Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2013
Mensajes: 1
Hola soy de Santiago de Chile y tengo 24 años , y creo que estar enamorado de un hombre es primera vez que me ocurre algo asi (solo habia tenido un par de novias antes , pero siempre senti atracción por los hombres pero nunca amor).

Pero creo que esa persona no me corresponde ya que es un hombre casado y con hijos , bueno les relataré un poco de la historia de como lo conoci , lo conoci en Enero de este año producto de una enfermedad mia , el es medico , la primera vez que lo vi no podia mirarlo mucho a la cara porque era muy guapo y me ponia nervioso , el es muy amable, timido y se preocupa mucho por mi , incluso a veces me envia correos electronicos preguntando por mi salud hasta en sus propias vacaciones y me a tendido gratis en otras consultas medicas .

Yo siento que el se pone nervioso cuando me ve ,es muy notorio segun mi punto de vista ,la ultima vez que lo vi estaba muy diferente ,más distante y no me a vuelto a escribir , durante los ultimos dias no he podido dormir pensando en el , no se que puedo hacer sera mejor que me olvide de el ? creen que quizas le gusto ? , que devo hacer? ayudenme gracias
 
Antiguo 25-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tal y como lo cuentas parece que tu orientación es homosexual. Y él, según tú, está casado y tiene hijos, y supongo que a no ser que sean adoptados los hijos serán biológicos y él será heterosexual, con lo cual es un problema.

Y obviando el primer párrafo que he escrito, sigue estando casado y con hijos, dando igual su orientación sexual. Por lo que deduzco que si apenas te conoce, no creo que deje a su familia y se vaya contigo.

Con lo cual, son todo problemas y ganas de romper familias, así que mi consejo es que te busques otra persona.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
malas noticias del medico Pillada por el médico de mi abuela :s Enamorada de mi medico?.. Ayuda enamorada de mi medico de cabecera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.
Patrocinado por amorik.com