Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2010
Mensajes: 2
Buenas.

Llevo casi 5 años de relación con un chico. Antes de salir con él el estaba pillado de una chica. El caso es que el primer año que pasé junto a él fue un poco infierno, por así decirlo... Los primeros meses cantaba pechá que seguía colgadisimo de esta chica, pero yo estaba demasiado enamorada, y aunque lo pasé mal, hice lo imposible por seguir junto a él, y comerme todo aquello... Pasado unos meses la cosa se fue suavizando un poco con ella pero seguia hablando con muy buen rollito, la miraba mucho, se reia mucho, en fin yo empecé a rayarme más de la cuenta, hasta el punto en el que me empezó a molestar que hablase con otras tias...

Ya llevamos 4 años y medio, él estudia fuera, y solo nos vemos los fines de semana.

Sinceramente no sé por qué soy tan puñeteramente celosa, porque él hace un gran esfuerzo por estar aqui todos los fines de semana, intenta salir antes, pierde a veces clases, y me lo cuenta todo.

Yo hago que me cuente con que tias ha hablado a diario, lo tengo como un poco bastante jodido, no me gusta que salga con las chicas de alli, ni que hable de nada que no sea de sus estudios. Cuando alguna va a su casa a hacer un trabajo o algo para clase me enfado con él, o cuando alguna le habla por el msn.

No quiero ser asi, pero esque no sé como controlarlo. Yo sé que me lo cuenta todo, y que no me sería infiel, lo conozco bastante, y es un chico super respetuoso.

Cuando nos peleamos se mete conmigo, pero quitando eso, siempre es muy cariñoso conmigo, y muy atento.

Hay veces que quizás no me cuenta que ha hablado con una compañera de trabajo por miedo a que yo me enfade, entonces me cabreo aún más....

Porfavor, que hago? He pensado ir a un psicólogo o algo parecido, porque esto está llendo legísimos.. me da miedo perderle...

Pero es que también me da miedo de darle libertad, y que prefiera estar con sus amigos/as a estar conmgio... suena super egoista.. esque soy bastante insegura..

Sin embargo el no es nada de celoso.. dice que confia 100 x 100 en mi... Estoy opositando para la policia y a menudo me entran chicos mucho mas "guapos" que él.. pero el dice que no se molesta porque sabe que no le voy a engañar... le da igual que salga con otros tios, que hable con quien sea, o que me valla a donde sea...

Es normal?

Bueno, siento todo el tocho, pero de verdad, necesito consejos.

Un saludo y gracias
 
Antiguo 11-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 292
yo creo q tus celos son infundados...piensa q si está contigo es porque el realmente quiere estar contg no? y hombre, nose, el tb querrá estar con sus amigos/as y pasar un rato con ellos para no centrarse exclusivamente en la pareja, es mas, yo diria q a todos nos es necesario pasar tiempo con nuestras amistades..no te preocupes, confia en el porque los celos lo único que traen son complicaciones!! suerte!!
 
Antiguo 11-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No, no son COMUNES los chicos no celosos y más como lo cuentas.

Y sí ve al psicólogo, parece que tus celos no tienen causa de autoestima y no los puedes solucionar tu sola.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda porfa estoy muy confusa!! Hace 3 meses q estoy enamorada de mi profesor,porfa,ayuda!!! Hace 3 meses que estoy enamorada de mi profesor,porfa ayuda! QUE HACER.. PORFA AYUDA! :( Ayuda porfa estoy desesperado!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.
Patrocinado por amorik.com