Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola dure con mi novio 10 meses, lo deje hace un mes, el caso es q esta muyyy mal, tanto que no se que hacer, dice q se muere, esta yendo a psicologos, uff estoy fatal de verlo asi, yo creo q lo mejor es no cogerle las llamadas y sms, estoy horriblemente mal de verlo asi, tengo miedo de como esta, lo veo ido, uff.
Que hago???
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
cierto es que hace daño...y que tambien aunque la gente piense que no...puedes morir de amor...espero que no te pongas peor al leer esto primero...pero bueno es la verdad...podrias explicar al menos porque terminasteis con la relaccion...asi podremos valorar y darte el mejor consejo...si es una tonteria quiza pueda arreglarse...si te hizo mucho daño creo que deberias valorar tu ese "Daño" y responderte a la pregunta suerte señorita
 
Antiguo 18-Nov-2009  
tulio
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, es duro cuando uno se topa con gente muy depresiva, y más duro cuando además son manipuladores; buscan por todos los medios que te sientas responsable hasta su voluntad de vivir. intentará arruinar hasta tu derecho a ser feliz... porque claro... como vas a serlo si el no lo es... pobrecito...
sólo tenés que tener bien claro, que lo que pasó fue de a dos... y si el no supo como mantener tu entusiasmo, antes o después se iba a terminar igual. que te agradezca que fue ahora y no más tarde. el se quedó enganchado porque vos si supiste como mantener el entusiasmo de él. eso es todo.


chau y suerte, respirá hondo, que ahora soplan nuevos aires.
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Hay quienes no tienen capacidad para reconocer que todo lo que empieza acaba, todo lo que nace muere...

Has tomado una decisión y parece que el que fué tu novio intenta hacerte
"chantaje emocional"

Es mejor que le dejes "madurar" solo.
Nadie se muere de amor eso es solo "poesia"
Seamos realistas!
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de _S3BaS_
 
Registrado el: 09-November-2009
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 116
Que buena tecnica para chantajear, cuando necesite algo voy a decir que me muero y esperare a que alguien se apiade de mi :P

Ok ya hablando enserio no deberias de preocuparte tanto por el ayudale pero dejale en claro que solo por amistad, objetivamente si el se quiere dejar morir es su problema no el tuyo. tu buscate tus propios problemas no te cargues los de el

Buen dia
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de Missing
 
Registrado el: 17-November-2009
Mensajes: 5
Pues la verdad no especificas porque lo dejaste y quien tuvo la culpa de la ruptura, si simplemente lo dejaste o si lo cambiaste por otro. Un poco mas de detalle nos ayudaria a ayudarte jejeje

 
Antiguo 18-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Que no acaso el que está hundido es él y no tú?

Saldusp
 
Antiguo 18-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para que lo ayudes te sugiero que ya no le respondas los sms ni nada ya que solo le alimentas la idea de que podran volver a estar juntos y a no aceptar tu partida.

El hace un chantaje como ya te dijeron, pero no lo juzgues severamente pues acuerdate que antes a ese "chantajista" lo amabas mucho. Simplemente algunas personas crecen mas que otras emocionalmente porque algunos tienen mas carencias que otros. Respeta su proceso y deja que lo viva como pueda.

Tu solo limitate a lo que te corresponde a ti, no le respondas mas ni nada.
No te sientas culpable ni responsable, solo asi son las cosas. Reza por el si crees en dios o lo que sea. Mentalmente perdonale y/o disculpate por el daño que le hayas hecho.
Continua con tu vida y deja que el viva como pueda o quiera.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues lo deje por q nos pareciamos muxo y no me motivaba, fui dejando de sentir por el, se lo fui avisando y avisando, hasta que un dia no pude mas y lo deje, y se que es egoista por mi parte estar pensando ahora en mi, pero es que me esta creando una crisis de nervios...q no se que hacer...por eso pedi consejo, muchas gracias a todos.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Lei los consejos mas arriba y alucino con tanto egoismo que hay......Recuerdo por el infierno por el que pase yo y solo dire una cosa.. No vuelvas a hablar nunca mas con el, no le hagas caso, no le cogas las llamadas, desaparece de su vida. Espero que mas tarde o mas temprano espabile y sale adelante como lo hice yo y como lo han exo muchos aqui.
El desamor tiene varias fases. El esta en la de "si doy pena volvera". Si en esta etapa le haces caso, le coges el tel y te desesperas el lo intuira y seguira con el rollo en vez de pasar a la siguiente fase y asi superarla crisis lo antes posible. Tu ex es alguien muy sencible, dependiente emocional y seguro alguien con autoestima baja. Uno no hace chantajes emocionales por que es egoista o un imbecil con ganas de joder a los demas, lo hace por que no sabe otra manera de enfocar sus sentimientos, de superar la negatividad y ser lo suficiente positivo como para poder afrontar la realidad por muy cruel que sea. Son personas inestables.
Lo que si puedes hacer es hablar con algun familiar suyo o algun amigo de confianza para que le presten apoyo y algo mas de cariño pq ahora si lo necesita. Esta depresivo y en un estado asi uno no aprecia las cosas tal como son, lo ve todo negativo y mucho peor.
EN fin... espero se solucionen pronto las cosas.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos, hare eso, no cogerle las llamadas, ni mensajes ni nada, que pase a la segunda fase, ojala q vaya poniendose bien poco a poco, por mi parte dios me libre de fijarme en otro xico, ufff dios mio.

Pues eso muchas gracias a todos.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
Tulio
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje

Lei los consejos mas arriba y alucino con tanto egoismo que hay......

Espero que mas tarde o mas temprano espabile y sale adelante como lo hice yo y como lo han exo muchos aqui.

El desamor tiene varias fases.

El esta en la de "si doy pena volvera". Si en esta etapa le haces caso, le coges el tel y te desesperas el lo intuira y seguira con el rollo en vez de pasar a la siguiente fase y asi superarla crisis lo antes posible.

Tu ex es alguien muy sencible, dependiente emocional y seguro alguien con autoestima baja.

Uno no hace chantajes emocionales por que es egoista o un imbecil con ganas de joder a los demas, lo hace por que no sabe otra manera de enfocar sus sentimientos, de superar la negatividad y ser lo suficiente positivo como para poder afrontar la realidad por muy cruel que sea. Son personas inestables.

Lo que si puedes hacer es hablar con algun familiar suyo o algun amigo de confianza para que le presten apoyo y algo mas de cariño pq ahora si lo necesita. Esta depresivo y en un estado asi uno no aprecia las cosas tal como son, lo ve todo negativo y mucho peor.

EN fin... espero se solucionen pronto las cosas.
tan grandes son, la claridad y la contundencia desplegadas por la usuaria Jacky, que puedo darme cuenta que escribe con el conocimiento insustituible que dan las experiencias sufridas en carne propia.
chapeau!
por mi parte, al sentirme incluido entre los egoístas, me averguenzo de mi comentario.
 
Antiguo 20-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Si te das por aludido por algo es.... Eres el unico que lo ha exo al fin y al cabo
 
Antiguo 21-Nov-2009  
tulio
Guest
 
Mensajes: n/a
Katy: no es que me dé por aludido, reconozco lisa y llanamente que soy egoísta, aunque no me haga nada feliz el serlo.
si soy el único que lo reonoció hasta ahora, tampoco indica que sea el único egoísta, sólo que tu descripción de los motivos por los que alguien puede llegar a actuar como lo ha hecho la pareja de la chica del post, me dejó perplejo, fue una revelación para mi, y por eso te lo agradecí.
también se sufre cuando sin haberlo querido se lastima a alguien, pero resulta imposible evitarlo.
son muchos los que aman demasiado o demasiado rápido, se golpean y sufren. pero también sufren los que no pueden corresponder del mismo modo, porque sus tiempos son diferentes o porque necesitan acumular más estímulos para llegar a entusiasmarse de forma parecida.
algunos aparentamos cierto desapego exterior porqueque no encontramos el modo de demostrar o explicar al otro, nuestras dificultades para involucrarnos más.
a mi, particularmente, demasiada efusividad puede abrumarme, porque me sofoca.
tengo mis limitaciones, pueden ser diferentes pero son limitaciones al fin, deseo superarlas. no puedo decir nada más.
 
Antiguo 22-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Estoy de acuerdo, somos distintos y todos en esta vida hemos sufrido y hemos exo daño tambien. Es parte de la vida y nos hace madurar.
 
Antiguo 22-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues es muy dificil pero que se va hacer, al parecer tu tomaste la decision y el aún no lo acepta y no lo ha asimilado de buena forma, lo mejor es tratar de cortar comunicación con el por un buen rato ya que esto será aprovechado por él para que te sientas culpable y de hecho por tus palabras parece que lo esta logrando, el tratará de llegarte de manera tal que tu le sientas lastima ( es muy dificil) pero lo mejor si en realidad quieres hacerlo es cortar la comunicación.

Es muy complicado pero aun asi puedes recurrir a orientarlo y darle animo, de igual forma como te digo es complicado por que el aun no a aceptado perderte

Suerte
 
Antiguo 23-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta
 
Antiguo 01-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, te puedo ayudar con flores de bach, hablame
Gracias
 
Responder

Temas Similares
Cómo puedo volver con mi ex! URGENTE, ESTOY HUNDIDA ESTOY HUNDIDO AYUDA POR FAVOR!! porfavor ahora si que os necesito estoy hundida Por favor... ayuda... estoy confusa :S... ESTOY HUNDIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.
Patrocinado por amorik.com