Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, mi historia es muy complicada y no sé qué debo hacer.
En Abril de este año conocí a mi ex, a los pocos días comenzamos a hablar por Facebook y a los pocos días nos dimos nuestro primer beso y comenzamos a vernos y a quedar con más frecuencia, todo iba genial hasta que en Agosto de un día para otro me dejo de hablar y de contestar, a los 3 días en un impulso de orgullo le envié el último mensaje diciéndole que si no me hablaba más suponía que se terminaba la relación
Estuvimos dos semanas sin hablarnos hasta que un día coincidimos y decidimos quedar otro día para hablar y se solucionaron las cosas (la causa de que no me hablara, era que estaba agobiada por otros temas)
Estuvimos dos semanas bien aunque la notaba un poco más distante de lo normal, y tuvimos un par de momentos de seriedad y conversaciones sobre cómo nos encontrábamos ambos. Otra vez de la noche a la mañana tuvimos una discusión por una tontería y me dice por mensaje que ya no es como antes aunque no sabe si es lo correcto dejarlo a lo que yo le contesto que lo piense porque yo me encuentro bien, pero ella decide dejarlo, durante a siguiente semana la estuve llamando y contactando para solucionar las cosas en persona y rogándole para hablar pero me decía que no había más que hablar y me bloquea de las redes sociales y del móvil. Yo decido dejarla en paz y no contactar más.

Trabajo de noche en un pub y ella lo sabe, bien, pues hace dos semanas vino a mi lugar de trabajo y aunque no me dijo nada ni se acercó a mí estuvo allí hasta que cerramos, yo tampoco le dije nada aunque no entendía que hacía allí, este sábado ha vuelto y lo mismo hasta el final de la noche estuvo allí. Después de que se fuera la llame porque no entiendo a qué viene y me colgó, le envié un SMS diciéndole que no entendía que hacía allí, que yo no la molesto ni la busco, pero no obtengo respuesta, al día siguiente ella me desbloquea y me envía un WhatsApp que ponía para que me llamas, yo no sabía que contestar y a las 2 horas me envía estos iconos 🙄👌🏼👍🏼 al ver que había leído pero no contestado. Estoy confuso porque no sé qué debo hacer, si realmente decidió dejar la relación para que viene a mi lugar de trabajo, si no quería hablar y me colgó por qué me habla al día siguiente y me desbloquea... yo en realidad la quiero y volvería con ella si hubiera oportunidad porque las DOS discusiones que tuvimos en cuatro meses fueron tonterías pero sobretodo me gustaría hablar las cosas tranquilo con ella pero no sé qué debo hacer, que piensas ustedes? Haría mal si le hablo, debo esperar a que se decida a hablarme ella? Estoy muy confuso, agradezco vuestra ayuda, un saludo.
 
Antiguo 05-Oct-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
La verdad es que rara es un rato, yo personalmente pasaría de ella porque si ahora te tortura así imagínate dentro de 2 años, ni me molestaría en andar detrás de ella.
 
Antiguo 05-Oct-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Bueno... ¿para qué le preguntas? Sí, es tu lugar de trabajo y seguramente lo hace para tocarte las narices, pero no es un lugar raro para que ella esté. Pasando.

La veo muy desequilibrada, creo que sólo te va a traer quebraderos de cabeza. Idea: bloqueala tú.
 
Antiguo 05-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Discusiones por tonterías?

Sabes que a veces las personas creamos tensión o discusiones por tonterías para tener una razón para alejarnos de la otra persona porque no encontramos razones lógicas?

Quieres volver con ella para que te deje una tercera vez? Entiendo que la quieras pero tu te sientes bien con una persona que no tiene claras las cosas respecto a ti(resumiendo, que no te quiere)?
 
Antiguo 05-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fríamente pienso como vosotros, pero reconozco que si tengo dependencia de ella porque al principio fue genial y se le veía involucrada. Y estaba haciendo planes de futuro. Finalmente optaré por lo que dicen ustedes de no hacerle más caso y intentar olvidarla, pero como me olvido de ella si cada poco viene a mí lugar de trabajo y tengo que soportar que esté allí? Un saludo y gracias por las respuestas
 
Antiguo 05-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No tienes que olvidarte de ella. Lo importante es aceptar la realidad. Lo que pasa es que interiormente siempre se tiene un quizás pueda surgir algo de nuevo por pequeño que sea, entonces todo el ciclo comienza.

En el fondo seguro que quieres estar con alguien que no dude y que quiera estar contigo y daros cariño mutuamente. Es difícil aceptar que no nos quieren porque eso daña nuestro ego pero... es lo que hay.
 
Antiguo 05-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
viene a tu lugar de trabajo pues pasa de ella ,tu estas en un lugar de fiesta trabajando disfruta del trabajo haz lo que haces siempre si solías hablar con chicas siendo soltero hazlo y si te tienes que enrollar con alguien hazlo que el ambiente te lleve ,no tienes que guardarla luto y si ella va a tu trabajo a tocar las narices tu como soltero haz lo que quieras eso si pasa de ella ,otra cosa es que fueras alado de su casa a enrollarte con otra ahí pecarías de ridículo y triste.

a por cierto no la esperes y hagas las cosas para darla celo y yo veo ilógico darla otra oportunidad
 
Antiguo 05-Oct-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Esa chica tiene un comportamiento muy extraño, lo mejor es que intentes alejarte de ella.
Si va a tu lugar de trabajo, procura hacer como que no la ves, ya se cansará.
¡Cómo está la peña de zumbada!
 
Antiguo 06-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Es un comportamiento sospechoso, qué duda cabe, pero al fin y al cabo ese pub es un lugar público y, por tanto, puede estar allí cuando lo quiera. Mientras no se dirija a ti en plan personal, tú has como si no la vieras. Y si se dirige a ti, pues la saludas y la tratas con educación como a cualquier otro cliente.
 
Responder

Temas Similares
Que debo hacer.. estoy perdido. estoy confuso por una chica no se que hacer ayuda porfavor k debo hacer...estoy teniendo comunicacion con mi ex y estoy casada! Estoy confuso que puedo hacer necesito ayuda urgente estoy cansada que debo hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:00.
Patrocinado por amorik.com