Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Estoy que me subo por las paredes,y ya no se como contarlo...

El chico con el que estoy habla mucho con sus exnovia,en concreto con una.El me conto que fue ella quien le dejo y que ahora el no queria nada con ella porque esta conmigo,segun el es su amiga.....una amiga que le manda bss a las 2d la mañana,que le dice de quedar a tomar cafe,si la va abuscar a nose donde...me dejo leer los mensajes y me puse de tan mala milk que deje de leerselos y me fui a bailar(estabamos en un pub)el no quedo con ella,o eso quiero creer,se que no me engañara porque lo conozco y se como es,y no es esa clase de chicos,es guapo pero muy muy ingenuo,no se da cuenta de las cosas.temo que si algun dia si discutimos la lercha esa este ahi......

Enfin que me salgo del tema,el dice que tiene muy claro que quiere estar conmigo,pero tambien "presume"de que si le da la gana puede quedar con cualquiera,y es verdad me siento hasta mal por como lo miran las chicas.


Se que la ex aun esta por el,porque segun me cuenta el al subir unas fotos nuestras ella se molesto..pero el aun cree que es su amiga,que no quiere nada con el....ya le dige q ella estaba interesada en el,porque yo tambien estuve en el puesto de la chica y se como son las cosas.

Soy una chica celosa e intento no serlo,con el ya lo hable y me dice que no me preocupe que el tiene claro que es lo que quiere.

Pero no me gusta nada que hable con ella!!!! A el le digo que no me importa porque se empeña en que es su amiga,y contra eso no tengo que hacer,el tiene derecho a hablar con chicas y yo con chicos,pero temo eso que si peleemos la estupida esa este ahi.

Estoy de mal humor,me chafo la fiesta,tenia ganas de llorar y me siento muy mal conmigo misma,porque aunque me cuido e intento estar guapa para el siento que mis esfuerzos igual no daran resultado.

Lo quiero mucho y se que el a mi tambien,y que no me engañaria pero no vivo tranquila,tengo que estar en guardia siempre sabiendo que la tonta esa,y alguna mas estan ahi al acecho cual lobo hambriento..

Solo queria desahogarme



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
Insultando a su ex no vas a solucionar nada, asi que no la insultes más porque el verdadero problema no es ella, el problema es la actitud de tu novio que bastante creido es, es de ese tipo de persona que le gusta tener satélites a su alrededor girando en torno suyo.

No soy partidaria de los ultimatums pero ante casos extremos a veces son la única solución, y este parece un caso extremo.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me llama la atencion lo de cuidarte y estar guapa para el. Parece que estas en una competicion por mantener al chico guapo a tu lado.

Por curiosidad, como empezo lo vuestro? Habia mas candidatas?
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
campanilla, no quiero que te lo tomes a mal, pero desde que estoy en el foro, casi siempre te pasa lo mismo. Si no estas a gusto la opción mas facil, la de la navaja de Ockham seria decirselo y si no hace nada al respecto cortar con el.

Dile la verdad, que no te sientes a gusto con esa actitud suya de podria tener a quien me diera la gana, a mi los perdona vidas no me gustan un pelo.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
La relación de campanilla con su novio es una relación con una pata coja, a la que le falta un pelo para que se rompa esa pata.

No hace mucho ella no paró hasta que consiguió quedar con ese chico de Zaragoza, aludiendo como razón que si el hablaba con sus ex ella también podia hacer lo que quisiera, pues ya está...quid pro quo.

Ahora el zaragozano ya se fué pero quedan las ex, mala solución tiene esto con las actitudes de los dos.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo primero es que tienes que estar guapa para ti misma, no para él!!

Me da que se esta creando un "huerto de chicas" en caso de necesidad, no creo que sea ingenuo quizá se lo hace.

A mi último rollo le dí a elegir entre su ex y yo, y bueno priorizó a la ex novia, asique carril, porque yo no le importaba nada. No me gusta que el chico con el que esté no haya cerrado bien su antigua relación.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Si hay ex novias flotando en el ambiente, las cuales no ha olvidado, no sé que haces tú ahí

Y muy bien por lo que apunta Raistlin, ¿cómo empezó lo vuestro? Eso es muy importante. A ver si estáis por conformidad y no por amor
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Campanilla, a mí me da la sensación de que estáis ambos por estar con alguien (incluso puede ser que un factor muy importante en vuestra relación es "la imagen").

En mi opinión creo que quieres tener un vínculo con alguien por no estar sola, pero sin comprometerte ni renunciar a las cosas que tendrías que renunciar para no fastidiar a tu pareja. Y a tu pareja le pasa exactamente lo mismo:

Tú no has renunciado a conocer a tus exnovios virtuales sabiendo que a él le iba a molestar (y es algo que realmente, si tienes pareja, no hay necesidad de hacer). Lo importante no es el hecho en sí, sino la actitud que mantuviste frente a la situación, de conocerle a toda costa, incluido si era necesario mentirle para que no se enterara (y estando en una ciudad pequeña grandes riesgos de que se entere).

Y él no ha renunciado a tener chicas en el banquillo (la ex, y puede que alguna amiga más) sabiendo que eso a ti te molesta. No es que sea ingenuo, es que como dice Raistlin: le gusta tener a chicas que le anden subiendo el ego.

Evidentemente, esta situación genera una buena tensión en la relación, y como no lo vais a solucionar porque tú no renunciaste a quedar con tus ex amigos o novios virtuales es algo que él va a tener presente durante probablemente mucho tiempo (amiga, los actos y sobre todo las actitudes frente a esos actos tienen sus consecuencias), y es algo de lo que difícilmente se puede hablar.
Y él, por su parte, tampoco renuncia a tener a su ex rondando en el banquillo, lo de que es su amiga es simplemente una excusa para intentar tranquilizarte, y lo de enseñarte sus mensajes, porque aunque objetivamente no hay nada que pueda reprocharse, la actitud que mantiene ante esta situación es totalmente reprochable.

En este caso, lo más lógico sería hacer lo que hizo MuchaMuchacha: darle a elegir entre su ex o tú, que limite el contacto a lo estrictamente necesario. Pero sabes que tienes las de perder; y no te quieres arriesgar a perder un vínculo en el que estás cómoda. O simplemente dejarle, sabiendo que las relaciones son para disfrutar, y si no estás disfrutando (y no vale la excusa de: "si cuando no hablamos de eso estamos muy bien", porque sabes que en el fondo hay algo que está obstruyendo la relación), y si no disfrutas de la pareja ¿para qué tener pareja?

Y por último, creo que has cometido el error de meterte en relación tras relación (un follamigo lo considero como "relación" a estos efectos) sin haberte recuperado plenamente de tu ruptura anterior, es decir: no has aprendido a estar sola y disfrutar de tu soledad etc... lo cual, a mi modo de ver, hace que bases tus relaciones en la necesidad y dependencia, y no sobre la base de una persona no dependiente que quiere compartir y disfrutar su tiempo con otra persona.

Es mi opinión claro, puedo estar equivocado, espero no ofender a nadie; lo hago desde mi mejor intención de aportar otro punto de vista, en todo caso mucho ánimo y espero que soluciones tus problemas campanilla!
Es que eres como un libro abierto .
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Un tío que presume ante su pareja de que podría estar con quien quisiera es para darle un guantazo.

Y usted tampoco vaya detrás "estando guapa para él" (lamentable) porque con esa actitud, usted misma se convierte en mujer-florero (o mujer-trofeo) tratando de competir con las demás para retener al macho.

Creo que su ex y él son demasiado amigos, eso debería darle que pensar...

¿Merece la pena estar aguantando todas esas historias y faltas de respeto (porque ese exceso de cariño con su ex es una falta de respeto hacia usted) sólo por estar con el guaperas de turno?

 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Vamos, a ver, que deberíamos matizar como fue ese "presumir". Si te lo dijo para hacerse el chulo, en plan "mas te vale portarte bien, porque yo puedo tener a la tía que quiera" entonces sería un cerdo y no habría mas que hablar.

Pero si no lo dijo con mala intención, en plan "podría estar con cualquier chica, pero elijo estar contigo porque te quiero", pues no habría por qué darle gravedad.

A veces hay cosas que son difíciles de explicar. Un ejemplo, mi novia era muy celosa con mis amigas (y eso que yo no tenía ninguna ex, mientras que ella sí que tenía uno que seguía siendo su amigo, y yo no le decía nada)
Varias de mis amigas eran actrices y /o modelos, bastante guapas, y a ella le molestaba mucho, siempre sospechaba que me liaría con alguna, por mucho que yo le dijera que la quería sólo a ella.

Y a veces me daban ganas de decirle "pero vamos, a ver, ¿tu te crees que alguna de estas chicas me tira los tejos? eso es totalmente irracional." , pero no se lo podía decir así, porque entonces quedaba como que sólo estaba con ella porque era la que tenía mas a mano. Por eso siempre se lo decía en plan "estoy contigo porque me gustas tú"

Eso sí, cada vez que me montaba escenitas de celos me gustaba menos, y la encontraba menos atractiva. Vamos, que si tanto le preocupaba que le pusiera los cuernos consiguió que no lo hiciera... porque la dejé sin necesidad de que se metiera ninguna tercera persona.

Cita:
Iniciado por MuchaMuchacha Ver Mensaje

A mi último rollo le dí a elegir entre su ex y yo, y bueno priorizó a la ex novia, asique carril, porque yo no le importaba nada. No me gusta que el chico con el que esté no haya cerrado bien su antigua relación.
Te digo yo que si a mi una novia me da a entre "x o yo", yo elijo la x... sea lo que sea. Me niego a estar con una chica que me da ultimatums y quiere que renuncie a cosas de mi vida. Eso es el principio de una relación basada en la dominación y el chantaje Si no estoy haciendo nada malo ¿por qué tengo que renunciar?

A lo mejor ni siquiera le importaba lo más mínimo su ex. no la eligió a ella, lo que eligió fue alejarse de los ultimatums.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
No creo que haya nadie tan ingenuo ni creo que tu chico lo sea, otra cosa es que se haga el ingénuo porque eso evita muchas broncas y puede ser sincero o hacer alardes de interés por parte de otras chicas, (en este caso ex) y poner cara de panoli o de no comprender por qué tu enfado o celos, la culpa recaería sobre tí en una situación de discusión por que él "no entiende a que viene todo eso".

Yo lo veo más inteligente que ingenuo. Todos podemos llevarnos bien con los ex pero de ahí a hablar cada 2x3, a enviar besitos a las 2 de la mañana a quedar, que si café, que si tal o cual pues no.

Además que el ya presume que puede quedar con otras si quisiera. Anda que no son predecibles estos tios, lo dicen que te hacen un favor y en realidad te están diciendo: Mira guapa no te me pongas tonta con tus chorradas porque soy guapo y puedo quedar con otras, ya ves como me miran asi que cállate y traga y sino, puerta.

Tienes menos futuro con éste chaval que Indonesia en un Mundial y sino, al tiempo pero eso es algo que yo creo que tú ya debes haberte dado cuenta.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-June-2011
Ubicación: New York
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 11
Busca un hombre que sea lo suficientemente maduro y que deje a sus ex donde deben de estar: en el pasado.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Muchas gracias chicos,voy a hablarlo con el cuando le vea,le preguntare el motivo por el cual sigue hablando con ellas y a ver que me dice. Lo de estar guapa lo hago tambien por mi,me gusta estarlo para presumir.

Por cierto,lo conoci en un bar,teniamos una amiga comun y el primer dia ya nos liamos(es el chico timidin) aunque no lo creais,lo d que puede tener a todas,yo creo que lo dijo en broma.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de SirFrancis
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 19
Yo soy de los que opinan que se puede llevar una relación de cordialidad/amistad con las ex que así llegue a acabar (lo sé porque predico con el ejemplo) y que en el amor uno de los pilares, para mi punto de vista, donde se debe cimentar la relación es la confianza plena y total (ojo, tampoco hay que ser un simple y viendo cosas, viéndolas eh?, subidas de tono o demás hacer como que no pasa nada y seguir adelante. Las cosas hay que hablarlas). De tal modo, si quieres a una persona y a dicha persona le aporta felicidad en su vida mantener el contacto con ex novias que solo son amigas (es un concepto que a algunas personas les cuesta asimilar, pero la amistad entre un hombre y una mujer sin que haya siquiera tensión sexual se puede dar, por mucho que hayan estado juntos), has de respetar que el quiera mantener dicho contacto (siempre con unos límites razonables, por supuesto, en plan de que no se quede a dormir a solas con ella o algo asi xD ahí ya cada cual pone las vallas al campo donde quiera). Pero los celos, para empezar, no sirven de NADA (si alguien te quiere poner los cuernos, te los va a poner, te pongas como te pongas y hagas lo que hagas, eso es asi. De tal modo ¿para qué resquebrajar esa confianza y sufrir a lo tonto? Quien bien te quiera no hará esas cosas) y creedme, por desgracia, sé muy bien de lo que hablo.

Resumiendo, que lo importante sea el amor que os profesáis, no el hecho de que hable con esta o con la otra ex, o le envíe mensajes o demás. Creéme, los celos no llevan a nada bueno, te lo garantizo al 100% Habla las cosas con él calmadamente, llegad a un acuerdo, y si así lo queréis ambos continuad juntos. Lo importante en las relaciones es ser y hacer feliz al otro
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Igual que en su momento te aconsejé a ti, Campanilla, que si tenías ganas de ver y estar con tu amigo zaragozano, lo hicieras, pues ni tu novio ni nadie tienen derecho a diseñar tu vida y decidir con quien puedes salir y con quien no, igual te digo ahora que tu novio es libre para hablar con sus ex, quedar con ellas o hacer lo que le venga en gana, sin que tú seas nadie para reprochárselo. No puedes adoptar como norma la ley del embudo.

Además, piensa que si él tiene posibilidades de engañarte, tú también las tienes para, si quieres, engañarle a él. De hecho, las mujeres tenéis por regla general más opciones que los hombres en ese sentido. Os basta ir a una disco o sitio similar y quedaros quietas, que os entrarán decenas de babosos.

En suma, que una relación de pareja ha de basarse en la confianza, e igual que él debía confiar en ti cuando tú le dijiste de quedar con tu amigo zaragozano, a ti te toca ahora confiar en él cuando "tontea" con sus ex. Quid pro quo.
 
Responder

Temas Similares
en lugarde la foto del skype sale pantalla negra?es error de cam ...Rosa Negra... Ayuda porfacvor,mi vida una nube negra...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com