Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Novato
Avatar de alex236
 
Registrado el: 10-April-2017
Ubicación: Nogales Sonora
Mensajes: 6
Hola soy Alejandro y tengo un gran problema. Me interesa una mujer que está casada tiene 2 hijos es mi vecina y hace poco tiempo fuimos compañeros de trabajo, la historia comenzó a principios del año 2016 yo a ella en realidad no la había visto o si la vi no le ponía mucha atención, la primera vez que hable con ella fue cuando yo estaba desempleado y comencé a hacer comida para vender ofreciendo en las casas de los vecinos allí fue el primer trato que tuve con ella (le ofrecí y no quiso) yo la vi y ella se me hizo muy bonita, muy guapa, la vi con su uniforme de la agencia de autos en la que ella trabaja pero en ese momento la vi como una mujer más (no le di mucha importancia) después la veía nomas de lejos pero yo no le daba mucha importancia y menos cuando ya la vi que ella estaba casada y tenía hijos en pocas palabras ella a mi “me valía” ni siquiera volteaba a mirar su casa ósea ella no me interesaba para nada no sentía nada por ella.

A mí por desgracia me liquidaron de un trabajo que tenía y estuve batallando durante 1 mes ½ para conseguir hasta que se me ocurrió la genial o estúpida idea de ir a pedir trabajo a la agencia de autos donde ella trabaja y si en 3 días yo ya era empleado de esa agencia y allí ya fue como fui conociéndola platicábamos pero de trabajo (de nuestras vidas muy poco) lo que no le gustaba de mi era que yo fumaba y tomaba cerveza y lo que se me quedo grabado fue un comentario que ella le dijo a otra compañera que a ella no le gustan los hombres fumadores ni tomadores yo trataba de ponerle una barrera (haciéndome el enojón con ella) por respeto a su matrimonio y más porque yo ya sentía que poco a poco me iba enamorando de ella, yo ya no lo podía evitar todos los días y a toda hora pensaba en ella, después yo le llevaba detalles, chocolates, refrescos, cualquier cosa pero que tampoco se viera tan comprometedor y también le hacia los mismos regalos a la otra compañera “para despistar al enemigo” pero un dia paso lo que yo no quería que pasara esa fue “La gota que derramo el vaso” un cliente le mando unas flores al trabajo, ella se sintió muy contenta, muy feliz, muy sonriente y todavía los puso como trofeo en su archivero yo obviamente todo lo contrario, pero en ese momento no se lo demostré, dure días sin hablarle ni saludarla para nada y después ella me pidió un favor un dia que yo iba a salir y yo le conteste… A ahora sí? Y ella me respondió, Si no quieres no me lo hagas, Y se fue muy molesta para su oficina, pero yo la verdad me sentí muy mal y le dije que es lo que quería, ella me decía Nada ya vete de aquí, y yo le decía por favor dime que quieres al final me pidió que le trajera de una tiendita unos chocolates y unos panecitos, ella me iba a dar el dinero pero yo le dije que no que se guardara su dinero que yo se los iba a comprar, y al llegar le traje lo que me encargo y aparte le traje muchas más cosas que ella no me había pedido pero que yo sabía que a ella le iban a gustar, yo ya no soy su compañero de trabajo por que renuncie el 28 de Diciembre por que tuve un malentendido con el gerente, pero en parte haber trabajado allí me gusto porque ya conocí poco de ella y ella de mí, incluso en una ocasión ella me pregunto Alejandro tu mama es una señora de un Ford Fusion blanco que se estaciona enfrente de tu casa yo le dije que sí, lo que me llamo la atención es que cuando yo ni siquiera volteaba a mirar su casa ni quien entraba ni quien salía ella ya sabía quién era mi mama y también mis hermanas.

Hace poco me le declare le dije que la amaba vía Facebook, ella no me contesto nada en ese momento pero también paso algo como de cuento de Disney (aunque usted no me lo crea) pero así fue, ella tiene un perro raza husky es el único perro de esa raza aquí en la colonia y todo el tiempo lo tiene amarrado y un dia lo vi que andaba el perro afuera en mi corral le hable y el perro hizo caso, y yo le hable a ella a su trabajo para decirle que aquí tenía a su perro y yo pensé que ella cuando fuera a salir a comer iba a venir por el perro, pero cuál fue mi sorpresa que en menos de 10 minutos ella ya estaba afuera de mi casa, la salude amablemente de mano, le di un beso de amistad y creo que la abrase la verdad no recuerdo muy bien porque estaba muy nervioso (lo bueno que ella no me rechazo), pero me pidió que ya no le estuviera mandando nada, pero yo la verdad no me quede muy convencido por que sentí “como que no le nació decírmelo” yo y ella siempre nos miramos directamente a los ojos cuando hablábamos ni ella voltea para otra parte ni yo tampoco, lo que siempre me fije en ella fue que a todo mundo saludaba bien con una sonrisa de oreja a oreja y a mi nomas me miraba fijamente, y siempre tengo que decirle hola para ver si ella me responde el saludo (que siempre lo ha hecho) pero creo yo que ella me tiene miedo no sé por qué si no planeo hacerle mal, me mira así creo que desde que le dije a una compañera de su trabajo que yo la quería eso fue a principios de este año mucho antes de que yo me le declarara vía Facebook.

También creo que es una interesada por que cuando le llevaba regalitos ella estaba muy bien conmigo, pero cuando no le llevaba a veces me saludaba bien y a veces nomas no.

Y todavía la sigo amando a pesar de que está casada y tiene 2 hijos ella es joven tiene aproximadamente 26 y yo 33 soltero y sin hijos.
Y pongo mis barreras con las mujeres y más cuando están casadas porque no me ha ido muy bien en cuestiones del amor.
 
Antiguo 11-Apr-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a



No te va bien en cuestiones del amor porque no respetas los valores morales. Te has ilusionado con ella viendo cosas que tal vez no significan nada, pero tu perscepción de la interpretación de los hechos es de el de enamorarte y llegar a imaginar que es una interesada. Tus regalos no dejan de ser detalles de un compañero de oficina. Si fuese interesada te buscaría para que le compres cosas y estas serían de mayor valor que el de simples chocolates y panecitos.

Desde mi punto de vista no se si te le declaraste de manera abierta por facebook en donde pudiste ponerla en aprietos en su matrimonio. Ya que sabes que está casada y con hijos, si lo hiciste en privado lo mejor es cortarte las alas en la que no hay posibilidades de que seduzcas y conquistes a una mujer con responsabilidades maternales. No va a dejar la comodidad de un hogar cimentado con un hombre que no ofrece estabilidad económica.
No digo que ella sea interesada porque por los datos proporcionados en tu hilo está lejos de serlo, el preocupante serías tú que cree que lo poco que dio es para que supiera que te gustaba y tener posibilidades de que tuvieran algo más allá de una amistad.

Lo mejor es que pongas los pies en la tierra viendo la realidad de que tu enamoramiento es ilusorio envuelto en un capricho.
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Bien, ahora está casada pero en unos 25 años más se debe separar de su esposo. Sólo tienes qué sentarte a esperar. ¡Eres un chico suertudo!. ¿Te sorprende que te dijera detalles de tu mamá? Chico, las mujeres te pueden decir cómo estabas vestido una semana completa cuando tú ni siquiera recuerdas qué camisa usaste ayer.

Por muy guapa que sea esa chica hay más guapas y sin compromisos.

¡Manos a la obra!
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
¿Te has parado a pensar en el marido? Porque, claro está, hay un marido con el que se acuesta todas las noches, el padre de sus hijos.
Tu no estás enamorado, te has montado una peli romántica con una vecina con la que has trabajado unos meses.
Has metido la pata declarándote via face, pero no creo que ella se lo haya tomado muy en serio.
¡Deja de montarte películas!
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Ella es una mujer casada. Así que tú ahí no pintas lo más mínimo. Estaría bien que su marido se enterase y saliera a tu encuentro para explicártelo "diplomáticamente", que se te quitaran de raíz las ganas de desear mujeres casadas en lo que te resta de vida
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Deja de meterte en medio de matrimonios, vas a hacer sufrir a mucha gente, incluyendo a ti mismo.
 
Responder

Temas Similares
ayuda por favor, estoy enamorado de ella pero tiene novio. casado sin hijos, atraido por comp trabajo casada con hijos. ella siente lo mismo ? Estoy enamorado de mi vecina enamorado de una mujer casada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.
Patrocinado por amorik.com