Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, me dejo mi novio hace unas semanas, estuvimos poco tiempo, dos meses y apenas nos veiamos.
he estado buscando ayuda psicologica porque me hizo sentir muy mal, la psicologa me mando a la casa de la mujer, la casa de la mujer dijo que como no habia habido agresion fisica que no podian atenderme.
me dicen que lo que tengo que pensar es que "he salido con el, no ha funcionado y olvidar" pero eso es simplificar mucho la cuestion. No puedo evitar sentirme ma puesto que ha tocado muchos jilos de mi vida, aun estando el en la distancia, me siento un poco...no se. Siento que necesito hablar de lo que ha pasado, y analizarlo, porque me siento sola y sin apoyo, ni de familia ni amigos, ellos piensan que estoy exagerando, creeis que estoy exagerando???
 
Antiguo 21-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
No sé si estas exagerando o no, porque no cuentas nada en profundidad...
 
Antiguo 21-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Hola

La verdad es que no nos cuentan qué es eso que te hizo para sentir tan mal.

A veces hay relaciones terriblemente dañinas, nos hacen sufrir de formas que no podemos imaginar en muy poco tiempo y no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones. Es un daño psicológico, que nos hacen de forma consciente o inconsciente, y eso lo sientes tú, y nadie puede simplificarlo al punto de decir que exageras o no exageras, porque solo tú sabes lo que pasa por tu cabeza.

Una cosa es cierta, tienes que superarlo porque es una relación que no ha salido bien, pero eso lo conseguirás con el tiempo. Si quieres contar algo más, aquí estamos para escucharte y darte consejo, pero tú tienes que estar decidida a superarlo.
 
Antiguo 21-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, en un principio parecia que yo era maravillosa pero fue decirle que si a su pregunta de ser pareja, y cambiar.
presionar con el sexo, con que fuera independiente economicamente para asi yo tener casa propia (y supongo que apalancarse conmigo en mi casa), con mi fisico, con mi personalidad...pero lo peor de todo es que siendo consciente de todo esto, he continuado llamandole a pesar de que le molestaba y se ponia en plan autoritario, y ha tenido que poner el fin a la relacion por que yo por miedo a sus enfados, reacciones y por que me sentia obligada no lo he hecho, reconozco que tenia cierta esperanza a que esto cambiase, y el empezara comportarse como al principioK dulce, embelesado, encantado de haberme encontrado. Es esto mismo lo que me confunde, el cambio de actitud tan brusco...el decia que era guapa y estaba buena al principio de empezar esta relacion...y luego dijo que iba a saber lo que le habia hecho pasar por haberle rechazado al principio...y a partir de ahi...empezo a hablarme asi...era un cambio brutal estar con sus amigos y yo, a estar a solas...una persona completamente diferente que no permitia ni toleraba nada, imponiendo como tenian que ser las cosas incluso el nombre de nuestro primer hijo si lo hubiesemos tenido, en un momento determinado me vi justificando mis gastos ademas de decirle cuanto ganaba, una dinamica asi que me confunde con las primeras semanas de conocernos y me hacen pensarvque quizas hice algo para que ese cambio de actitud se produjese.
 
Antiguo 21-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
La ruptura con el ex quizás sea solo un detonante de lo que te pasa. 2 meses y que te afecte así, no es por él, sino por algo más que tienes arrastrando desde hace tiempo. Y eso es por lo que tienes que ir a consulta sí lo deseas, no por aferrarte en sí a él, porque eso es consecuencia de algo más.
 
Antiguo 22-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, segun ella: no habia sido una relacion de iguales, que habia habido falta de respeto, y una situacion repetida ya en otras relaciones.

que puedes ser lo que yo tenga que solucionar???
 
Antiguo 22-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tienes que poner ciertos límites a los hombres, ellos te tratan así, de manera autoritaria y sin respeto porque tú se lo permites. Dices que te ha pasado reiteradas veces... está claro, a parte de relacionarte con hombres inestables, el problema también lo tienes tu, de lo contrario no te hubiera pasado mas veces esta situación.

Ánimo! y busca un buen psicólogo que sea capaz de escarbar a ver de dónde viene ese problema.
 
Antiguo 24-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tienes razon Lizz89. Me preguntaron que que era necesario para que yo dejara a un hombre y no sue responder. Es muy dificil saber que hay que permitir y que no, cuando los chicos no quieren nada serio de normal. No se, quizas, es que deberia de buscar mas gente, conocer mas.
 
Responder

Temas Similares
¿Tiene razón él o está exagerando? Como liarla por un regalo ¿Estoy exagerando? ayudaaaa...estoy obsesionada con mi amigo gay.me imagino cosas o estoy en lo cierto?? Estoy muy enamorado de una amiga que tiene novioEl tema es así, yo estoy DEMASIADO en Estoy exagerando o mi novia me está haciendo a un lado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54.
Patrocinado por amorik.com