Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2008  
Antoniozbx
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno asi esta la cosa tengo 17 años me he enamorado de mi mejor amiga eso desde la secundaria pues hemos sido los mejores amigos hasta que salimos de la secundaria.... pues de ahi nos separamos un tiempecito pues ibamos a escuelas diferentes... hasta que un dia me fue a buscar a mi casa... claro que me acordaba de ella y pues todavia estaba enamorado de ella pero ella no lo sabia, fuimos a un cybercafe y nos la pasamos bien... pero hace como 2 meses le escribí una carta pues me sentia muy nervioso y si se lo decia de palabra me iba a quedar mudo, le conte toda la historia de como poco a poco me fui enamorando de ella... y pues 1 semana despues (ya ven que la escuela, el trabajo a veces se juntan, y por miedo tambien no lo niego etc..) estuve platicando con ella y pues ella para mi fue muy prudente espero a que tocara el tema de la nota que habia leido y pues me dijo que solo como amigos.... pero no estaba tan seguro sentia en su voz que era mentira lo que estaba diciendo yo sentia que me trataba mas especial pues asi es la situacion de ella:

es que a ella la protege mucho el papa y no se que hacer y pues con su mama me llevo bien y he platicado con ella un par de veces... y pues le caigo bien a mi ver si le caigo bien pero el problema es que su familia no la dejan tener novio y pues pienso que por eso esta tomando esa actitud pero cuando he estado con ella pues siento que ella esta comoda conmigo que no tiene miedo pues la verdad es alguito mayor que yo tiene 18 pero solo por unos meses antes que yo ella nacio en septiembre del 89 y yo en marzo del 90 unos 7 meses mas (pero ese no es el tema asi que mejor sigo con mi problema xD) como decia ella segun me dijo que "solo como amigos" pero siento que es por su papa que es muy celoso con decirles que un dia que la Fui a verla y ahi estaba su papa y pues me dijo que le habia preguntado que quien era el que la vino a ver pues ese dia iba a hablar con ella y pues me lo conto cuando hable con ella y cuando por fin hablamos la primera vez desde que le mande la carta... pues me dijo que solo seria como amigo y pues le conteste que solo se lo decia y pues si mas adelante salia algo pues que bien pero ella dijo que no.... y le dije que tenia miedo de perder la amistad de tantos años (que eran 5 años (diantres ¿como me guarde el secreto 5 AÑOS?))

Y Pues me dio algo de nervios por suerte los pude controlar.... y ya despues de como de 3 horas de platicar pues... me despedi con un millon de dudas en la cabeza despues de esa platica por las vacaciones nos separamos como 1 mes porque ella vive en un rancho de su familia y se va los fines de semana los cuales no la veo y pues ahora no es que me importe pero creo que tambien tengo algo de competencia otro le esta llegando pero me entere que solo la quiere para abusar de ella y dejarla y pues eso esta mal....

¿algun consejo? les agradeceria demasiado como manejar este asunto gracias estare atento al post
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Antoniozbx
Guest
 
Mensajes: n/a
no seais malos por fas ayudenme agradeceria demasiado lo que dijesen ayudenme no sean malos
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de heartless
 
Registrado el: 07-January-2008
Ubicación: Donde La Noche Me Caiga... ¬¬
Mensajes: 272
si kieres q esa amistad se pierda..solo sigue insistiendo...sigue viendola como algo mas q una amiga..no puede akabar bien..ya sea por su familia o x lo q sea..komo yo lo veo solo tienes dos opciones..:

..sigue siendo su amigo y amala por siempre o hasta q enkuentres una mejor.. XD(se q piensas q no hay nadie mjor, todos lo pensamos en su momento)

..o puedes..seguir keriendo algo mas y perder su amistad...si ella t dijo q no..es un NO..asi d simple

lo q a ti t pasa, le pasa a todos..no es nuevo..kienkiera q t diga q ya lo vivio..sabra d q hablo..¬¬

no siempe obtienes onsejos positivos o q t den aliento..y este es uno d ellos..solo digo q pongas los pies en la tierra..y pienses..aki puedes leer..cientos sino q mas d kasos iguales al tuyo..y TODOS akaban igual..(por lo menos yo no he leido uno q akabe kon un final feliz..)

 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-December-2007
Mensajes: 66
a mi m sucede lo mismo, pero igual, y como ya t lo dijeron realmente estas dispuesto a arriesgar la amistad, por querer tner algo mas con ella, o q tan dispuesto estas a vivir solamente con su amistad, sabiendo q queres algo mas, para mi la verdad, es que estas relaciones no funciona, para mi es mejor q la consideres, solo como lo q es, tu amiga
 
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 401
te digo esto del amor al odio hay solo un paso.. del odio al amor el mismo.. pero de mejores amigos a amor.. hay como..mmmm.. dejame pensar.. 99 mas.. asi que si quieres tener algo con ella.. tendras que trabajar muy duro.. pero no te desanimes..
suerte :wink:
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado de mi mejor amiga estoy muy enamorado de mi mejor amiga estoy muy enamorado de mi mejor amiga Estoy enamorado de mi mejor amiga estoy enamorado de MI MEJOR AMIGA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.
Patrocinado por amorik.com