Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!! Os cuento mi historia. Llevo conociendo a un chico hace 3 meses... El caso es que ando un poco desorientada porque el habia salido de una relación algo "traumática" para el hace unos meses, y me dijo que no estaba preparado para una relación... Hoy ha salido el tema y yo le he preguntado que sentia por mi, me ha dicho que si que me queria y sentia que me amaba pero que estaba muy cerrado a una relación, que tenia las puertas cerradas. No se como actuar... Creo que he decidido no sacar mas el tema y ver que pasa que el tiempo decida. Interesado en mi le veo porque siempre me escribe y nos vemos muy a menudo pero me desorienta el que alguien te quiera pero no quiera estar .. yo no le he pedido nada pero solo que no cierre puertas.... Que opinais??? Graciasss a todos
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
me dijo que no estaba preparado para una relación...
Mmmmm, pues ya está todo dicho, no? qué quieres tú?

Cita:
me ha dicho que si que me queria y sentia que me amaba pero que estaba muy cerrado a una relación,
Traduciendo: te quiere para hamijita, pero nada de compromisos. Éso de que te quiere y te ama, pues son adornitos para que no salgas huyendo. Que no te engañe!

Cita:
he decidido no sacar mas el tema y ver que pasa que el tiempo decida.
Ojo con ésto, porque te está diciendo que compromisos los mínimos, por lo que puedes salir muy dañada. Tendría vía libre de ir con otras y tal, como no sois novios si estás dispuesta a aceptar éso, debería ser sin exclusividades ni sin emocionarte mucho con él, pero ten en cuenta que los sentimientos van por libre, se te puede ir de las manos fácilmente.

Cita:
me desorienta el que alguien te quiera pero no quiera estar
normal que te desoriente, tu intuición te está avisando de que no es normal la situación.

Cita:
yo no le he pedido nada pero solo que no cierre puertas...
éso no lo tienes que pedir tú, tiene que salir de él, pero ya ves que no está receptivo... no creo que debieras estar tan disponible para él, mejor que busques otros puertos, porque de éste... no sacarás gran cosa
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
A mí no me gustan las personas cuyos hechos y cuyas palabras no van de la mano.

Ahora sus palabras te dicen "no" y sus hechos "sí"; ya verás como dan la vuelta y cuanto más sigas ahí, sus palabras te dirán que sí para que te quedes en el banquillo, pero en esencia él acabará huyendo porque no está preparado.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Un vínculo desequilibrado sólo aporta confusión y angustia para quien está más enganchado/a y ese parece ser tu caso, de modo tal que debieras de aceptar con las cartas que estás jugando para no salir lastimada, recordá que el que avisa no traiciona, y nadie está (o no debiera de estar) para experimentos, si de emociones en reciprocidad hablamos.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14738
Seguramente sea cierto que el chico esté tocado por su anterior relación, pero en ese caso lo suyo es que no empiece a conocer a nadie más hasta que esté sanado del todo y centrado para poder dedicarse a una nueva relación.

Esa etapa se la ha saltado y ha empezado a conocerte antes de tiempo, el también está un poco perdido en ese sentido.

Pero como tu no tienes la culpa de lo anterior lo mejor sería que te alejaras porque esa especie de limbo va a hacer que lo pases mal. Incluso puede que el día que ya esté preparado ya no te quiera tanto como dice.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Hola! Debes entender que el está viviendo un duelo, la pérdida de otra persona causa mucha ansiedad, tristeza y confusión, eso toma tiempo en sanar.

Es lógico que el te diga eso, no se siente con las energías para estar con alguien, pero le acomoda el hecho de que es escuchado y que tenga un hombro en el cual llorar, ojo ahi, puede que no se esté dando cuenta de lo que hace y te termine utilizando "sin querer".

Cuando uno termina una relación cuesta pensar bien, ser consecuente con lo que pensamos y hacemos, pasamos una temporada en la duda.

Te recomiendo que por ahora no te hagas ilusiones, ni tampoco esperes que el te corresponda en lo afectivo por que lo mas probable es que termines muy frustrada.

Yo lo que haría, sería identificar ciertos indicios de que esa persona quiera pasar página y que quiere dejar definitvamente su ex atrás, cosas como el contacto 0, el deshacerse de los recuerdos (cartas, fotos, etc.), el tiempo que lleva sin saber de la otra persona, una vez con esto podría recién pensar en tener algo con esta persona, pero ojo, acá el tiempo es algo muy importante, la persona tiene que superar a su ex y cerrar las heridas emocionales causadas por el quiebre, hasta que eso no pase dudo que puedan tener algo.

Un abrazo!
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Eres su parche emocional, se crean relaciones de dependencia porque gracias a ti no está solo, no digo que no te quiera algo pero nunca te va a tratar como "la oficial", tú verás si sigues de enfermera.
 
Antiguo 23-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Tú estás bien así? ¿Te llena? ¿Te genera bienestar?
 
Antiguo 23-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si está bloqueado es que éste momento no es su momento. Si quieres esperar hazlo, pero que sepas que "ahora mismo no puede", no sabes si su momento será en 3 meses, en 6, en 12, en 36 o nunca. Si quieres esperarlo eres libre.
Él si que quiere, si no no te insistiría, pero tiene bloqueo y ahora no está preparado, es demasiado pronto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy muy perdida estoy perdida........... estoy perdida... Estoy perdida!! Desorientada!! Lo estoy pasando mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:45.
Patrocinado por amorik.com