Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-April-2020
Mensajes: 2
Buenas tardes, espero que todos/as os encontréis bien en esta situación complicada.

Para poneros en situación, la relación con mi ex acabo a mediados de este enero y acabó por un desgaste ya que no le prestaba toda la atención que ella me pedía, he estado enganchado desde hace mucho tiempo con los vídeo juegos, y aparte, este año he sufrido una carga inesperada de trabajo en la universidad.

La cuestión es que, tras la ruptura (que fue muy fría, literalmente se acabó en dos frases por el móvil), pasamos un mes sin saber nada el uno del otro, hasta que a principios-mediados de febrero volvimos a quedar, ahí no se aclaró nada y no fue de mucha ayuda puesto que fue rápido y no sacamos nada en claro, aunque yo le robé dos besos al irse, cosa que creo le gustó ya que sonrió y dijo que como despedida.

Hace cuatro semanas la vi me saludó y sonrió, y sentí como mi corazón se quería salir de mi pecho, aún sigo enamorado de ella, así que con ese sentimiento la llamé y hablamos.

Le dije todo lo que sentí a lo que ella me respondió que también me quería y me echaba de menos pero que una vez se desilusiona con una persona… no vuelve a ilusionarse, con lo que no quiere tener nada más conmigo salvo una cosa…

Quiere continuar manteniendo sexo conmigo ya que los dos lo disfrutamos siempre que lo hemos hecho, pero nada más y que por supuesto si se da el caso haya terceras personas.

El caso es que yo sigo enamorado de ella como se lo dije… me he dado cuenta de que la quiero y no quiero perderla… de hecho llevo ya un mes sin jugar a nada, porque se los errores que cometí y estoy tratando de enmendarlos sobre todo por mí también.

Mi duda va principalmente para las mujeres y es que, hablando desde vuestro punto de vista femenino y/o experiencias, ¿creéis que cediendo a quedar cuando pase esta cuarentena e intentado cuando quedemos esa vez hacerle ver que estoy cambiando podré volver a despertar en ella interés por mí?

Y también ¿creéis que puede actuar así por esta situación en la que nos encontramos y que piense que realmente no este cambiando, sino que sea mera palabrería?

Bajo mi punto de vista, creo que, por la tensión de la cuarentena, añadido a las discusiones continuas en casa con sus padres y a la carga de trabajo de la universidad, piensa que lo mejor es tener solo sexo con quien quiera y no tener más preocupaciones como ha pasado conmigo… también añadir que yo he sido con el primero y único que ha mantenido relaciones (no os asustéis, tiene 19 y yo 21 y llevábamos saliendo 1 año) con lo que también entiendo que quiera disfrutar y experimentar… pero sin embargo hablo con ella por teléfono y me dice que ni tiene ni quiere conocer a nadie… y que en febrero se lió con un chico pero sin llegar a más porque no le apetecía… con lo que considero que es un poco confuso y que se contradice de cierta forma

Espero que me puedan ayudar y no duden en preguntar si quieren mas detalles, un saludo.
 
Antiguo 06-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Bueno, aunque no sea una chica, aún así me dispondré a responderte.

Primero, bien por haber dejado los videojuegos, es un gran paso en tu situación.
Segundo, no por ser mujeres las que te respondan vas a acertar.
Tercero, ¿Crees que manipulandola con trucos para que vuelva a tener interes en tí la conseguirás? Además, filosóficamente hablando, ¿Sería justo para ella?
Cuarto, con lo que te ha dicho de "terceras personas" creo que hay una cosa clara ahí, de hecho me creería que la chica no tenga interés en tíos porque no le interesan los tíos... Piensa en eso.
Cuarto, no creo que en ningún momento su deseo de solo tener relaciones sexuales se deba a esta situación, ya que tampoco podéis tenerlas en esta misma situación. Es más, más me creería que quisiera volver contigo por esta situación (ya que parece ser que incluso yo estoy notando como los y las exs están "acechando" y nótese la ironía de la palabra, para volver
(Acechando lo digo por dos exs mías de repente están viendo mis redes sociales y todos mis estados, aclaro para que no me ataque nadie). Pero oye, que soy humano y puedo equivocarme.

Quinto y último, no te conozco a ti ni a la chica, por lo que todo lo anterior queda a lo que yo haya asociado a tu post y a lo que he podido percibir, las cosas podrian ser justo al revés, pero aquí tienes tu respuesta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy hecho un lío... Estoy hecho un lío Estoy hecho un lio, lio Estoy hecho 1 lio Estoy hecho un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.
Patrocinado por amorik.com