Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2008  
cansada
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy harta de el. lo quiero dejar. soy super infeliz. no se si realmente me quiere pero a estas alturas ya me da igual. nunca me lo ha demostrado y no sirbe de nada qerer a alguien si no se lo demuestras. no besa no me abraza y ni tan siquiera quiere hacer el amor conmigo porque no siente con ganas. desde q estaba embarazada de 7 meses. ahora q ya nacio el bebe igual hemos tenido relaciones 4 veces y ya tiene el bebe 5 meses. he intentado hablar con el se niega. prefiere actuar como si nada sucediera como si todo fuera normal pero sin demostrarme ni el mas minimo carino. me siento herida y enganada. cuando le conoci era diferente. nunca ha sido carinoso pero por lo menos era pasional. tras la ultima discusion ya no le dirijo la palabra y el intenta acercarse a mi pero no qiero volver a hablarle y hacer como si nada. es siempre lo mismo: actuamos como si todo fuera bien y cuando me canso de su frialdad y de su desamor( no se como explicarlo) le reclamo atencion, le pregunto q esta pasando porque ya no es como antes. le pregunto q si quiere q me vaya q si lo qiere dejar y no me contexta dice q cualquier cosa q decida esta bien. entonces me mosqeo y discutimos y hasta nos peleamos. no me toma en serio se piensa q no me voy a atrever a dar el paso. dar el paso es muy dificil pero creo q seria lo mejor. estoy amargada me duele mucho su desprecio. decidme algo por favor lo stoy pasando muy mal.
 
Antiguo 25-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
uff ya me lo imagino. pues la verdad es que no sé que decirte. déjalo y que sufra que parece que es lo que se merece. a lo mejor si ve que te pierde quiere volver...
 
Antiguo 27-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por una parte, decir que me suena haber ledio esta historia hace ya tiempo...

Como no la encuentro para decirte lo mismo... solo me viene a la cabeza que la relación a entrado en la rutina y monotonia.
Para estar a disgusto, mejor no estar.
 
Antiguo 27-May-2008  
Asherat
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, cansada. Todo lo que cuentas lo he vivido hara un mes en mis propias carnes. El no era cariñoso, no me demostraba que me queria, no me prestaba atencion. Todo era frio y era muy infeliz y al igual que tu, cuando ya no soportaba mas esa situacion intentaba hablar con el y discutiamos y lo dejabamos. Un dia yo no pude mas y le deje, cogi hice las maletas y me fui. Me volvi a mi ciudad natal, no te puedo decir que lo haya superado aun, pero me doy cuenta que la decision que tome era la correcta. Porque... podria haber seguido viviendocon una persona que no me demostraba que me queria? que pasaba de mi? que ni me tocaba ni hacia el amor conmigo? realmente queria esa vida? tu al igual que yo queremos que nos mimen, que nos demuestren que nos quieren... te sera duro y mas con un crio por medio... pero te mereces ser feliz. Empieza de nuevo tu y tu hijo y sed muy felices. Te sere totalmente franca, si el actua igual que mi ex, es que llanamente no te quiere y te daras cuenta que te lo ira demostrando cada dia.

Mucho animo!! Besitos
 
Responder

Temas Similares
estoy harta de las iluciones de mi esposo Estoy harta del foro Estoy harta de ser la muñeca de todos los chavos le he dicho que estoy harta necesito consejo porque estoy harta de esta situacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Patrocinado por amorik.com