo mas sobre la vida y que quiero compartir con las demas personas que estan en una situacion identica a la mia. No intenten tocar en el corazon herido de una persona, porque pueden quedar ustedes tambien con el corazon roto, no vale la pena. Si alguien como la chica de la que les hable se acerca a ustedes con intenciones de olvidar a otra persona, no se dejen llevar por la corriente, antes de que algo comience pongan las cosas en claro, pregunten a esa persona si sabe lo que quiere en realidad, diganle que no comience algo que en el futuro no va a querer mantener, ese es mi consejo!!!

Espero que esto sirva de ayuda a otras personas que se encuentran justo antes de cometer el error de envolverse con alguien que no los va a querer!!!
 
Responder

Temas Similares
Quiero estar con ella pero ella no que hago? ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella amo a mi esposa tengo una hija con ella pero ella no me ama estoy con ella..pero no iba a ser así.. La chik que amo esta con otro pero ella "siente algo po


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.
Patrocinado por amorik.com