Cita:
Iniciado por bart89
Eso me dijo mi hermana exactamente lo mismo son dudas que me ocasiona constantemente yo estoy bien con mi chica actual salimos nos divertimos me acepto tal y como estoy en la peor situación de mi vida sin pasta ni curro ni nada (actualmente por suerte llevo ya casi dos años con curro ) pero es mis dudas la que consulto porque sueño con ella esos dias que me levanto despues de soñar con la ex no paro de mirar su facebok y estos lios en la cabeza 
|
hola bart ahora sabiendo lo de tu ex, si ni que hablar pues creo que mientras estaba todo bien que bueno; pero cuando tenia que demostrarte ser pareja pues como que ya no le gusto eso; pero bueno asi que por eso mejor un trato cordial si te apetece a la larga en su momento han de haber compartido cosas muy buenas, por otro lado se feliz la felicidad no esta en nadie y esta en ti y aunque a tu novia actual le va a doler si te quiere y no se lo merece lo justo es que no juegues con sentimientos, con todo respeto habla con ella, acepta tu cagada y bueno que ojala como lo buena persona que es un dia pueda volver a estrechar tu mano, por lo otro a mi parecer el enamoramiento es un emocion el inicio de todo con los dias y el tiempo si este enamoramiento que sientes por una persona inicialmente si cada dia aprendes a ver su interior ese enamoramiento se convertira en sentimiento de amor; pero `para eso tienes que estar limpio sin cargas sin recuerdos del pasado, volver a ser tu y sobre todo no ver el envase de cada persona enamorarte de la esencia el alma de la persona porque es lo unico que no va a morir pues el envase cambiara con los años asi como el tuyo, saludos