Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! que tal? la verdad es que necesito saber que pasa y como lo veis vosotr@s porque yo la verdad...
Estoy muy mal y a la vez harta, tengo un novio de hace 6 meses, y es el mas celoso del mundo, siempre piensa que miro a chicos, a sus amigos, o cuando hablo con sus amigos ya se va a su habitacion cabreadisimo y me deja de hablar, vamos, un desastre. A veces cuando quedo con mi mejor amiga piensa que voy a salir a ver a otros chicos, y yo, como una tonta, le digo que me quedare con ella en casa y no saldré y solo para que no se cabree. Yo le quiero mucho, es muy buen chico pero estoy harta de que él haga lo que quiera y yo no, él tiene una amiga y le he visto como vacila con ella, le habla, cantan juntos etc, y yo callada, y yo se que si hago eso ya la llevo clara. Pues bien, hoy me llama para decirme que ya hablamos mañana para salir a tomarse unas cervezas con los amigos...y si yo hago eso que creeis que pasaria? yo creo que me dejaria por lo menos...me siento tonta por yo estar aqui quieta, no miro a chicos sino vista al frente, evito hablar con sus amigos, no salgo de fiesta ya ni nada de nada porque se piensa que voy a mirar a chicos. Que pensais vosotr@s? quien tiene razon?
muchas gracias, aparte necesitaba desahogarme porque esto me quema muchisimo. Un saludo
 
Antiguo 05-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola Noregistrada,No deberias salir con el,es demasiado celoso y ademas hace lo mismo que a ti te critica.
Haz lo que tu quieras sin importa que el se enoje,dile que el tambien sale con amigos y se juega con su amiga asi que tu estas en tu derecho de hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Esto es una historia contada totalmente de un lado..me gustaria ver que mas cosas pasaron y tu que cosas has hecho, porque como lo pintas tu aqui el es un demonio..para mi que no eres una santica.

Aconsejandote segun lo que escribiste tu aqui, pues haz tu propia decision sobre seguir o no...pero eso de celos se puede superar con trabajo y apoyo.
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.637
Agradecimientos recibidos: 1653
Pues deberías explicarle que no tiene nada que temer, que si estás con él es porque TU quieres, pero también decirle que como cualquier persona necesitas tu espacio, y esa presión y agobio al que te somete (el no salir con las amigas, o las supuestas miradas a otros chicos) no es sano.
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si de verdad las cosas pasan como tú dices yo le dejaría de inmediato, es más, no sé cómo puedes seguir enamorada de él.
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Lo unico que puedo ofrecerte es sexo. =) y muy bueno
 
Antiguo 06-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjale y cuanto antes, con esa actitud no se puede estar con nadie, te va a hacer la vida imposible, y cuanto más tiempo sigas con él, peor.
 
Antiguo 06-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

En mi opinión, lo que yo haría sería exponerle las cosas claras, decirle que estas harta de su actitud, que no se puede poner así de celoso si en ningún momento tu has dado pie a ligar con más chicos ni nada. Que tu le respetas, que dejas que hable con más chicas y que él también tendría que dejarte más espacio para hablar con chicos, que hablar no signigica que ya estés ligando para nada, al igual que el habla, tu también tienes el mismo derecho que él.

Un beso! y espero tu ayuda!!! que yo también estoy con mis problemillas jejejeej si puedes pasate y responde a mi mensaje jejej el tema es Como saber que le gustas a un chico y que hacer.

Grácias!!! mua!
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-December-2010
Mensajes: 60
Hola de nuevo soy la No registrada del anterior mensaje jeje Es lo que yo haria pero claro tienes que afrontarlo de frrente y que se de cuenta que perdería a una chica que vale la pena. Tienes que pensar que el no puede estar limitandote tu conducta todo el tiempo .

Besos mua!
 
Antiguo 06-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga mía, los celos son inherentes a toda relación de pareja. Tu debes delimitar hasta dónde estas dispuesta a soportarlos, ya que cuando esos celos son paranoides, rozan lo patológico y por tanto terminan destruyendo el amor en la pareja.
 
Responder

Temas Similares
HARTA! muy harta q diga las cosas claras! Estoy harta..pero aun asi lo amo!! Estoy harta del foro le he dicho que estoy harta estoy harta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.
Patrocinado por amorik.com