Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola me llamo Ezequiel y tengo 17 años. Bueno el asunto es que estoy super enamorado de un chico llamado Alan, vamos a la misma escuela, compartimos el mismo curso. El tiene 15 años, es de piel blanca ojos oscuros, flaco y bajito. Ya llevo casi un año enamorado de él y no se como decírselo porque el es hetero o por lo menos eso demuestra siempre, pero conmigo es muy diferente: se queda siempre mirándome a los ojos por un largo rato como si quisiera decirme algo con su mirada hasta que se ríe y me hace una mirada un tanto pícara, en juntadas siempre quiere que vayamos juntos, me mira casi toda la noche y a veces insinúa cosas. Pero el es muy cambiante o Tal vez está confundido conmigo y no quiere aceptar lo que le pueda estar pasando.
El es todo para mi, siempre en el aula no pierdo tiempo para mirarlo, a veces sobrinos juntos y en este último tiempo me observa demás la cola es más siempre me defiende de muchas cosas. La otra vez me agache para buscar algo y me levanto rápido y miro hacía atras y en eso me estaba mirando el culo y en su defensa me pregunto si el pantalón era nuevo y el ya me había visto varias veces con el mismo pantalón.
Bueno no se que hacer porque tengo miedo de su reacción y no se si podríamos quedar por lo menos como amigos . Realmente no lo quiero perder pero el es el amor de mi vida
 
Antiguo 04-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Comentas que él a veces dice algunas insinuaciones, ¿de qué tipo? eso podría ayudarnos a saber qué siente él. De igual modo, si no estás seguro aún de su orientación sexual pues espera un poco antes de decirle nada. Yo de momento no me arriesgaría, porque podrías perder su amistad.
 
Antiguo 04-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Da pasos hacia adelante en tu relación con él, dejando poco a poco claro que quieres algo más. Según su reacción sabrás si tiene interés de verdad o no.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Soy BiSexual, y estoy enamorado de un hetero... soy gay(nadie lo sabe) y estoy enamorado de un amigo hetero Estoy enamorado de mi mejor amigo hetero Soy Bisexual y estoy enamorado de un hetero Estoy enamorado de un hetero ¿que ocurrirá?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:53.
Patrocinado por amorik.com