> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Jul-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-June-2014
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por Amarilla Ver Mensaje
Ummm claro el amor le duró cuándo todo estaba bien pero cuándo te accidentaste y te quedaste sin trabajo claro, el amor pufff se desinfló. Vaya chica...

No creo que debas buscarla... pero ni se te ocurra. Y con respecto a tu novia actual, sé sincero contigo mismo y con ella... si no estás enamorado para qué seguir allí?

Suerte!
Hola si es cierto si uno no esta enamorado para que seguir con la persona; pero eso a mi parecer es en un inicio de la relacion que te das cuenta y si no haces lo que no te gusta que te hagan lo mejor es que a los pocos dias pues hables con la persona y le digas que no estas enamorado de ella que no es amor; pero ....... en una relacion de tiempo para mi a mi parecer ya no estoy enamorada como antes aunque puedo sentir cosas bonitas al verle son mejores porque ya no son emociones son sentimientos de amor reales para esa persona que quiero decir con esto que si realmente sopeso con los años el estar enamorada de alguien y sentir los mismo se que eso tendria un dia un fin; pero al verlo como un sentimiento el amor cada dia va a mas y se transforma tanto asi que entre los dos pasaran los años, seremos diferentes por fuera pero la esencia de lo que somos como pareja no ha cambiado si de verdad sentimos amor por la otra persona no necesidad y eso es lo unico que nos hara llegar hasta el final el amor, y que el amor es sin egoismo, ni esperar nada mas que compartir cuanto tienes, bueno ya me diran ustedes que es el amor todos hablan de El pero pocos le han visto
 
Antiguo 16-Jul-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-June-2014
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 21
Cita:
Iniciado por bart89 Ver Mensaje
Eso me dijo mi hermana exactamente lo mismo son dudas que me ocasiona constantemente yo estoy bien con mi chica actual salimos nos divertimos me acepto tal y como estoy en la peor situación de mi vida sin pasta ni curro ni nada (actualmente por suerte llevo ya casi dos años con curro ) pero es mis dudas la que consulto porque sueño con ella esos dias que me levanto despues de soñar con la ex no paro de mirar su facebok y estos lios en la cabeza
hola bart ahora sabiendo lo de tu ex, si ni que hablar pues creo que mientras estaba todo bien que bueno; pero cuando tenia que demostrarte ser pareja pues como que ya no le gusto eso; pero bueno asi que por eso mejor un trato cordial si te apetece a la larga en su momento han de haber compartido cosas muy buenas, por otro lado se feliz la felicidad no esta en nadie y esta en ti y aunque a tu novia actual le va a doler si te quiere y no se lo merece lo justo es que no juegues con sentimientos, con todo respeto habla con ella, acepta tu cagada y bueno que ojala como lo buena persona que es un dia pueda volver a estrechar tu mano, por lo otro a mi parecer el enamoramiento es un emocion el inicio de todo con los dias y el tiempo si este enamoramiento que sientes por una persona inicialmente si cada dia aprendes a ver su interior ese enamoramiento se convertira en sentimiento de amor; pero `para eso tienes que estar limpio sin cargas sin recuerdos del pasado, volver a ser tu y sobre todo no ver el envase de cada persona enamorarte de la esencia el alma de la persona porque es lo unico que no va a morir pues el envase cambiara con los años asi como el tuyo, saludos
 
Responder


-