Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2016
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Buen día a todos primeramente, intentaré ser breve acá y necesito algunos consejos para ver que hacer, bueno vamos al grano... estuve 4 meses de noviazgo con una chica que conocí en el gym al cual asisto, nunca discutimos ni nada es más, siempre la trataba como a ninguna,del 1 al 10 era un 10 con ella en todo sentido, salíamos y los veiamos por lo general 5 o 6 días por semana pero había algo en ella, y no es malo, sólo que ella tiene un problema con la timidez, es muy pero muy tímida y otra cosa es que quería llegar virgen al matrimonio (tiene 24 años), yo acepté y prometi respetarla hasta que ella este preparada, bueno, todo bien hasta hace una semana que fuimos a mi casa y empezamos a ponernos cariñosos, ustedes me entienden, empezamos a tocarlos ya más sexualmente nuestras partes intimas pero sólo quedó ahí, decidimos parar, aún no era el momento, luego la fui a dejar y ella así de sorpresa me terminó por teléfono, me dijo que ella quería llegar virgen pero conmigo no lo iba a conseguir ya que cada día que íbamos a mi casa le entraba más el deseo y ella no quería sentirse mal por hacer algo... Bueno me tomo por sorpresa pero no pude hacer nada... esa es nuestra historia como introducción... ahora a lo que va este post.... Ella tiene problemas al útero a lo que yo hace algunas horas le deje un mensaje para ver como seguía (hace 7 días no teníamos comunicación luego de romper) a lo que ella me respondió que bien, que tiene que hacerse un examen más mañana y que irá sola, a lo que yo le pregunto si quiere que la acompañe y ella me responde que si, entonces ahí charlamos un rato acerca de que hizo cada uno en estos días alejados etc
Ahora mi consulta es, creen que tenga algún problema con esto? Es decir yo a ella la quiero mucho le tomé mucho cariño en estos 4 meses de relación pero NO ME ENAMORÉ , cuando me terminó estuve sólo un par de días así triste pero luego se me paso por lo que deduzco que en realidad aferrado a ella no estaba como me pasaba en mis anteriores relaciones.. sólo quisiera no perder el contacto con ella, cuando me rompió ella me dijo que quería ser mi amiga cuando me sintiera bien a lo que yo accedí, entonces por eso la consulta, esta bien que siga viendola o salir con ella? Ella tampoco se enamoró, me quiero mucho pero nadie se enganchó del otro por ende creo que la ruptura pasaría más fácil por eso no le veo problema al salir, no les niego que me darán unas ganas enorme de besarla donde está acostumbrado jaja pero no es algo grave... otra cosa luego que me despedí por chat ella publicó en su face "COMENZAMOS A JUGAR"? y eso me llamo la atención.. cuando rompimos sólo publicaba frases de superación de un antiguo amor y vídeos de música con misma temática... pero bueno, yo creo estar seguro de que estoy bien y sólo la veré como a alguien que quise mucho pero nada más, acepte que no tengo un futuro con ella como novio pero por eso quiero ver mañana si vuelvo a sentir algo fuerte al estar con ella, claro si vuelvo a sentirlo ahí empezar la contacto cero pero como les digo estoy seguro que no caeré como los tópicos ex novios despechados que sólo viven de la ilusión... gracias por leer y espero alguna palabras o consejos
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues no creo que estés preparado para ser su amigo y si estás pillado pues llevas si no me equivoco tres posts sobre lo mismo.

En cuatro meses ya te había dejado en una ocasión hace dos contaste, luego también abriste un post de que estabas triste y los fines de semana no tenías qué hacer...

¿Crees que escribir al menos tres posts en unos días sobre lo mismo indica que lo tengas superado? Yo creo que no.

No trates de engañarte. No estás preparado para ser su amigo. Puedes decir que no estás enamorado todo lo que quieras pero plos hechos apuntan a que sí, estás enganchado.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No... en absoluto está preparado, si tienes aún dudas, con solo leerte tu mismo lo que escribes sabrás que el autor está pilladísimo por ella... .
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No, no estás preparado, tu la sigues deseando, no nos engañemos.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que necesidad tienes tu de sufrir gratuitamente habiendo muchas mujeres que puedas ser amigos sin conotaciones negativas comidas de tarros y pasarlo mal,lo primero para ser amigo de una chica es que el objetivo sea ese y no otro y que ese no fuera el premio de consolacion.

El dia de mañana como se dice te chupa un huevo te da igual y parece buena chica de las que no te la clavan por detras ,ahi si podeis desarrollar la amistad ,el objetivo de la amistad es rodearte de gente positiva para tu vida.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Y para qué quieres seguir siendo amigos con tu ex?
Tú NO ESTABAS ENAMORADO.
Y ella , tiene sus propios principios, al margen de que estemos de acuerdo o no.
Ninguno de los dos.
Fué una relación tibia con deseos sexuales nada más, no puedes ni debes pulular por ahí a ver si cae el ", trofeo".
Desengánchate y sigue tu vida, todo lo demás son mezclas raras con la intención inconscientemente de modificar las cosas.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Si tan poca seguridad tienes en ello que nos lo preguntas... pues es que no lo estás. Una amistad surge sin más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No estoy preparado psicológicamente para tener pareja No estoy preparado para tener nuevas relaciones creo que no estoy preparado para una relación bueno estoy preparado la cena !!!!!!!!! No estoy preparado para ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.
Patrocinado por amorik.com