Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2010
Mensajes: 3
bueno, mi problema es el siguiente, hace unos tres años, iba en la movilidad en una chica que le gustaba molestarme sin objeto alguno (aparentemente) y lo hizo a lo largo de todo un año, a pesar de ser pacifista hubo un tiempo en que yo me defendia con los peores insultos que se me ocurrian (dado que nunca se puede agredir fisicamente a una chica). Poco a poco se fue controlando la situacion y al siguiente año llego una chica que me gusto por su forma de ser (y bueno su físico tambien ), aunque me sentí destrozado cuando estuvo con uno de mis mejores amigos (nadie sabia que me agradaba), solo duraron dos semanas. A pesar de que casi todas las veces que hablaba con ella era por msn, eso nos termino por hacernos amigos (antes me asegure de que mi amigo ya no tuviera ningun interes en ella). El año pasado me toco en el mismo salon que las dos chicas mencionadas y definitivamente hubo un mayor acercamiento con la chica que me gustaba, al final del año la chica que me habia molestado me dijo que lo había hecho porque yo le gustaba y desde ese momento hemos hablado chevere pero no sobre eso (no le dije no en ningun momento).

La cuestión ahora que curso el tercero de secundaria es que si debo seguir insistiendo con la chica que me gusta a pesar de que me ha dado algunas "señales" o al menos eso creo (me ha abrazado sin motivo aparente, se ha recostado en mi hombro cuando me sente a su lado en un trabajo...) y a pesar de que nos llevamos bien y tenemos varias cosas en comun, siento que no puedo seguir perdiendo el tiempo, entonces he pensado en decirle a la chica que me dijo que le gustaba para estar, total puede que al final de todo resulte ser mejor de lo que espero (sobretodo ahora que nos llevamos muy bien). Eso gracias por haberse dado el trabajo de leer este testamento y espero respuestas pronto porque me siento muy confundido. Gracias de antemano.
 
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
3º de secundaria 12 años y ya tanta preocupacion por las chicas
con 12 años ir detras de una chica mucho tiempo es perderlo,sera por tiempo que tienes 13 años haz lo que te apetezca que yo creo que es irte con la que ya sabes que le gustas porque te requiere menos esfuerzo
dedicate a los amgos al futbol etc jejeje
 
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2010
Mensajes: 3
Si tengo amigos, juego futbol y videojuegos y todas esas cosas, pero aunque les parezca raro casi todos han estado con alguien (no lo digo porque este desesperado, solo que creo que podría ser una buena oportunidad para "experimentar" el amor) y esta experiencia ayudarme, en caso no funcione, en un futuro. De cualquier modo gracias por contestar.

PD: Tengo 14 años
 
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Quieres experimentar ves a lo seguro
Y que no te preocupe que los demas estuvieran con alguien y tu no
Si la que te da señales no se decide , pasa a la otra y ya esta
Aunque si la que no se decide te viera con la otra y quisiera algo contigo se pondra celosa fijo
Pero ante todo no juegues con ellas
 
Responder

Temas Similares
no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido Estoy confundido Estoy confundido Estoy muy confundido estoy confundido .... :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com