Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2012
Mensajes: 4
El tema es así, yo estoy DEMASIADO enamorado de una amiga, quizás no sea esa amiga de que nos contemos todos, pero somos del mismo grupo, hablamos y todo eso, hace meses que siento algo único con ella, hace unos días le iba a confesar todo lo que siento por ella, que ya no aguantaba estar solo y sin ella, pero justo, justo ese mismo día dice que tiene novio, nose el tiempo, pero como que ya lo "confirmo" y el tema es que ahora me siento muy culpable de no haberme declarado antes, y yo estoy muy enamorado, no lo puedo creer todavía. Mi culpa es haber tardado tanto, ya que prácticamente me quedaba este mes para confesarme y no fue así, pense que iba a ser para siempre mi sentimiento. Ahora no se si luchar por ella o no, no quiero hacerla sufrir pero tampoco olvidarla y no estar con ella
Nose si ella tiene algun indicio de mis sentimientos, lo único que le hice fue una canción y al día siguiente se noto "especial" conmigo, el tema es que lo conté a un amigo del mismo grupo y me anda cargando todo el tiempo y ella tal vez escucha. No es de las mas lindas, aparte por eso también me cargan jajajaja ayer tire varios estados de Facebook (ella no usa) como descargandome y creo que su amiga lo leyó y no se si le dijo algo....
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Lamentablemente mucho no podés hacer, por no decir nada. No te eches la culpa por no haberte declarado antes, bien podrá haber tenido novio desde hace un tiempo, así que nada. Un error tuyo fue la falta de reserva en estas cuestiones al habérselo contado, ya ves los resultados, con esas cosas hay que tener cuidado, y si le tenés que decir a alguien, tiene que ser a la persona por la cual sentís algo. Mirá si tiene novio, creo que deberías dejar así las cosas, también podrías contarle lo que te pasa, pero creo que lo mejor es que dejes todo así como está y sigas con tu vida.
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2012
Mensajes: 4
Gracias por tu comentario, y si no puedo esperar mucho este texto ya lo tenia preparado de antes pero no lo podía publicar. Hoy le escribí una carta (para protegerla, no quería que después la molesten), masomenos lo que puse acá, que ella sea feliz, que me arrepiento de no haber declarado mi sentimientos antes, que la amo, etc. por lo menos se lo pude decir, ahora estoy esperando su respuesta para mañana... Demasiado es nada para hacer
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Si tiene novio no hay nada que hacer, salvo si corta con el
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estaba claro como terminaria la frase tras los puntos suspensivos:
Estoy muy enamorado de una amiga que tiene... novio

Nada tienes ni debes hacer, hasta que corten.

Saludos
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2012
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
¿Y si te da una respuesta positiva a la carta que le escribiste y deja a su novio actual, que harías? ¿Sería bueno a futuro tener una persona al lado que deja a su pareja por alguien que apareció y que le interesa más?... si te da una respuesta positiva estarías feliz porque te aceptó, ¿pero no es correr el riesgo a que en un futuro te dejen a ti por otro que aparezca?... ¡Que dilema!, lo bueno que veo es que te desahogaste.
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2012
Mensajes: 4
Y no te lo voy a negar, me encantaría una respuesta positiva, pero me pongo en el lugar del novio y nose me da cosa, me imagino lo que pasaría si me pasara a mi y no es nada bueno, quizás esta con él porque yo nunca me acerque a ella y ahora cambie o ni idea, pero prefiero mantenerme en silencio y no esperar nada
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Mira amigo no te mortifiques mas, estas cosas pasan y lo mejor que podes hacer es aprender de ella. A todo hombre en algun momento la paso algo parecido en su vida, enamorarse de una amiga, no animarse a hablar, caer en la friendzone, etc. Te voy a decir que hice yo para sentirme bien. Primero que nada sigue haciendo tus actividades diarias, la vida no termina ahi. Yo se que es dificil de entender ahora pero ya veras como te vas a sentir mejor dsp. Si te sirve de consuelo, toma coraje, agarra a esa chica, y confiensale lo que te paso, pero ojo, no esperes que ella salgo corriendo a tus brazos, incluso podrias llegar a perder su amistad.

Piensa que vos tenias una vida feliz antes de conocerla a ella, eso significa que ella no es tu felicidad, ya vas a encontrar una chica mejor, y con esta experiencia aprendida sabras como manejarte mejor.
 
Antiguo 07-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Tiene novio

Fin.
 
Antiguo 08-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvidate de ella, tiene novio y nunca debes meterte ya alli, si de verdad la quieras deja que sea feliz al lado de su novio.

Esto te servira de experiencia en la vida, porque cortarse?, porque no decir las cosas antes?, la vergüenza solo hace que se te pasen oportunidades, si has aprendido la lección la proxima vez seguro que te ira mejor, no te acobardes, no te van a comer por decir lo que sientes....o si jeje pero en otro sentido.

Suerte en la vida, esta no era la tuya, tranquilo pronto la encontraras
 
Antiguo 08-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2012
Mensajes: 4
Bueno, como esperaba no me respondió nose si lo habrá leído o no, yo quería decircelo en la cara, pero preferí que no para protegerla, voy a tratar de que este mes se pase rápido, aunque nose xq no me la quiero sacar de la cabeza, pero quiero que ella sea feliz y no tengo oportunidad alguna, ojalá halla leído lo que le escribí y sepa que la amo.
 
Responder

Temas Similares
Me estoy enamorado de una chica que tiene su novio..... Estoy enamorado de una amiga que ya tiene novio Estoy enamorado de una amiga... estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio que puedo hacer? que hago estoy enamorado de mi amiga pero tiene novio??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10.
Patrocinado por amorik.com