Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2016, 04:06  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2010
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 6
Bueno, lo que pasa es que tenia un amigo en el trabajo, y lo cambiaron de area, y ya no lo pude ver por unos meses, pero seguiamos en contacto por whatsapp. Le contaba todas las novedades del trabajo, pero cuando regreso de nuevo, me empezo a ignorar. Osea estabamos hablando todo normal y me ignora, fue un cambio brusco para mi. Tanto asi que ya no me saludaba. Intente hablar con el por whatsapp, pero ya no es lo mismo, es mas cortante. No se si tendra algun problema, porque lo veo muy contento cuando esta con sus amigos, lo que noto es que me mira mucho, como diciendome con la mirada que le hable, pero yo le hablo por whatsapp. No entiendo que le pasa.

Antes de que lo cambiaran, siempre me saludaba, se acercaba a mi y me hablaba de todo.No se si preguntarle si tiene un problema, porque no somos tampoco tan amigos, nos conocemos solo hace pocos meses. La verdad, ya me canse de hablarle por whatsapp, es fastidioso para mi. Siempre soy yo la que inicio la conversaciom y no se por que esta asi solo conmigo. Por que a todos los saluda, pero a mi me ignora. Sere fastidiosa para el? Debo de olvidarme de el?

Estare exagerando preguntandole porque esta asi conmigo? Porque ya no me habla tanto como antes? No me siento en confianza para preguntarle su cambio de actitud. O tengo que esperar mas tiempo? Tampoco somos tan amigos pero no quiero perder su amistad, he ahi mi duda.El me agrada mucho, pero me duele que este asi conmigo.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 04:20  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Él quería algo contigo, tú no (o eso le has dado a entender) y simplemente intenta olvidarte (lógico).

Los chicos no existen para ir detrás de las mujeres, los que hacen eso se les suele llamar pagafantas.

PD: Si quieres algo con ese chico diselo claro, pero en persona, nada de whatsapp, y por favor, no digas que no te interesa, algo te interesará cuando has abierto un hilo sobre él, si fuera al revés y me pasara lo mismo a mí y esa persona no me interesa, lo terminaría olvidando por mí misma, y no abriría un tema por algo como eso.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 06:53  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.648
Agradecimientos recibidos: 1352
Las personas cambian con el tiempo o por las experiencias y parece que tu compañero de trabajo ya no es el mismo de antes.

A señales como que te quede mirando diciendote con la mirada que le hables no tienes que darle importancia porque son cosas muy subjetivas y te puedes estar equivocando. Mira sus acciones y no te dejes llevar por suposiciones.

De todas maneras antes de dar por terminada la amistad, intenta hablar con el. Comentale que sientes que ya no te trata como antes. Preguntale si tiene algun problema o si es que resiente algo de tu parte. Si no hay respuesta o sigue igual, no le contactes mas.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 07:46  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.249
Agradecimientos recibidos: 3295
Me parece muy triste que algunos/as digáis cosas como "me ignora/insulta/etc. Pero me mira mucho" y eso os sirva para asumir que esa persona está interesada. Sinceramente si a mi alguien me trata mal se puede ir a comer kk, si le gusto y no me trata con respeto dudo mucho que merezca la pena tener una relación con él. Mi recomendación es que pases de él, nadie merece que le traten como él te trata.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 09:41  
Laureada
Guest
 
Mensajes: n/a
No entiendo por qué te torturas tanto por los desplantes de un compañero de trabajo... PASA DE ÉL... Este chico ya te ha demostrado de sobra que no le interesas o no quiere interesarse por tí cara a los demás, debe ser porque le has contado demasiado de tus conflictos dentro de la empresa y él cree que ser tu amigo le puede dar problemas.
 
Antiguo 02-Oct-2016, 15:40  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 202
Mira wuapa, si en un trabajo hay más de 2 personas entonces habrá grilla y envidias. Lo más seguro es que sus amigos le hayan dicho que tú hablabas mal de él. Los chismes son la sombra de la grilla.

¿Por qué es tan importante para ti aclararlo? Pues es porque eres la clásica mujer: no puedes vivir con la duda, no te gusta dejar el círculo sin cerrar. Pero nunca es tarde para aprender.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se si lo que siento es normal o lo estoy exagerando... Mi novio me ha decepcionado (estoy exagerando?) No se si estoy exagerando. ¿Estoy exagerando?? ¿Estoy exagerando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.