Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2010  
Fran1981
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a tod@s,

supongo que ya habreis escuchado historias parecidas a decenas pero es un sitio que he visto que la gente se desahoga y lo voy a intentar con vuestro permiso.
El pasado domingo mi novia me dejó tras estar un fin de semana muy rara por teléfono (ella vive en otra ciudad), me dijo que la relación trás casi 2 años se habia enfriado y que despues de una serie de peleas gordas a raiz de un problema de trabajo mio y de decir cosas duras se sentía muy mal y le habia recordado a situaciones pasadas con su ex con el que sufrió mucho hace años. La semana anterior me fui con ella y estuvimos muy bien (yo no le noté nada) , incluiso hablamos de nuestra boda futura y estabamos haciendo planes para el verano (ahi discuimos un poco por ver las cosas de forma diferente)
Después a los 5 dias me dejó y me dió mucha pena porque fué por teléfono la despedida y porque por esta chica he hecho cosas que nunca habia hecho por otra persona para que fuera feliz, me he preocupado más por su felicidad que por la mia y siempre he estado con ella para todo y apoyandola.
El martes pasado (en mi cumpleaños) fui a verla....250 kms y solo me dijo que estaba enfadada y que me fuera y que no deberia haber ido...en total 500 kms para que sólo me dijera que le dejara tranquila para pensar y que no le agobiara, que necesitaba tiempo para ver si valía la pena estar conmigo. Me dijo que aunq me queria mucho y me echaba de menos y sabia que era una gran persona y que habia sido el mejor con ella pero que los malos rollos compensaban sobre los buenos en los últimos meses.
A mi lo que me da pena es que no me de otra oportunidad para demostrarle que me puedo tomar la vida con mas tranquilidad porque mi mal caracter de estos últimos meses precisamente venía porque quería irme a vivir con ella pero no encontraba trabajo en su ciudad.
Tambíen le pregunté si había otra persona y me aseguró que no...así que me lo creeré.
Ahora amigos me siento mal porque a pesar de haberlo dado todo lo que estaba en mi mano y en mi corazón me ha dado la patada a lo mejor por ser tan cansino.
La quiero mas q a mi y me da mucha pena por eso.
Me manda sms a menudo (1 o 2 al dia) y me ha llamado a veces desde el domingo y siepre me dice lo mismo no me agobies porque si no va a ser peor porque voy a huir y voy a tomar una decisión repentina, pero q es tiempo? no entiendo como alguien puede llevarse enfadado tanto tiempo y ser tan fria? como no puedes saber si quieres estar o no? me agobio mucho porque esta lejos y no quiere que se lo demuestre , asi q pienso que el tiempo lo unico que hará es separarnos mas.
El problema es q me torturo y aunq salgo, me doy paseos, salgo con mis amigos...solo pienso en ella y me desespero porque me diga algo (aunq yo nunca la llamo porque he borrado sus numeros para evitar tentaciones)...creeis que debo esperar mucho? es q estoy mal porque la incertidumbre es lo peor, porque no puedo evitar pensar que estará pensando ella...si esta enfadada o si ya no me quiere.
Lo que no entiendo es como puede guardar todos los malos rollos como un pc, si haces las paces, es para olvidar,no? yo al menos soy asi...pero no tiene sentido estar tan bien y mañana tan mal (aunq ella decia que estaba mal hace tiempo y yo no he notado nada)
Otro problema es que este finde tenemos una boda lejos de una familiar suya y habia comprado los billetes de avion yo y discutimos bastante hace 2 meses aprox de la forma de irnos...ahora ella me ha dejado claro que yo no voy y ella se irá en coche y pierdo el dinero del avion (me siento que se han aprovechado de mi)
No se si se solucionará, pero lo que si quiero es estar con ella porque la adoro, pero tampoco quiero es hacerme mas daño con la espera porque llevo 4 dias sin comer ni dormir. Que opinais del caso amigos? gracias
 
Antiguo 27-Feb-2011  
un colega
Guest
 
Mensajes: n/a
tio yo se como lo estas pasando y es una mierda,no se si te servira
pro tienes q ser fuerte y no venirte a bajo q no estas solo confia en tus colegas e intenta estar ocupado todo el tiempo animoo...
 
Antiguo 27-Feb-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Como ha ido al final?Porque hace tiempo de esto...
 
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por Javilc Ver Mensaje
Como ha ido al final?Porque hace tiempo de esto...

Pues bien tio, la "olvidé" casi al 100%...lo q pasa q un amor así es complicado.Han pasado 7 meses y la verdad q me he levantado casi por completo gracias a los consejos de los foreros, la familia y los amigos. He salido mucho, me he centrado en mis estudios-trabajo y he conocido muchas chicas siempre siendo claro y una de ellas pues me llamó la atención y nos estamos conociendo poco a poco, es una chica muy especial y sabe mi mal momento en el verano pasado...pero poco a poco y ojalá vaya bien.
Sólo quiero decir q por muy negro q veais todo, mañana os alegrareis y aunq yo aun me acuerdo algo de mi ex un día decidí andar y disfrutar de todo lo bueno q tengo y de otras personas marvillosas. Así q ánimo a todos los q estan jodidos ahora , q les aseguro q tendrñan otras oportunidades y volveran a sonreir.
 
Antiguo 28-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me alegro que todo vaya bien fran
 
Antiguo 01-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tienes razon derrpente hoy estaras jodidamente mal pero mañana sera mejor, solo que ahora no kiero esperar mucho tiempo, ando mal y deprimido ya varios meses, ptm y no se que hacer
 
Antiguo 04-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Si tienes razon derrpente hoy estaras jodidamente mal pero mañana sera mejor, solo que ahora no kiero esperar mucho tiempo, ando mal y deprimido ya varios meses, ptm y no se que hacer

no puedes hacer nada amigo, sólo distraerte la mayor parte del tiempo q puedas...el resto lo hará el tiempo xq él hará q conozcas nueva gente y los recuerdos se superpongan y habrá un momento q empieces a olvidar la cara de esa persona q quisiste...así funciona nuestra naturaleza. Ten esperanza, q seguro q se sale...yo jamás lo creí y aún pienso ese día de julio y me da mucha pena...q sensación más mala de verdad....y ves? po ahora casi bien. Fuerza amigo!!
 
Antiguo 05-Mar-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Me alegro por ti,parece jodido al principio pero se sale,es lo tipico pero es asi,el tiempo lo cura todo hasta lo que nos parece insuperable
 
Responder

Temas Similares
mi novia me dejo porque la llame por otro nombre Xfavor necesito consejo, estoy muy triste,mi novio me dejo basureandome y no entiendo mi novia me dejo y no entiendo porque? mi novia me dejo y estoy echo un lio Estoy triste porque me he quedado sola =' |


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17.
Patrocinado por amorik.com