Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, espero que se encuentren bien. Estoy aquí para contar mi historia, para recibir un consejo y desahogarme.

Tengo 19 años y mi ex pareja 27 actualmente, estuvimos 1 año y 7 meses juntos.
Nos conocimos cuando yo tenía 17 y el 25, estaba yo entrando a la universidad y el sin nada que hacer, pues tenía 2 carreras que abandonó. Empezamos un noviazgo al principio por problemas puesto que mis padres no aceptaban la relación ya que decían que era muy mayor. Hablé el tema con el y me dijo que podía dar la cara por mi si yo quería estar con el en serio, por unos días lo pensé mucho, demasiado lo medité ... Y me arriesgué, me di cuenta que lo quería y sentía demasiadas cosas por el. Pusimos una fecha en la que el visitaría mi casa para hablar con mi familia, hasta que llegara el día nos seguíamos viendo a escondidas pero en una de esas, mi madre me sorprendió. Me golpeó, me humilló y me trato toda mi familia como si yo fuese lo peor me amenazaron con no pagarme la universidad. Me obligaron a marcarle que tenía que venir a mi casa o tendría graves problemas. No me quedó otra opción más que hacerlo, entre llantos le pedí que viniera y el aceptó. Mientras lo esperaba, pensaba muchas cosas, que quizás se podía acobardar y no llegar jamás. Al cabo de una hora el llegó y fue la mejor sensación que nunca había sentido en mi vida, sentí un alivio enorme, me sentí la mujer más feliz del mundo. El habló por unas horas con mis padres, y ellos frente a el me siguieron humillando, el dio la cara mi y me defendió. Las cosas acabaron mal pues en ese instante mi madre me pidió que sacara toda mis cosas de la casa y me fuera a la calle porque era insólito lo que yo estaba haciendo y así fue; con 17 años me fui de mi casa, arriesgando mi familia y mi futuro por la persona que creì que era la indicada. Paralelamente a eso, un día el me llama y me dice que tenía que hablar algo serio conmigo yo acepté, nos vimos y me comenta que unos meses antes de comenzar conmigo estuvo con otra mujer un par de meses en los que ella le contagió un herpes allí, pues el la descubrió que ella lo engañaba con otro hombre. Me quede helada pues yo hace poco había perdido mi virginidad con el y estaba arriesgando mi salud. Pero ni eso me importó, jamás lo juzgué ni lo señalé con el dedo, ni lo desprecié. Era tan grande lo que sentía por el que estaba dispuesta a todo. Podía contra todo.

El tiempo pasó y juntos le demostramos a mi familia que estaban equivocados, que eramos una pareja estable, todo era hermoso y mucho amor. El se preocupaba mucho por mi me daba todo lo que necesitaba económicamente y emocionalmente. Eramos un buen equipo. Nos entendíamos con nuestras familias. El decidió regresar a la universidad. Todo era color de rosa.

Cuando cumplimos un año y un par de meses de relación empezamos a discutir con más frecuencia pero eran roces cotidianos, creo que era una crisis pero el, la madre lo sustenta económicamente y empezó a ganar menos dinero (vende casas) y por ende el dinero disminuyó. El pasó de ser el chico delgado cool con dinero a ser el chico que pesaba más de 100 kilos que a veces no tenía ningún centavo. El chico con complejos e inseguridad con su cuerpo, y yo ahí estaba amándolo como el primer día, con la misma fuerza, con la misma entrega y dedicación. Amándolo por lo que era y no por como se veía ni por lo que tenía. En un problema que tuvo se peleó con sus amigos y yo fui la única que permaneció con el, creyendo en él.

En unos meses yo comencé a tener problemas familiares, mis padres se estaban divorciando y todo lo que conlleva ese proceso. Peleas, llantos, etc. Me afectó tanto que ya no era la chica alegre y tolerante. Me deprimí mucho y ahí fue cuando el me abandonó. Si, me dejó de un momento a otro. Jamás me lo vi venir en la misma hora me dijo que me amaba y luego que quería dejarme. Pude sentir como mi corazón se partió en mil pedazos, el lloraba y yo también. Me decía que se sentía agobiado y no entendía que le pasaba. Tomé mis cosas y me fui, en una semana no lo busqué sin entender lo que estaba pasando. Sin comprender nada. A la semana hablamos y me pidió regresar que según se había equivocado. Me prometió muchas cosas que no volvería a pasar, que tomara esto como un compromiso porque cuando el pudiera me pediría matrimonio, me habló de hijos. Muchas cosas. Y le crei todo, todo lo que salió de su boca lo crei. Con miedo volvi a confiar en el y un día en una discusión me volvió a dejar. Gritándome que ya no funciona. Absurdo no ¿? no le dices que no funciona a una persona que horas antes le decías que la amabas y se fue asi sin más, desapareció. Esto pasó hace dos semanas.

Y esto es para ti: Quizás nunca sepa porque hiciste lo que hiciste, porque no me diste ninguna explicación ni me diste la opción de decir nada. Te amé con la mayor honestidad que alguien puede amar, a diferencia de tus ex's, jamás te pedí nada. Me bastaba con tenerte conmigo. Estuve contigo cuando todos se fueron y nadie creyó en ti. Me abandonaste cuando más te necesité. Me equivoqué muchas veces, demasiadas, porque no soy perfecta pero nunca te mentí. Nunca. Fui leal y te respeté hasta el final. Y ahora borras nuestras fotos, todo, desapareces como si te hubiera tragado la tierra. Creyendo que haciendo eso borraras todas las cosas que hay entre nosotros. Que se supone que debo hacer ahora con todas las promesas, tirarlas a la basura? me siento como una escoba, me quisiste cuando barrí bien pero me desechaste cuando ya no serví más, cuando ya no encajaba ni te acomodaba. No busco que regreses conmigo pero una explicación no hubiese estado de más. Te escondes y sales corriendo como los cobardes. Te perdiste una mujer que te amó con todo su corazón.

Atte: yo.
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-August-2017
Ubicación: vzla
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 3
Waaaooo chica es muy duro lo que te esta pasando.!!! Porque lo amas muchooo....bueno eres joven y de buen corazón...el no te merece TU mereces alguien mejor que el....lastima que no te valoro...! Date tiempo al tiempo eso te dará tus respuestas.!! El se arrepentirá eso tenlo por seguro...algo así me paso con alguien yo di todo por el todo me oculto muchas cosas y jugo con mis sentimientos.... Pero sabes que yo decidí dejarlo y alejarme de el... Y hoy después de 5 años me doy cuenta que fue lo mejor que hice por me quite de enzima esa mala hierva que no vale la pena....tanto así que después de ese tiempo me pidió disculpa por todo el daño que me hizo y se arrepintió quería dar explicaciones cosas que no lo hizo antes y que yo como tu me hice esas preguntas.!! Que hoy en día ya no me interesa.!! Dios sabe por que hace sus cosas.!! Quizás el no es la persona indicada para ti.!! Piensalo...!!
Aaah y llora todo lo que tengas que llorar...yo lo hice al principio pega después brilla el sol y sonríes.!! Creeme.!!
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
Que lastima, a veces por un momento de enojo tiramos a la basura el pasado y rompemos todo el futuro con alguien, pero de errores y malos ratos se aprende a apreciar las cosas, aunque en este caso puedo ver que eres una persona muy noble, lamentablemente no todos son como tu.

haces bien en contar estas cosas en el foro, asi podemos cargar con tu peso tambien,

espero que te mejores
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por responder. Honestamente el me hace mucha falta no olvidas una relación de casi dos años en unas semanas. No pretendo que venga pedir regresar con el, solo que me diera una explicación y no se escondiera. Siento que me lo merezco. Todo esto esta siendo muy difícil para mi. Me hace sentir que nunca signifiqué nada para el. No entiendo como alguien puede cambiar tanto y ser tan insensible y no ver nada de lo que hice por el. NADA, y que por último, por eso, se dignara a decir algo.
 
Antiguo 09-Aug-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4649
Aunque ahora no lo parezca te sentará de maravilla librarte de él.
 
Antiguo 09-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.779
Agradecimientos recibidos: 4253
No me extrañaría nada que él tuviera a otra, quizás igual de joven que tu, pero con menos problemas y nuevos territorios que explorar...

Anda y que le den.
 
Responder

Temas Similares
No entiendo nada, estoy desconcertado. No entiendo nada. Estoy jodida Estoy destrozado...no entiendo nada... no entiendo nada y estoy fatal... no entiendo nada y lo estoy pasando mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:48.
Patrocinado por amorik.com