Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2017  
MoisesGZZ
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito desahogarme y escuchar opiniones nuevas.

Conocí a una chica hace unos meses en la fiesta de un amigo, sin mentir al vera me encanto su cabello corto con flequillo morado y el maquillaje que tenia en ese momento y al instante me encanto el estilo que tenia. Al instante le saque platica de manera amistosa pues me llamo mucho la atención y quise llegar en plan amistoso. La platica fluyo como agua, descubrimos que tenemos gustos casi idénticos en música, series, pasatiempos y hasta en comida, desde que cruce palabras con ella no dejamos de hablar hasta el termino de la misma, regresando un poco atrás ella y yo dejamos en claro que nos gusta ser directos, le comente que me intereso mucho y que quería salir con ella a lo que acepto sin pensarlo, pero... también me comento que tenia pareja al que describió como un "Machista que no la respetaba" y sin esperar mucho (y claro que frenando todo el trenesito romántico que teníamos) le pregunte que por que no lo dejaba. Ella me dijo que por que la chantajeaba mucho emocionalmente y que por su corazón de "pollo" le era bastante difícil (No le pude creer al principio pero al conocerla mas, me di cuenta que en verdad tiene corazón de pollo), la ultima vez que intento dejarlo el amenazo con suicidarse y ella no cedió ante el. Hablamos toda la noche, sin parar y fue increíble, hablar, reír, bromear hasta que en un punto nos dimos un beso rápido, sonreímos y le dije "Me gustas" a lo que sonrió y dijo "También me gustas mucho.

Pasando la noche estábamos bastante juntos, y mis amigos llegaron a sentarse con migo (pensando yo que me regañarían por ligar con una chica con novio) y me dijeron que ella es una chica muy especial, que tiene bastantes problemas en casa y que no fuera a jugar con ella, y claro que les dije que ni loco jugaría con sus emociones, ella es la mujer mas encantadora que e conocido en mucho tiempo, pero luego me dijeron que la mayoría de sus relaciones han sido una mierda hasta el punto en que uno de sus ex la violo. Me puse muy pensativo, pero no quise dar vuelta a atrás, ella es increíble y quería conocerla mucho mas.

Paso el tiempo y hablamos mucho por chat, simplemente ella es increíble y lo digo por como puede ser una persona tan firme después de pasar tantas cosas, y la fidelidad a sus amigos es de las cosas que mas admiro, resumiendo un poco antes de terminar este año fuimos a otra fiesta con los mismos amigos. Después de platicar con otros nos fuimos al parque saliendo un tiempo de la fiesta, y una vez solos hablamos bastante.....me dijo bastantes cosas y entre ellas que "me quiere" y que por que me quiere tenia que decirme algo importante, sin entrar a detalles ella tiene una enfermedad fuerte que compromete su vida y que lo mas probable es que muera joven, quise derrumbarme en ese mismo instante en que me lo dijo pero fui fuerte y le di todo mi apoyo y esperanza cosa que ella agradeció demasiado. Antes de terminar la fiesta hablamos sobre nosotros, ella me dijo que me aprecia y me quiere demasiado, también que esta muy confundida sobre lo que siente por mi.

En este punto mas o menos es la actualidad, y no se que hacer ni sentir. Mas que querer ser su pareja mi prioridad es apoyarla, pero a veces estamos extremadamente juntos y de la nada... siento que me aleja demasiado. Con honestidad la quiero demasiado pero no se que hacer, no se si salir con mas gente, si luchar por su amor o simplemente pensar que estoy metiéndome donde no debería.
 
Antiguo 03-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2017
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 4
Hola Moisés,

Yo creo que lo que deberías hacer es hablar claramente con esta chica y decirle lo que sientes. Olvídate de sus problemas, de lo que pueda pasar y de lo que ya pasó. Lo importante es que te centres en tus sentimientos y que ella sepa que estás empezando a sentir algo muy fuerte por ella, que te gustaría intentar algo más. Ahora bien, has mencionado que ella tiene pareja, por lo que debes ser muy consciente de ello. Puede que ella esté muy confundida con respecto a sus sentimientos pero, una vez que te hayas declarado, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen y darle tiempo y espacio para que decida. Si se aclara y decide estar contigo, que lo haga sin ningún tipo de compromiso hacia otra persona. Por favor, por muy enamorado que estés, no te metas en un triángulo amoroso, porque te pueden dañar demasiado.

Mucha suerte.
 
Antiguo 03-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
lla me dijo que me aprecia y me quiere demasiado, también que esta muy confundida sobre lo que siente por mi.
Te ha mandado a la friendzone. Si estuviera interesada en tí no estaría confundida de nada, y si tan malo, malísisimo es el novio lo habría cambiado ya por tí , cosa que no ha hecho

Entiendo que quieras apoyar a la chica, pero no puedes ayudar a alguien que no pone de su parte. Creo que el amor se da o no se da, no hay que luchar por él como dicen en las películas. Es más... en la vida real te pueden acabar mandado a volar por pesado. Sin duda... creo que te estás metiendo donde no debes, ella no pone de su parte y recuerda que tiene novio. No caigas en el Síndrome del Caballero Andante
 
Antiguo 03-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola la verdad es que lo peor de todo lo que te dijo fue que se sentia confusa de lo que siente hacia ti y no entiendo como teniendo novio se pone a salir contigo y a seguirte la corriente, bueno si lo se lo hace porque es una persona atormentada y toxica pero tu estas necesitado de amar y ser amado y aguantas como un campeon
 
Antiguo 03-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Te ha mandado a la friendzone. Si estuviera interesada en tí no estaría confundida de nada, y si tan malo, malísisimo es el novio lo habría cambiado ya por tí , cosa que no ha hecho

Entiendo que quieras apoyar a la chica, pero no puedes ayudar a alguien que no pone de su parte. Creo que el amor se da o no se da, no hay que luchar por él como dicen en las películas. Es más... en la vida real te pueden acabar mandado a volar por pesado. Sin duda... creo que te estás metiendo donde no debes, ella no pone de su parte y recuerda que tiene novio. No caigas en el Síndrome del Caballero Andante
sindrome del caballer andante? me puedes explicar que narizes es ese termino?
gracias
 
Antiguo 04-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo no me aclaro mucho pero voy a intentar sintetizar.
- Conoces chica que te impacta.
- La chica habla contigo y te impacta aún más.
- La chica tiene corazón de pollo. vamos, ni idea de lo que es eso.
- Tiene un novio machista que no la valora y al que no puede dejar porque se suicidará o le montará una gorda, vamos que el tipejo en cuestión es un impresentable.
- La chica te cuenta que tiene una enfemedad, y que probablemente no vivirá mucho tiempo.
- Te ha dado un beso y te dice que no sabe lo que siente por ti, pero que le gustas.

¿Cómo no vas a estar más liado que la pata de un romano?
Si la chica fuera tan maravillosa, hace tiempo que hubiera mandado al novio a freír espárragos. Habla con ella y dile que se aclare, que si quiere al novio que no te maree a ti y si te quiere a ti que deje al novio.
 
Antiguo 04-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de la enfermedad te lo dijo para que te alejaras,ya que nunca dejará al novio y sabe que está haciendo daño.
 
Antiguo 04-Jan-2017  
MoisesGZZ
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por sus respuestas, algunas me hicieron reflexionar y pues igual hoy me mando a un amigo a decirme que "Quiere terminar primero de su novio, y que le gusto pero que no quiere que yo cargue con sus problemas" y lo entiendo pero lo que duele es que me mandara a otro para decirme en lugar de decirlo de frente. Pensando ya con unos amigos en un bar, creo que lo mejor es mandar todo por la retrete y continuar con mi vida cotidiana.
Muchas gracias a todos los que respondieron, es la primera vez que posteo algo y me sorprende lo rápido que rescribir respuesta y lo aprecio muchísimo.
 
Antiguo 07-Jul-2018  
Isaac (Moises)
Guest
 
Mensajes: n/a
Ha pasado tiempo haha, vuelvo a agradecer demasiado a la gente que respondió a este post, terminaría haciendo una novela para explicar que paso con la chica que mencionaba, por cierto me llamo Isaac no Moisés (Me dio pena poner mi verdadero nombre) es curioso que pase el tiempo y volver a toparte con un antiguo post. Si alguien de milagro ve esto, que sepa que la continuación de mi situación con esa chica es que estoy comprometido con ella, y tenemos una relación hermosa y sin problemas puedo decir que es el amor de mi vida. Mi yo de que inicio el post tenia razón, es maravillosa y no quisiera estar con nadie mas que ella, pasamos nuestros momentos difíciles pero seguimos juntos y tenemos un gran futuro por delante.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Me da gusto que te decidieras y fueras a por la chica que consideras te era el amor de tu vida para descubrirla. Es una acción valiente que muchos prefieren no tomar.

Te deseo lo mejor para ti y para ella. Quizá sea un poco rápido lo del compromiso

Pero recuerda siempre mantener buena comunicación, respeto hacia su persona y sus sentimientos, y escuchar, siempre escuchar.
Saludos.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Enhorbuena! Yo no te dí opinión alguna porque es la primera vez que lo leo, pero también te felicito por ir detrás de tu instinto, que es lo único que nos puede rescatar en momentos de incertidumbre.

La mayor parte de los mortales tratarán de cuidarte, con muy buena intención, para evitarte desengaños.

Pero a la larga terminamos dándonos cuenta, que a pesar de los riesgos, quien ve el vaso medio lleno... es el/a único/a que se toma el agua.
 
Responder

Temas Similares
La chica de la que estoy enamorado me la ha jugado La chica de la que estoy enamorado ha empezado con su ex estoy enamorado de una chica chica muy complicada...estoy enamorado ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA CON NOVIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Patrocinado por amorik.com