Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2008  
ChicoDeMadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Ante todo, muchas gracias a los que contesteis y gracias también a los que os pareis a leer este post.

Os cuento mi caso: Tengo 25 años y desde hace ya tiempo (casi 1 año) me gusta mucho una chica que conozco. Ella tiene 23 años, y aparte de ser,al menos para mi, una chica preciosa es muy extrovertida, simpatiquisima y divertida, inteligente y con mucho sentido del humor, es la chica ideal digamos.Nos conocemos de parar en las mismas zonas y aunque no somos del mismo grupo de amigos coincidimos mucho en el barrio y solemos salir por los mismos sitios. Desde el principio conectamos y nos llevamos de **** madre, nos pillamos todas las bromas en seguida, coincidimos casi en todo lo que hablamos, es como que conectamos , no se si me explico.
Lo que pasa es que no me atrevo a decirla nada de mis sentimientos por miedo al rechazo, soy bastante timido con esas cosas, y ademas no quiero joder el buen rollo que hay.
Hasta aqui todo normal. El problema viene en que el otro dia hablando con ella salio el tema de que buscaba habitación y claro, viviendo yo solo y con esos ojitos que me pone ¿como me voy a negar? ¡si la diría que sí a todo lo que me pidiera como un bobo! El caso es que la dije que sí pero ella me ha dicho que igualmente como seria en un mes o dos que me lo piense mientras.

A mi me hace mucha ilusion también el compartir el piso con ella pero temo que asi me valla a enchochar aun mas de ella, que la diga mis sentimientosy me diga que ella no siente lo mismo, y claro, no la voy a echar de mi casa por no querer nada conmigo , es mi amiga,pero tambien la tendria que ver todos los dias y ufff...yo que se,sería una movida.
Se lo he comentado a dos amigos y uno dice que aproveche: que se venga a mi casa a vivir para enamorarla, que el roce hace el cariño. Y el otro que el roce lo que hace son rozaduras, que se lo diga antes de que se viniera porque si me dice que no luego lo voy a pasar muy mal y va a ser muy incomodo todo.
No se que hacer. Por favor, ayudenme. ¿Que creen ustedes que debería hacer?
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 169
pues yo q tu se lo diria antes....mas vale arriesgarte antes de qdarte con la duda de si kiere o no...me entiendes? :wink: yo haria eso, se lo diria, y alo mejor asta te dice k siente algo jaja kien sabe? pero tines k arriesgarte
 
Antiguo 25-Sep-2008  
TeQuiieRoOoO
Guest
 
Mensajes: n/a
wOlaaaa[¡!]

yO creO que deverias decirle lo que sientes.

imaginate que a ella le pasa lo mismo[¡!]

seria una jilipollez no decirselo pero claro si ella no siente lo mismo que tu..

como tu dices puede que cambie buestra relacion[¡!]

pero no puedes estar tragandote tus sentimientos toda la vida xk te puedes volver loco!!

yo se lo diria, y ella bera lo que acer

no podemos elegir a quien querer y a quien no.

no somos dueños de nuestros sentimientos, muchas veces nos enamoramos de quien no debemos y la liamos.

pero le tenes que exar un par de huevos y decirselo.

animooo[¡!]

al ke la sigue la consigue[¡!]

si kieres puedes no lo dudes[¡!]

un bexiito y suerteeee
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 169
claro, estoy de acuerdo contigo invitado jejeje esq es eso, si se lo dices antes puede ser k esperes una noticia buena y si no lo haces como sabras lo q ella siente? prueba a ver! muxixima suerte! espero q te vaya todo bien!
 
Antiguo 26-Sep-2008  
ChicoDeMadrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por contestarme, la verdad es que tengo que exarle un par de huevos y lanzarme a la piscina; decirselo y a ver qué pasa. Lo que pasa es que siempre es más dificil hacerlo que dicirlo, jejeje.

Vosotros que creis? que deberia lanzarla indirectas y tontear con ella como quien no quiere la cosa (como cuando quieres ligarte a alguna pero que tampoco estás colado por ella) o elegir un momento relajado y decirla mis sentimientos reales??
Mucha gente me dice que si la digo lo mucho que me gusta me verá muy colado por ella y que no tendrá interés en mi, que a las chicas las gusta que las tengan un poco en vilo, vamos, pongo toda la carne en el asador o se lo digo moderadamente??
 
Antiguo 26-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de Djay50
 
Registrado el: 21-September-2008
Mensajes: 21
hermano, sin mucho rodeo, son personas adultas.
pana, si no lo dices será peor, porque si ella no gusta de tí y no le dices nada por temor, se encontrará un novio y te contará lo que hace porque te verá como el amigo, y ya no estás para ser el amiguito de confersión, te invitoa que le digas y si acepta pos, nos dices y festejamos y no acepta, nos dices y te ayudamos, pero lo importante es que le digas de una vez que sientes y que pasa.
¿que es lo peor que puede pasar? que te diga que no?, pués de ser asi el mundo no se detendrá, usted saigue y listo, alguna chica te aseguro que está perdidamente enamorada de tí, solo busca y listo, no te enrolles.
 
Antiguo 26-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2008
Mensajes: 8
Te daré mi humilde opinión, por mi experiencia.

Una chica quiere aquello que no pueda conseguir, si te haces muy amiga de ella mal tema. Si te muestras inseguro peor aun y si eres muy buen chico con ella tampoco va muy bien.
La mayoría busca al chico que pasa de ellas, el que tiene cara, el que va segurísimo y va de malote.
Si realmente te gusta, no estoy seguro de que el vivir contigo por ahora sea buena idea porque quizás como dicen por aquí, puede ser bueno o puede ser horrible, si sale mal la cosa es lo que tú dices, luego que haces?, no la vas a echar.. pero tú vas a pasarlo mal. La verás cada día y no podrás hacer nada, además se perderá la confianza como es obvio.

Yo sinceramente no te diré haz esto o lo otro porque como es obvio quien mejor puede conocer el caso eres tú. Nadie puede decirte sin conoceros haz esto o lo otro. Pero sí te digo que tengas cuidado con las chicas, muchas veces no es lo que parece, a veces son muy simpáticas y aparentemente vulnerables pero siempre tienen un orgullo de acero y cuando crees que les gustas te pegan el chasco.

Si que quizás te diría que antes de que vaya a vivir a tu casa te asegures de algo, es decir, queda con ella, sal de fiesta con ella y pásatelo bien con ella. Cuando encuentres un momento más íntimo pregúntale si siente algo más que amistad por ti, así sutilmente. Depende de lo que te diga ya tienes cosas ganadas. Aunque no te confies nunca, por desgracia, las mujeres siempre tienen la sartén por el mango puesto que los hombres las hemos hecho ser demasiado orgullosas y tener un amor propio exagerado.

Tu vas a cualquier sitio, ves una chica normalísima pero con un escotazo y ya hay 50 babosos diciéndole que está buenísima, luego esa persona gana su autoestima y de todo.

En fin esta es mi opinión pero personalment te aconsejaría que con sutilidad le vayas sacando cosas pero antes de que vaya a tu casa sobretodo y si te dice que te quiere como amigo olvídate..
De todas formas, el no ya lo tienes así que no pierdes nada intentándolo, como te digo prueba a ver si ella muestra interés.
Y sobretodo, super importante, mantente un poco al margen de ella, porque así verás como te irá detrás.

Bueno nen, yo te intento aconsejar con lo que puedo. Yo ahora también tengo mis historias jodidas y siempre aprendo las lecciones que te da la vida.
Espero que tengas suerte y que esa chica sea tuya, aun eres muy joven para encontrar a la mujer de tu vida creeme pero piensa que si se te cierra una puerta se te abrirán 5 más.

Ánimo!.
 
Responder

Temas Similares
Necesito Consejo.Estoy hecho un lio(GAY) necesito un consejo...estoy pasandolo mal Estoy hecho un lio... necesito ayuda Estoy hecho un lio, necesito consejo necesito un consejo...estoy liadisima!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com