Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 7
Bueno, me deshagore aca, aver si alguien me puede ayudar, bueno voy a explicar todo, pero será algo largo por intentar que entiendan cada detalle, y así me puedan ayudar, para la gente que tenga más experiencia que yo.

Todo comenzo así, un día, yo andaba con mis amigos, y entonces me dicen que llegaron unos nuevos vecinos a nuestra resídencia (Es un conjunto residencial) , Entonces yo no le preste mucha atención, me daba igual la verdad, que bienvenidos al vecíndario y eso, no le preste mucha atención y seguí normal, entonces resulta que un amigo de la residencia, conocía a un amigo qué estába, víviendo hay, la casa era recien comprada, entonces me dice qué la casa es de un amigo sus padres, pero lo qué yo no sabía era que tenia una hermana, me dí cuenta era cuando comenzaba a salir a charlar con las pibas de la residencia.

Entonces, yo la ví, y la verdad me agrado su aspecto, su cara etc... Ella era muy tímida, yo no queria hacer nada, yo solo la miraba y ya, no creí que iva a pasar algo, es decir, me llamaba la atención, pero no tanto.

Poco despues, agarra un poco más de confianza y entra en "Ambiente", Entonces nos hacemos muy buenos amigos, hasta el punto en el que ella se ríe, de todo lo que digo, apenas digo algo se ríe, le paresco muy gracioso, nose sí le gusto, en realidad nose si estoy realmente enamorado de ella, pero siento una clase de quimica entre nosotros.

Así pasan los días, y entramos en confianza.. Charlabamos, Jodíamos , Nos Reíamos Y Así... Hasta que entonces, ella yo la ví con mis amigos charlando y yo me sentí furioso por dentro ¡Pero nose porqué! No lo sé, cuando está con otros compañeros, asi sean puros amigos, me siento raro/molesto por dentro, me gusta estár sola con ella, y ella es re-bonita, aveces me tira unas indirectas. Entonces, llege a una conclusión simple, pedí ayuda a unos amigos y conte todo esto a ellos ígualmente qué a todo este foro abierto.

La conclusión fue, le pregunto, pero me dí cuenta de que no le queria preguntar directo, así como algo serío, pensaba en decirselo así de joda, para ver como reaccionaba, porquie es decir. Sí la sentaba, y la llamaba en un ambiente solo, para preguntarle algo como eso, no lo sé, me sentiria raro.

Entonces, no se si preguntarle, aveces me dan ganas de decirle que si cree que puede haber algo entre nosotros o algo así..

Bueno, agradezco sus consejos, Un saludo, No se sí arriesgarme a decirle, ya qué parece qué de apoco me enamoro.
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola!

Yo creo que como apenas se estan conociendo lo que deberias hacer es tratar de pasar mas tiempo a solas con ella,que se tengan mas confianza sin que haya timidez,la has invitado a salir?podrian salir a caminar cerca de la residencia,o a tomarse algo,todo con calma,es que primero tienen que tenerse mas confianza antes de ser algo más

Y cuando ya estes mas comodo con ella y estes seguro de que te gusta como novia,pues le confiesas algo
 
Antiguo 10-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Hola!

Yo creo que como apenas se estan conociendo lo que deberias hacer es tratar de pasar mas tiempo a solas con ella,que se tengan mas confianza sin que haya timidez,la has invitado a salir?podrian salir a caminar cerca de la residencia,o a tomarse algo,todo con calma,es que primero tienen que tenerse mas confianza antes de ser algo más

Y cuando ya estes mas comodo con ella y estes seguro de que te gusta como novia,pues le confiesas algo
Oye, resulta qué como se volvío tan amiga mia, ya me consídera amigo intimo y demás :/, y pa peor pierdo posibilidades de qué yo le guste, es más no creo que yo le guste, o no creo que se de cuenta de que yo si le gusto.

Lo qué pasa es que como ya soy tan amigo intimo, hoy me pidio un favor, a ella le gusta un tío de mi escuela, que conozco desde 5º Y Me dice que se lo lleve a la residencia, con una excusa de jugar o de tocar guítarra o algo así, sin hablarle de ella, para conocerlo, Entonces, Comenzamos la conversación, A CADA RATO ERA. Me decía PORFAVOR TRAELO, PORFAVOR TRAELO , PORFAVOR TRAELO. Yo me decía a cada rato "Díos mio que fastidio u.u", Entonces me puse algo ostinao de tanto fastidio y le dije, está bien vamos a hablar de "Negocios", De lo cual ella se echo a reír. Entonces fuímos a su porche solos ella yo y una de sus amigas. Entonces le dije qué para hablar, primero habíamos hablar de 3 Cosas.

Yo tenía todo planeado en mi mente. Las 3 cosas eran "¿Porqué No buscas a otro qué te guste?, Ok, sí puede qué vea que tenga posibilidades de traer a mi amigo ¿Qué le voy a decir? (Este segundo tema, era para ser más caliente todo, para que despues se pregunte ella "¿Cual es el tercer tema?") El tecer tema erá, hablar de si sentía algo por mi o cree que en estos días habia pasado algo. Y así, le iva preguntando cosas calientes, lo cual resultaría algo incomodo :/.

Resulta qué ya había terminado de hablar el segundo tema, de lo cual ella se emociono, porque le dije que iva a hacer lo posíble por traer a mi amigo para que lo conozca. Entonces derrepente comenze aponerme nervioso pero trataba de actuar normal, era para que no se me notara. Entonces llego la palabra, que me inquieto y me mato u.u Ella dijo: "Ajá terminemos, ¿Cual era el 3er tema?".

Yo me quede o.O.

Entonces, por cosas del destino, la mama la llamo, yo me sentí como que si la campana me hubiera salvado (Ya sé suena gracioso xd) Entonces ella se fue, pero despues me grito de lejos, que se tenia que ir (Yo no sabía si la llamaba la mama para un favor o para meterse).

Bueno, ahora imaginense que mañana se excíte, y me pregunte cual era el 3er Tema? u.u

Yo les aseguro, es más, ya era un hecho, que íva a sacar otra conversación del 3er tema debído a las pocas fuerzas qué tenia para hablar de lo qué en realidad me interesaba.

Bueno, sígo esperando consejos. Espero qué lean todo para qué entiendan bien (Todos), Gracias.
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado de mi alumna, ayuda!!! Estoy enamorado y necesito ayuda Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Estoy enamorado, ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Patrocinado por amorik.com