Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2012  
josue--
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, me encuento muy hundido, mi vida ha dejado de tener sentido.
he estado con una chica de la cual estaba muy enamorado , ella estaba casada y yo no lo sabia.
la deje pero no puedo dejar de pensar en ellla, me siento hundido, con una ansiedad muy grande.
ya no tengo fuerzas de nada.
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Ary
Usuario Avanzado
Avatar de Ary
 
Registrado el: 16-March-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 1
A ver, te diré lo que siempre que a mi me ha venido bien: ahora mismo estás destrozado porque lo acabáis de dejar, los primeros días son los peores, pero piensa que la vida sigue, distráete, mantén la mente ocupada de tal forma que llegue la noche y digas "ah, ¿pero es que yo estaba enamorado?". Y por encima de todo, si la gente te dice de quedar no les digas que no, es el peor error que vas a poder hacer, yo recuerdo que cuando acababa de cortar con mi ex me "secuestraron" mis amigas y me llevaron a dar una vuelta para distraerme y si te soy sincera, aunque en ese momento no quise, me vino muy pero que muy bien. Llo mejor es que salgas con la gente y hables y te distraigas, porque si te encierras en ti mismo y te pones a pensar todo el rato "la echo de menos, estoy triste, tengo ganas de llorar etc etc" es cuando te va a costar desengancharte. Y te voy a decir una frase de una canción que cada vez que yo me sentía triste la recordaba y quiero compartirla contigo: "A life begins, another is over, as another day begins" (Una vida empieza, otra se acaba, como otro dia empieza)
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
Una parte importante de lo que te pasa es porqué no quieres dejar de pensar en ella.

Si la cosa no tiene remedio, pasa página. No es facil, ni cómodo ni rápido, pero si te lo propones de forma firme a tí mismo, es posible.

Suerte
 
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
se que sonara a algo muy típico pero... el tiempo lo cura todo, esta comprobado
 
Antiguo 01-May-2012  
Albuquerke
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni que todo en la vida fuera el amor..
 
Antiguo 01-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no tengo la mayor experiencia, pero te puedo decir q es supremamente natural, es como un duelo pierdes a alguien y es muy dificil. Hay personas que por diferentes razones no han podido sentir esa sensacion de amar que creo es lo mas hermoso del mundo (amar a alguien) pero como todo en este mundo todas nuestras acciones tienen consecuencias y al entregarnos a alguien nos arriesgamos a q un dia ya no este. Pero sabes hay miles de personas con deseo de amar y aunque parezca trillado la vida sigue y hay que tratar de ser feliz, puedes estar tranquilo de que tu no hiciste daño y que mereces a alguien que sea igual que tu.
 
Antiguo 01-May-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Bueno, yo te entiendo perfectamente, es obvio que vas a estar así luego de una situación de ese tipo. Yo he vivido situaciones similares y sufrí un montonazo, pero aprendí que estando así no vamos a solucionar nada, al contrario nos destruimos más. Lo mejor es que tu sufrimiento se vaya rápido y salí a la vida que seguro vas a encontrar a alguien que quiera estar contigo.
 
Responder

Temas Similares
Estoy hundido y olvidado Estoy hundido y no se que hacer estoy hundido Estoy tocado y hundido estoy mal, me siento hundido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Patrocinado por amorik.com