Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola
Soy chilena. Tengo 18 años y mi primer pololo lo tuve a los 15 años. Confieso que después del terremoto del 2010, mi vida cambió radicalmente... Me di cuenta que los hombres me querían sólo por el rato. Soy muy sentimental y he conocido a muchos chicos que los he encontrado atractivos. Como dije que mi primer pololo lo tuve a los 15 años, dure sólo 3 años con él y de ahí no he tenido a nadie. Pero reconozco que si me han gustado un par de chicos pero más aya no.
Hace unos meses atrás, publique que me gusta un chico de mi universidad que nos mirabamos, que chateabamos y que al final no paso nada!!!... Yo pensaba que él era el indicado y con tan sólo pensarlo, me doy cuenta que me va muy mal en el amor Cuando estoy con mas gente, yo soy la que siempre anda sin pareja... hay días que a veces me encuentro fea y a veces me encuentro linda. Qué opinan? me pueden ayudar con algún consejo!!!??? Se lo agradecería mucho!!!
 
Antiguo 31-Aug-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Yo a veces he sentido lo mismo y sé lo que se siente, que los demás tengan pareja y uno no, se lo qué se siente fracasar en el amor y vas a ver que acá sigo. Hay que saber sobreponerse, sos chica aún para sentirte derrotada, solo son sensaciones de momentos, tenés mucho tiempo por delante, aun empezás a vivir, eso es solo un pequeño pantallazo de las cosas que te pueden pasar, algunas veces te sentirás sola, destruida (como ahora) y otras veces estarás en el lugar de la triunfadora. Seguí con tu carrera, salí a divertirte, pasala bien y seguro te va a ir bien. Arriba che!! dale!
 
Antiguo 31-Aug-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Akemi
 
Registrado el: 23-May-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 147
Agradecimientos recibidos: 25
holaa, que gusto encontrar a una compatriota por aca

puxa no se que decirte respecto a lo que te sucede , a mi me pasa lo mismo.... , con la diferencia que yo tengo 24 y no he tenido pololo aun u.u
 
Antiguo 26-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
No te obsesiones con ello!
Si eres aún jovencísima, tienes toooda la vida por delante, tienes muchísimo tiempo, seguro que irás conociendo gente y tendrás novio o pololo.
Oye: que conozcas chicas que tienen novios a montones, no significa nada. A lo mejor, los que encuentres a lo largo de tu vida son mejores, amores más intensos y verdaderos y mejores personas.
No te desanimes! Ponte guapa y sal con tus amigas y diviérte!
Un abrazo
 
Responder

Temas Similares
Como ser inteligente sentimentalmente estoy fregado ayuda ¿Te has vinculado sentimentalmente con algún compañero de trabajo? Estoy muy mal necesito ayuda ayuda! estoy confundida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Patrocinado por amorik.com