Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1
Mi mujer y yo llevamos 4 años casados. Durante todo este tiempo hemos sido muy felices, aunque hemos tenido varias malas rachas que hemos ido superando poco a poco, pero es que la convivencia conlleva conocer tanto lo bueno como lo malo de tu pareja y lo que durante el noviazgo todo era idílico ahora ya no lo es tanto, además está la familia, el trabajo que nos roba mucho tiempo de estar juntos, etc, etc.
Desde hace cosa de 1 año o más un antiguo amigo contactó con ella a través de internet. Desde el primer momento ella me lo dijo y me decía cosas que él le contaba sobre su vida de ahora y demás, el es del pais vecino. Ella siempre ha sido muy abierta y por aquel entonces creo que no tenía secretos conmigo. El caso es que el tipo ha seguido en contacto con ella y yo ya le dije que no me gustaba que ese hombre siguiera estando en contacto con ella. Desde hace varios meses no nos encontramos bien y creo que ella está encontrando en él un apoyo o comprensión, o lo que sea que no ve en mi. Ahora pienso que lo que en un principio era una recuperación de amistad se ha convertido en algo más. Sospecho que ella está ahora muy abierta hacia él. Y yo lo que veo es que él se está aprovechando de nuestra situación en su beneficio lógicamente, ya que él no tendría nada que perder. Sin embargo nosotros somos un matrimonio con una hija que nacerá en tres meses, y lógicamente está claro quien va a perder.
Por otro lado ella últimamente se preocupa mucho por mi,me dice que me tiene mucho cariño y que debido a problemas qué hemos tenido aún ella no está al 100% y que mejor dejemos que pasen unos días. Creo que es solo una manera de ocultar lo que hay para que yo no sespeche nada. Pero su comportamiento la está delatando porque su mirada no es la misma.
Tengo la absoluta certeza de que es así por muchas coincidencias y motivos que he podido ir viendo...regalos que me dice que son de amigas, siempre con el ordenador portatil y si me acerco a ella hace para ocultar la pantalla de mi vista(cosa que nunca antes hizo)...etc.
Mi sentimiento más profundo es que la estoy perdiendo y no se qué debo hacer, ya que no quiero que se lleve ningún disgusto porque está embarazada y no me perdonaría que le pasara algo a mi futura hija. Me gustaría hablarlo, pero no se como empezar y cómo reaccionaría ella. No quiero que le pasa nada a la niña.

Amigos del foro, espero me ayuden y den sus opiniones, pues lo estoy pasando mal y no estoy seguro de qué es lo que debo hacer en este momento.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Hola Josh !! Tienes que hablar con ella,pero no la avasalles ni le eches cosas en cara de lo que has observado que hace. Pregúntale si está agusto contigo... si está bien,si es feliz..si desea que hableis mas,acércate a ella en plan de confesor,vé poquillo a poco y no te enfades. A ver...y si te vá hablando de lo que le preocupa pues le dices que a ti te tiene como un amigo,(aparte de ser su marido). Dile que sientes que se está alejando de ti.
Háblale bien y sin enfadarte....

Te explico..yo he estado embarazada 2 veces y durante esos meses las mujeres estamos muy sensibles emocionalmente. A mi igual me daba por llorar y me pasaba un montón de rato llorando por chorradas a veces...No conozco a tu mujer pero lo mismo está mas sensiblona y sobre todo con mas falta de cariño que como normalmente es ella..te lo digo por que a mi me ha pasado...Embarazada tienes los sentimientos muy a flor de piel.

Prueba a ver..
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
No conozco a tu mujer pero lo mismo está mas sensiblona
Si, claro, super sensible, por eso ha tenido la "sensibilidad" de saber que le está haciendo daño a su marido con el otro supuesto amiguito.

No sé como valorarás tu la infidelidad, Yosh, pero a mi la verdad que me duele mucho que hagan estas cosas. Yo procuraría cerciorarme de que realmente te está siendo infiel con su amiguito. Y nada de ir en plan confesor, eso lo debería haber hecho ella cuando le empezaron a surgir dudas, pero por lo visto es más fácil buscar la solución ahí fuera que lavar los trapos sucios en casa. Ah, y lucha por la custodia de tu hija si finalmente os separáis, porque al paso que vamos encima de ser cornudo te tocará pasarle pensión a tu mujer mientras se larga con el otro.

Es solo mi opinión, a lo mejor un poco radical, pero tu tienes la última palabra.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Si, claro, super sensible, por eso ha tenido la "sensibilidad" de saber que le está haciendo daño a su marido con el otro supuesto amiguito.

No sé como valorarás tu la infidelidad, Yosh, pero a mi la verdad que me duele mucho que hagan estas cosas. Yo procuraría cerciorarme de que realmente te está siendo infiel con su amiguito. Y nada de ir en plan confesor, eso lo debería haber hecho ella cuando le empezaron a surgir dudas, pero por lo visto es más fácil buscar la solución ahí fuera que lavar los trapos sucios en casa. Ah, y lucha por la custodia de tu hija si finalmente os separáis, porque al paso que vamos encima de ser cornudo te tocará pasarle pensión a tu mujer mientras se larga con el otro.

Es solo mi opinión, a lo mejor un poco radical, pero tu tienes la última palabra.
Esto de acuerdo con Cavalieri y de verdad amigo mio lamento que usted esté pasando por todo esto y me imagino lo que se siente.

Lo que dice Cavalieri es cierto, y mas si usted afirma que esta totalmente seguro que ella tiene algo con el tal "amiguito" ese y los regalitos y no se cuantas pavadas de esas....

Evidentemente usted faltó un poco en aquello que mantiene una buena relación tanto de noviazgo como matrimonial.... "la comunicación". Pero eso tampoco justifica lo que su esposa está haciendo en estos momentos, y lo lamentable es que puede manipularlo con la bebe que lleva en su vientre.

Mi consejo es el siguiente:

Trate de hablar de hablar con ella sin hacerle mención a los comportamientos que le ha estado observando. Preguntele si le ha fallado en algo, si necesita apoyo, comuniquese con ella de manera que ya usted tenga definida su liberacion de culpabilidades y a la vez ella se sienta motivada....

Si ella empieza a cambiar y nota que ha mejorado y dejado de hacer lo que hace, perfecto. Si no lo hace, ya no será motivo para excusas y tendra que sutilmente (pensando en la bebe) decirle a su esposa que deben separarse.

Si el caso llega a este extremo, al usted utilizar su sutileza estará claro que ella no debe actuar dramaticamente, ni llorar, ni arrojarse al piso.... Recuerde que las mujeres son extremadamente chantajistas.

Solo le deseo exito amigo, de verdad siento lo que está pasando. Nunca he estado casado y tengo poca experiencia en relaciones amorosas, pero sin embargo suelo dar muchos consejos que por lo general son de agrado y utilidad para los demas.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ilcavalieri tiene razon. tu mujer esta engañandote en tu jeta. cortale el internet y destruye el ordenador de una vez. que se deje de gilipolleces y al amigo que le den por el culo.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
se nota que no conoces bien a tu mujer...
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Planas
 
Registrado el: 12-September-2008
Ubicación: Con tu madre!
Mensajes: 229
Joder tio... qué fuerte! No sé que decirte, solo tienes una escapatoria, hablar con ella y decirle lo que piensas y lo que crees. Depende de la reacción de ella cuándo hableis sabrás si te oculta algo o no...

En fin, mucha suerte, y si algun día puedes intenta mirar en el portatil. Si habla con este chico a través del MSN puede que tenga activada la opción de auto-guardar las conversas, mira si encuentras algo en Documentos, una carpeta llamada historiales de conversación, puede que sepas algo más...

Saludos.

P.D. Ya sé que espiar a tu pareja no está bien, pero esque si te oculta cosas... además, por lo menos averiguará toda la verdad.
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Bien, lo de siempre.

Mis consejos van en la línea de ilcavalieri, al que por cierto doy un 10 por su post.

Primero, a cerciorarse de que te está siendo infiel. De momento no sabes nada, de modo que hablemos de "presunta" infidelidad y no de la misma consumada. Eso de que use el ordenador y te quite la pantalla cuando quieras mirarla, ¿como lo consientes?. Venga, ahora vendrán 15 a decirme que tiene derecho a su privacidad bla bla bla, vamos, el recurso de los que tienen algo que ocultar, es que es lo de siempre.

A mí personalmente me importa TRES PEPINOS que mi pareja me mire el móvil, el correo, la visa, el coche, la dentadura, el papel del polvorón que me dió una compañera del trabajo, es que no tengo NADA que ocultar, nunca lo he tenido. Si veo a mí pareja usando el ordenador, me acerco y cierra y/o oculta, vamos, es que más claro agua, y le digo que o me dice que tiene que ocultar o directamente lo vamos dejando.

Lo dicho, cerciorate, si compruebas que te engaña, la mandas al mismo sitio que van los mentirosos y demás basura. El que engaña no merece otra cosa, no solo en la infidelidad, sino en cualquier mentira que se le diga a un ser humano y le cause daño. Porque la infidelidad no deja de ser eso, algo propio de personas sin ningún tipo de valor moral ni ético, DÉBILES, egoistas y poco inteligentes.

Ánimo.
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Q dificil esta situacion. No se que haria yo en tu caso. Supongo que romperia el ordenador para empezar jajaja y luego me iré de casa...
 
Antiguo 13-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola Yosh:

Conozco perfectamente por lo que estás pasando, puesto que yo estoy pasando una situación muy parecida a la tuya pero estoy en la parte contraria (es decir, soy el antiguo ex-novio).

Mira, si quieres un consejo de corazón, dale mucho cariño, dile cuanto la quieres, dale lo mejor de ti y no le pidas nada a cambio.

Si esa mujer merece la pena, sabrá que está con el hombre adecuado, si por el contrario cada vez se aleja mas, chico, no te merece.

Ojala la recuperes.
 
Antiguo 14-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Cita:
Iniciado por alguien28 Ver Mensaje
Bien, lo de siempre.

Mis consejos van en la línea de ilcavalieri, al que por cierto doy un 10 por su post.

Primero, a cerciorarse de que te está siendo infiel. De momento no sabes nada, de modo que hablemos de "presunta" infidelidad y no de la misma consumada. Eso de que use el ordenador y te quite la pantalla cuando quieras mirarla, ¿como lo consientes?. Venga, ahora vendrán 15 a decirme que tiene derecho a su privacidad bla bla bla, vamos, el recurso de los que tienen algo que ocultar, es que es lo de siempre.

A mí personalmente me importa TRES PEPINOS que mi pareja me mire el móvil, el correo, la visa, el coche, la dentadura, el papel del polvorón que me dió una compañera del trabajo, es que no tengo NADA que ocultar, nunca lo he tenido. Si veo a mí pareja usando el ordenador, me acerco y cierra y/o oculta, vamos, es que más claro agua, y le digo que o me dice que tiene que ocultar o directamente lo vamos dejando.

Lo dicho, cerciorate, si compruebas que te engaña, la mandas al mismo sitio que van los mentirosos y demás basura. El que engaña no merece otra cosa, no solo en la infidelidad, sino en cualquier mentira que se le diga a un ser humano y le cause daño. Porque la infidelidad no deja de ser eso, algo propio de personas sin ningún tipo de valor moral ni ético, DÉBILES, egoistas y poco inteligentes.

Ánimo.
jejejejejejeje....tomaaa yaaaa
 
Antiguo 15-Aug-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy muy trizte porque aveces siento que no entiendo Ami esposa es algo fría conmigo no me demuestra sus sentimientos .no puedo mencionar algo o más bien me da miedo por lo toma a mal dela pasa en el face todo el día jcomonsi yo no existiera plática con amigos de ella ?todo menos conmigo .no puedo evitarlos celos pero no le digo nada?pues Yola amo y prefiero no mencionar nada rarisimo de mi por qué nunca me he quedado callado pero tan solo el miedo a perder a ella el amorq de m vida.me pone muy trizte.comobtenerla y dejarla ir si ella es lo que mi corazón manda mi vida depende de ella por qué ella es mi felicidad no anhelo más me enamore de ella pero eso parece no importarle no seque hacer
 
Responder

Temas Similares
no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido la estoy perdiendo ? Estoy enamorado de otra mujer La estoy perdiendo, y no se que hacer creo k estoy perdiendo la cabeza por un hombre ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33.
Patrocinado por amorik.com