Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 1
Buenos días!
Tengo un lio en mi cabeza y me gustaría compartirlo aquí con vosotras.
Tengo 20 años. Resulta que hace ya meses conocí a una persona maravillosa por internet, aunque vivimos en el mismo pais, estamos bastante lejos. Y bueno despues de hablar, vernos por cámara, etc etc decidimos hace un mes de viajar a la mitad de la distancia de cada uno para vernos. Yo iria con una amiga y él tampoco iria solo.
Pues hasta aquí todo bien. reservaron el alojamiento etc y hace nada mi amiga se hechó para atrás,Y eso es lo malo, porque yo a mis padres les dije que iba a viajar a X sitio con una amiga para pasar unos dias.
Asique ahora me he tenido que inventar que voy con otra amiga y algun amigo suyo. Y esto es todo mentira.
Odio mentir, sobre todo a mis padres, pero se que es demasiado tarde para decir la verdad, ya que todo esta reservado y no les puedo permitir al chico y sus acompañantes que mis padres no me dejen ir, me sentiría muy mal ya que dije que si hace tiempo.
Viajar sola no me da miedo, lo que me da miedo es que mis padres puedan encontrasrse con la amiga que he dicho que iba, por la calle...
No se que hacer... le doy mil vueltas a esto.. y no se si contarles la verdad antes de irme.. pero esta la posibilidad de que no me dejen ir...
Saludos y gracias.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo que tu no les decia nada a tus padres y le diría a tu amiga que te cubra las espaldas.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola Soy Mira,di la verdad,la confianza cuando se pierde,ya no regresa,y si la acción de tus padres es de no dejarte ir,pues lo avisas y si pueden cambiar el pasaje y el hotel,que lo hagan.Pero que lo sepan tus padres.Un saludo
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Como te han comentado, yo tampoco diría nada, te arriesgarías a que obviamente quieran protegerte y no te dejen ir, con ello, te imaginas la otra parte pagar un viaje y al final no te encuentres con la otra persona? sería el fin de tu relación si no en el abismo.

Yo también he tenido la época de viajar solo a conocer gente de internet (tenía más o menos tu edad) , siempre tenía mis precauciones, y la verdad que no me arrepiento en absoluto, si tienes ganas de conocerlo, te vas a divertir y lo vas a pasar genial, que eso es lo que cuenta, aunque si deberías decírselo al chico, por si todavía quiere ir el amigo, es que como que 3 son multitud y haber se va a aburrir....

Tira adelante que estoy seguro que no te vas a arrepentir, después del viaje dudo mucho que te importen las consecuencias si se enteran los padres
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Si ya has tomado la decisión, como te han dicho lo mejor es no decirles nada a tus padres.

Pero recuerda que es un chico que conociste por internet, intenta no ir sola, otra amiga o un amigo. Con eso vas acompañada y le dices a tus padres.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A veces se tienen que decir mentiras piadosas para tener tranquilos a los papás..., y como ya tienes 20 años, no estamos ante un caso de engaño de un adolescente que se fuga de casa. Tu amiga tiene que cubrirte y tu llevar adelante tu plan.
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Bueno veo que aquí impera el hacer locuras y el mentir, a ver, no sé tú, pero yo con 20 años no me veía muy madura, y no es por tacharte de inmadura.... pero te das cuenta que vas a un sitio lejos de casa, que probablemente no conozcas y no sepas mucho cómo moverte por ahí si tienes problemas te das cuentas que vas a conocer a extraños de internet, porque por mucha webcam ni leches en verdad no sabes qué intenciones ni quiénes son esas personas realmente te das cuenta que tú vas sola y por lo que cuentas "él y sus acompañantes", ellos son varios te das cuenta que si te pasara algo, tus padres no saben nada, no tienen nada, sólo una mentira

Allá tu conciencia...... yo desde luego ni a esa edad ni ahora con casi 37 años viajaría en esas condiciones y menos, mentiría a mi familia....
 
Antiguo 23-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-August-2014
Mensajes: 3
Hola guapa! Justo acabo de leer un post de un chico que se siente fatal por haber dejado escapar a una chica que le hacia muy feliz.

La pregunta aqui es ¿Cuanto te importa este chico? Y ¿ Que seria lo peor en ambas situaciones, no ir y por otra parte ir y que tus padres se enteraran?

Poniendome en tu situacion, la 2 habria hecho q se me cayera el pelo pero.. si hubiera tenido la oportunidad de conocer en persona a mi ciber amor hace unos años.. no habria dudado en asumir las consecuencias q pudieran venir.

Eso ya eres tu la que tiene que valorar los pros y contras.. tambien podrias arreglartr con tu amiga para q esos dias no frecuentara los sitios a los q suelen ir tus padres.

Hagas lo q hagas, mucha suerte cielo.
Un beso
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Si no se lo quieres decir a tus padres, lo que deberías hacer es lo siguiente:

- dar la dirección exacta a la que vas a una persona de CONFIANZA tuya
- y en esa nota, advertir, que si pasados X días no te pones en contacto de nuevo con esta persona de confianza, que dicha persona llame a tus padres

Así, en el peor de los casos, si te pasa algo, esta persona de confianza se pondrá en contacto con tus padres, y estos con la policía, y ya tendrán de dónde empezar a tirar.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ErBenja
 
Registrado el: 26-March-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 441
Agradecimientos recibidos: 6
Si quieres te paso el numero de mi camello y te compras una beretta, por si las moscas, deja una nota a alguien de confianza y a la aventura, pero con ojito y no vayas sola.
 
Antiguo 24-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues, no se si eres menor de edad.

Si es así, debes decir a tus padres las cosas como son, o te puedes meter en un buen lío en caso de que se sepa todo.

En caso de que seas mayor de edad bueno...la verdad que ir a conocer a un chico que te gusta con "acompañantes"...es un atraso.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
estoy hecha un lio. Estoy hecha un lio................ Estoy hecha un lio ...¿?¿? Estoy hecha un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.
Patrocinado por amorik.com