Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2009  
antonio1136
Guest
 
Mensajes: n/a
hola voy en preparatoria y pues la verdad es que desde hace un casi dos años conosco a una chica y pues me hice su mejor amigo, sin embargo me di cuenta que me gusta mucho, incluso creo que de verdad estoy enamorado, el problema es que ella nunca antes ha tenido novio y es algo ingenua y no se da cuanta de lo que siento por ella, ademas ella dice que le gusta un chico al que no ve desde hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cinco años!!!!!!!, he querido decirle lo que siento, pero me daba miedo perder su amistad

podrian darme una idea o consejo de como decirselo de una manera que sea especial y romantica????????????

se los agradeceria mucho
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 24
mi consejo es que si es tu amiga te andes con pies de plomo, pues si se lo dices y no te corresponde las cosas no van a ser como antes asiq trata de "investigar" si tendria algo contigo...insinuate y mira como reacciona pero sin ser descarado o dile a un amigo q disimuladamente le pregunte si saldria cntigo o algo asi
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Tienes miedo de perder su amistad...pero tu no la quieres como una amiga y si continuas así, a su lado en esa situación te auguro nada más que sufrimiento. Dile lo que sientes, si te rechaza, vete, aléjate; ya que como amistad ya no puede funcionar más.
Nunca se debe traicionar al corazón, nunca debe uno esconder lo que siente, así que adelante.Suerte
 
Antiguo 02-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Discrepo al 100% con Aranda. Si te sientes agusto con una persona y no puedes ser su pareja, al menos sé su amigo y sigue sintiéndote agusto con esa persona.

Dicho eso, te digo que en tu situación se siente mucha gente, me incluyo yo. El tiempo da la respuesta a todo. Si has podido esperar dos años podrás esperar otros dos más.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Es dificil cuando son amigos... porque uno se brinda tanto al amigo que no esperaria que la amistad se rompa. Si la chica te insinuara algo yo en tu lugar podria decirle lo que sentis,... ahora es muy dificil. Mas si no tuvo novio, corres el riesgo de lastimarla mucho.

Igual uno debe ser bien egoista en este sentido y pensar por uno mismo, a vos te hace bien estar asi con ella??? no!.. entonces, como no vas a poder ser amigo de una chica por la que sentis otra cosa, decile y punto. Que sea lo que tenga que ser...
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Cesar Sanz
Guest
 
Mensajes: n/a
Dicen que dar amistad a alguien que quiere amor, es como dar pan a quien muere de sed.

Mi consejo, decile lo que sentis.
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de princesa06
 
Registrado el: 02-October-2009
Ubicación: D.F
Mensajes: 5
Yo te aconsejaria que de alguna forma averiguaras si ella esta interesada por ti, si le gustas o algo así.....después tu podras decidir si te animas a decirle lo que sientes o no.

Yo diria que lo hicieras, que le digas lo que sientes por ella y que te de una oportunidad para demostrarle lo que la quieres......ahora preguntas que como decirselo de una manera especial y romantica..bueno a las mujeres (y me atrevo a hablar en general porque a la mayoria nos gusta, bueno eso creo y si estoy en un error que me corrijan) nos gustan las flores, los obsequios, etc. Podrias llegar con un ramo de flores (las que a ella mas le gusten) y chocolates u otro obsequio o bien llevarla a un lugar donde le guste estar a ella y ahi declararle lo que sientes por ella, nosé hay muchas formas de hacele sentir que te intesesa y eso lo sabras tú mejor que nadie ya que eres su amigo y la conoces.

Animo!!!!!!!!!! Piensa que lo peor que puede pasar es que te rechace pero puedes continuar siendo su amigo, yo creo que si se puede ser amigos después de declarle algo así a una amiga (a mi me paso y con mi amigo llevo 6 años ya de conocerlo y es una gran persona a la que quiero mucho)....Asi que si se puede hechale ganas y ya después nos escribiras diciendote que tal te fue.

Un abrazo
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado de mi mejor amiga estoy muy enamorado de mi mejor amiga Estoy Enamorado De Mi Mejor Amiga Estoy enamorado de mi mejor amiga estoy enamorado de MI MEJOR AMIGA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.
Patrocinado por amorik.com