Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2008  
ChicoDeMadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Ante todo, muchas gracias a los que contesteis y gracias también a los que os pareis a leer este post.

Os cuento mi caso: Tengo 25 años y desde hace ya tiempo (casi 1 año) me gusta mucho una chica que conozco. Ella tiene 23 años, y aparte de ser,al menos para mi, una chica preciosa es muy extrovertida, simpatiquisima y divertida, inteligente y con mucho sentido del humor, es la chica ideal digamos.Nos conocemos de parar en las mismas zonas y aunque no somos del mismo grupo de amigos coincidimos mucho en el barrio y solemos salir por los mismos sitios. Desde el principio conectamos y nos llevamos de **** madre, nos pillamos todas las bromas en seguida, coincidimos casi en todo lo que hablamos, es como que conectamos , no se si me explico.
Lo que pasa es que no me atrevo a decirla nada de mis sentimientos por miedo al rechazo, soy bastante timido con esas cosas, y ademas no quiero joder el buen rollo que hay.
Hasta aqui todo normal. El problema viene en que el otro dia hablando con ella salio el tema de que buscaba habitación y claro, viviendo yo solo y con esos ojitos que me pone ¿como me voy a negar? ¡si la diría que sí a todo lo que me pidiera como un bobo! El caso es que la dije que sí pero ella me ha dicho que igualmente como seria en un mes o dos que me lo piense mientras.

A mi me hace mucha ilusion también el compartir el piso con ella pero temo que asi me valla a enchochar aun mas de ella, que la diga mis sentimientosy me diga que ella no siente lo mismo, y claro, no la voy a echar de mi casa por no querer nada conmigo , es mi amiga,pero tambien la tendria que ver todos los dias y ufff...yo que se,sería una movida.
Se lo he comentado a dos amigos y uno dice que aproveche: que se venga a mi casa a vivir para enamorarla, que el roce hace el cariño. Y el otro que el roce lo que hace son rozaduras, que se lo diga antes de que se viniera porque si me dice que no luego lo voy a pasar muy mal y va a ser muy incomodo todo.
No se que hacer. Por favor, ayudenme. ¿Que creen ustedes que debería hacer?
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Me parece tentadora la idea de que que se vaya a vivir contigo. Es seguro de que te vas a encariñar, y en cuanto intentes tirarle el rollo, de seguro ella se dará cuenta.

Te puedes estar metiendo en un lío sentimental. Ya le dejaste la puerta abierta...ahora sólo deberás esperar a ver que pasa.

Vivir con alguien que te gusta, es frustrante. No puedes hacer algo y tampoco puedes dejar de hacer. Sólo respetala, cuando ella vea que le tienes ese respeto, empezará a confiar en tí y talvez en fijarse en tí. No actúes como su enamorado, ten fuerza de voluntad y sól espera a ver si ella se avienta.

Suerte,
 
Responder

Temas Similares
Necesito Consejo.Estoy hecho un lio(GAY) necesito un consejo...estoy pasandolo mal Estoy hecho un lio... necesito ayuda Estoy hecho un lio, necesito consejo. necesito un consejo...estoy liadisima!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52.
Patrocinado por amorik.com