Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2011  
No Registrado X
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 14 meses con mi enamorado, el tiene 16 y yo 15, cuando empeze con el, como que me lo tomaba una diversion y le saque 2 veces la vuelta con 2 chicos diferentes, eso paso en enero, tambien era porque habia tomado cerveza y me marié. El no se ha enterado todavia, se lo pienso decir el lunes, porqe ahorita el se ha ido a la playa con su familia por año nuevo. Ya ha pasado casi un año pero yo sigo con todo adentro del corazon y me siento muy arrepentida, como dije se lo pienso decir y afrontar todo, no ser una cobarde o como otras qe lo ocultan todo, ya no mas, sin embargo no saben lo mal qe me siento al perderlo, saber qe mi error fue demasiado estupido y heri a la persona qe mas qeria y me qeria mucho.
Lose solo somos unos adolecentes sin embargo ambos nos hemos enamorado mucho y nos dolera demasiado, todo por mi error.
Su mejor amigo fue el que me hizo recapacitar y pues tiene mucha razon, el dice qe el me quiere bastante y va a querer regresar conmigo, pero va a doler mucho, pues... eso espero, solo rezare para que todo esto pase rapido, porqe me duele el corazon y tambien el orgullo porqe lo defraude a el y a mi misma. Yo soy una chica de casa, de bien, y que halla hecho eso, es una muy grande decepcion para mi.
 
Antiguo 04-Jan-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de g3nesis
 
Registrado el: 29-December-2010
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 86
Si te ama de verdad te perdonara, claro depende del tipo de persona que sea, paro ten por seguro que si siguen juntos cada vez que discutan te lo va a sacar en cara, te lo digo por experiencia propia, yo tambien le puse los cuernos a mi novio hace como 1 año, se lo conte inmediatamente y el decidio seguir conmigo, a pasado todo este tiempo y estamos bien pero cada que se molesta me lo recuerda.

ATT
Génesis
 
Responder

Temas Similares
Como saber si le gustas a una lesbiana a traves de sus actos Reflejo de TUS Actos... Estoy arrepentida novia problematica arrepentida y me gusta otra estoy muy arrepentida..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Patrocinado por amorik.com