Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2014
Mensajes: 1
Hace 6 meses conocí a una chica por internet
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
Edita y pon párrafos por favor. Se lee muy mal.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
Primero que nada, recuerda que esto es INTERNET!
Te puedes encontrar con muchas personas que te agraden así como te agrado ella, lo comprobarías si hablaras con miles de personas al día. También creo que debes considerar que se puede mentir muy fácil atraves de una pantalla. Nunca sabrás si en verdad estaba ocupada, o si en verdad estuvo en trabajo o simplemente no quería hablar.
NO TE EMOCIONES, es la primer regla! Las chances de que se vean son mínimas, es muy difícil que una relación por Internet salga adelante. Debes tomar en cuenta que en Internet ahora encuentras de todo y cada cosa rara. En parte te diría que por eso mismo tus amigos no comprenden y en parte tu también, Internet ya no es lo mismo que era hace par de años atrás.

Conversen, todo lo que puedan. Disfruta su compañía, pero no dejes a tus amigos ni canceles tus planes solo por estar con ella. Por el simple hecho que ella no hará eso. De un día para otro ella desaparecerá, pero sin embargo habrás arruinado amistad con tus amigos, dejando de lado tus cosas.. y créeme no valdrá la pena.

Sean amigos, porque no podrán ser mas que eso.
 
Antiguo 21-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Has encontrado a una persona con la que te encuentras a gusto, pero no has controlado la situación, te has obsesionado, has dejado tu vida aparcada y has entrado en un juego de tira y afloja insano.
Puedes seguir en contacto con ella, si fueras capaz de controlar la obsesión, no estar pendiente de ella y no limitar tu vida. Si no puedes, lo mejor es despedirse y dejarlo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Responder

Temas Similares
Confundido, Consejos Confundido muuuy confundido... ayuda y consejos soy gay y estoy saliendo con un heterosexual estoy confundido Confundido entre dos chicas ¿Consejos? necesito ayuda, agradeceria mucho vustros consejos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Patrocinado por amorik.com