Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2008
Mensajes: 1
Hace 8 meses conocí a una chica y desde el primer momento me gustó. El caso es que yo decidí declararle lo que sentía por ella hace 3 meses. En ese momento me dijo que no estaba pensando en tener ninguna relación de noviazgo pero no me dio ninguna razón específica.

Hace poco tuvimos una conversación y me dijo que la razón es que todavía quiere a su ex novio, que por cierto vive en una ciudad lejana y aun se ven en ciertas ocasiones del año. Ella me dijo que terminaron porque él la criticaba mucho y eso la hacía sentir mal, pero que a pesar de todo ella lo quiere y no sabe por qué.

Que puedo hacer para conquistarla??? porque me ha dicho que se la pasa muy bien conmigo y que me aprecia mucho pero que no me quería dar esperanzas ni ilusiones de nada porque solo me ve como un amigo!!!
 
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues lo que puedes hacer, es tener paciencia. Si realmente te gusta, vamos que si no es un ligue para un rollete, ves quedando con ella, pasar tiempo juntos, disfrutar pero deja claro tu postura, que quieres algo mas, que no te conformas con ser amigos.

Esta chica lo que necesita es tiempo, y cuando se de cuenta que es el momento de rehacer su vida, es cuando tu puedes estar alli como primera opcion. Es dificil, pero el tiempo pone las cosas en su sitio.

Suerte
 
Antiguo 01-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Es solo despertar ..claro ella debe despertar salir de esa fantasía que vive en su cabeza, la verdad no veo q mas podrías hacer ya que haz echo todo tampoco la puedes presionar o insistir talvez de formas esporádicas algún detalle que otro pero claro sin hacerse muchas ideas mas con la intención de demostrar lo que llevas dentro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy enamorado de mi amiga pero no se si ella sient lo mismo Estoy enamorado de una chica pero hay un problema... Estoy enamorado de chica, pero tiene novio. Estoy que me muero por ella, pero ella se muere por otro!!! Dice que está enamorado de mi, pero no quiere estarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Patrocinado por amorik.com