Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-May-2009
Mensajes: 1
Resulta que desde el semestre pasado comence a dar clases en el grupo donde esta ella, en este nuevo semestre me toco nuevamente impartirle clases, ella no es menor de edad ya tiene 20 años, y yo tengo 32, y soy soltero. Resulta que esta alumna varias veces me llegò a coquetear, y no es invento mio, normalmente al final de la clase me preguntaba cualquier cosa, o me rozaba sus manos sobre las mias cuando le entrega algun examen, o una hoja, por ejemplo, y en algunas ocasiones la cache mirandome, no se si serìan suposiciones mias, pero era muy evidente que aalgun interes perseguia en mi. A mi en lo personal nunca me molestò porque a mi ella me agradaba, pero por la diferencia de edades y por tratarse de mi alumna, no llegue a considerar (hasta ese momento) la posibilidad de andar con ella.

En una ocasion se llegò a despedir de mi de beso en la mejilla, no me lo esperaba, pero igual, hasta ahi quedò, despues al final de una clase ella me pidiò ayuda para hacer una tarea de otra materia, y le ayudè, al final me ofrecì a llevarla a su casa, y cuando nos despedimos ella me diò un beso en la mejilla pero muy cerca a los labios, en ese momento no se que me pasò, pero inmediatamente despues yo la besè en los labios, a lo cual ella no se opuso y tambien me besò.

Nos despedimos, y no nos dijimos nada, despues de ese dia me comenzò a gustar muchisimo, al grado que lleguè a declararme semanas despues, pero ella me rechazò, me dijo que tenia novio, pero que vivia en otra ciudad y que solo lo veia en vacaciones. Segun ella me dice que la diferencia de edades no es tanta, pero que ella tiene novio y por eso no andarìa conmigo.

Despues de que esto ocurriò, en una ocasion le comentè que iba a ver a mi madre que cumplìa años, y me dijo "me saluda a mi suegra, por favor", la verdad no se que hacer, no se si le intereso o si en realidad solo esta jugando conmigo. No se si insistir o si como me rechazò mejor dejarle ahi, el problema es que me gusta muchisimo, y aun siento clavado ese maravilloso beso que nos dimos, estoy perdidamente enamorado de ella, pero tampoco quisiera que en algun momento ella se sienta acosada o que le cuente a sus compañeros lo que esta ocurriendo.

Ayuda por favor, necesito de verdad sus consejos...
 
Antiguo 02-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
Caballero, permitame decirle que ah caido usted en una terrible trampa.

Es obio que ella solamente esta jugando, y ese beso puede costarle mucho, Piense los problemas laborales que llegaran con el tiempo si eso se llega a saber, debe de tener cuidado posiblemente trate de chantajearlo despues, a pesar de que ella es menor de edad aun asi tiene mucha ventaja en este juego.

Mi recomendacion es, alejese de ella lo antes posible e intente borrarla de su mente lo antes posible, yo en lo personal no estoy muy deacuerdo con la siguiente frase pero medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas. Mi consejo es: "Un clavo saca a otro clavo".
 
Antiguo 07-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Andrés I
 
Registrado el: 06-May-2009
Mensajes: 139
Si no te importa tu profesión, adelante.
 
Antiguo 24-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo pienso q te alejes de ella, ya q tiene novio y aparte es tu alumna

ten mas cuidado para la proxima
 
Antiguo 01-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy Facil Profe :

Le presento el "Plan GUEPARDO"

Primero; Sakele informacion personal, solapadamente, asi como una pregunta importante ("cosas confidenciales", "cosas ke prefiere y que detesta", "cosas ke ama, cosas ke odia") en medio de una pregunta vana. Cosa ke no se da ni cuenta... XD ("Sea su mejor amigo")

Segundo; Sakele informacion ubicacional, Lugar donde vive, donde trabaje, otro lugar donde estudie, lugares a los que concurre, Y a ke horas se encuentra en cada uno de estos lugares. Obviamente siguiendo la misma modalidad asolapada del primer paso =) (Sea su mejor amigo)

Tercero; "Esta es la parte mas importante" :

"YA NO SEA SU MEJOR AMIGO"

"Aha! como lo leyo" ya no sea su mejor amigo, porque como dijo el poeta, "nunca te hagas el mejor amigo de la mujer a kien amas, porque ella te vera siempre solo como un amigo" Antes de que esto suceda, tu das el sarpaso hacia tu presa que se encuentra confiada.
Pero la pregunta es " De que forma lo hago"

ok ok no desespere querido amigo, esto sera posible gracias al "dia D" (dia del cambio)

Derrepente usted ese dia llega trankilo a impartir su clase en el salon de su presa, muy confiada ella pensando "bueno ya llego la hora de que me enseñe mi profe preferido, porfin me divertire un poco, con lo aburrida que estaba la clase de algebra" (ella espera que entre el profe de sonrisa contagiante, ojos soñadores, voz suave y amigable, jovial, activamente juvenil, de porte maduro pero profudamente inmaduro como para declararsele, ella sonrie al recordar esta ultima parte)

Pero de pronto usted entra al salon, con una sonrisa a medio tono, los saluda a los muchachos y se sienta en su pupitre habre su lap top y se pone a observar su laptop, como si estuviera muy ocupado con cosas muuuy importantes, y de gran nivel. Aproximadamente unos 10 minutos, mostrando siempre la expresion de seguridad y seriedad y una buena postura. mientras usted se encuentra sentado sus alumnos lo estaran mirando y notaran algo diferente en usted, pero no sabran que es. pensaran que seguramente se ha bañado simplemente, por la frescura que usted muestra, pero no; en realidad usted no solo se baño, sino que se acicalo por alrededor de 2 horas, dando forma al nuevo cortecito que usted se deve haber hecho, cortito por los costados y un poco larguito por adelante, algo asi como un pequeño flequillo que esta muy de moda y que aloca a la muchachada de hoy(ojo nada de patillas rectas). luego la camisita sport casual. el jean si le permiten usarlo, sino un pantalon que le quede bien y que haga juego con su camisa, nada de sacos ni chompas, si tiene frio use una camisa mangalarga.

despues de estos 10 minutos usted se para muy trankilamente, pues sus alumnos ya se habran acostumbrado a su nuevo look, Luego imparte la clase como siempre con la naturalidad que lo caracteriza, pero ojo sin tanta chacota como antes, seriedad ante todo. "Seriedad y Sensualidad van de la mano" pero para que no se aburran escoja o haga la clase mas interesante que en otras ocasiones, "Todo esto imaginando que su amada no se encuentra presente") Le aseguro que luego de la clase ella quedara soprendida y se le acercara a cerle algunas preguntas, y sentira su colonia, que sea suave no muy fuerte, para que se entremescle con sus feromonas. y logre el efcto deseado. siempre haciendose el interesante, en medio de la conversacion sera usted quien la corte no ella (muy importante) asi ella lo vera alejarse y pensara uhmm... que diferente esta mi profe, parece otra persona.
luego mientras pasan los dias, usted siga mostrando su nueva personalidad, fresca y segura. Una personalidad que no se deja aplacar por una veinteañera.

Le aseguro que si sigue estos pasos a la letra, se convertira en su hombre ideal. Y ella misma lo buscara o lo llamara (dele todas las formas posibles de ubicarlo).

Pero en todo caso que no salga tan bien como parece y todo esto no sea suficiente como para que ella misma sea la que de el primer paso desicivo o que ocurra algun inconveniente.

esta El "Plan Final"

Esta parte del plan es mas radical, pero muchas veces es necesario. Ya que es la consecucion del 3er paso.

mientras usted siga en el plan de conquistarla, al mismo tiempo usted vaya buscando otra alternativa laboral, cosa que cuando lo consiga usted se podra retirar de la empresa en la que usted esta trabajando, Y Le dira a sus alumnos que se aleja de la institucion por una oportunidad mejor.

En ese momento su amada sentira la sensacion de perdida, que esta por perder a alguien importante en su vida.

En este corto lapso a su retiro, usted intentara pasar lo maximo de tiempo posible con su amada y descargara su mas potente armamento de conquista, que ha logrado reunir todos estos años de experiencia en el campo de batalla del amor.

luego de este corto lapso en el usted ya no sera parte de la institucion, usted seguira llendo aunque ya no ha enseñar, dira a sus alumnos y a ella que esta haciendo meros tramites. Aunke usted en realidad a lo que ira sera a establecer de una vez por todas su relacion con su amada.

luego una tarde como acompañandole a tomar su carro (si usted le propone llevarla a pasear a otro lugar como un parque o llevarla a comer, y ella acepta, ya la hizo), los dos estaran sensibles y pasara lo que tiene que pasar. luego de esto le aseguro que ella no lo dejara al menos por un buen tiempo.

Y podra ir a visitarla siempre saliendo de su otro trabajo ya sin ninguna preocupacion de que la institucion le pueda hacer algun problema.

Pero bueno como la vida esta llena de sorpresas, Y muchas veces los planes no salen como uno quisiera, se tiene que buscar alternativas. Y para este caso existe el Plan de Contigencia"

° "PLAN DE CONTINGENCIA o Plan de Urgencia"

Este plan es ya lo ultimo a lo que se deve recurrir, no son amarres ni chamicos o budu o cualquiera de esas cosas eh. Pues ya esta grandesito para creer en eso.

Para empezar usted ya se deve de haber retirado de la intitucion, pero por desgracias de la vida usted no salio victorioso, despues de seguir nuestro plan GUEPARDO casi infalible.

ya que no llegaron a nada:

entonces usted hace uso del primer y segundo paso del Plan Guepardo.
Aha!! Usted hara uso de la informacion obtenida en estos pasos.

Ya que esto le ayudara a saber en que lugares la puede encontrar y a que hora para que usted aparesca de imprevisto, "por casualidad XD". Llevandole algun regalito que a ella le guste y invitandole a algun lugar que ella prefiera, y evitando las cosas que ella odie.

Luego es cuestion de tiempo, persistencia y de tino solamente, pues "DE ALGUNA U OTRA FORMA ELLA CAERA" se lo aseguro. (Yo lo he usado, con mujeres de todas las edades, Funciona realmente, pero funciona mejor con chibolas o jovencitas, pues fue creado con ese motivo)


"NUNCA DUDE DE SI MISMO, NUNCA DUDE DEL PLAN GUEPARDO"
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
no es etico,,, si no le gustas no la molestes
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
¿¿Consejo??...

NO estas enamorado ¬¬, te gusta fisica y sexualmente... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Y por lo que cuentas, ella tan solo esta jugando picaramente contigo,seguramente porque le gusta sentirse deseada por otros hombres de mayor edad.

Quizas eres "su tipo", le agradas fisicamente pero no busca nada mas profundo.

Estoy completamente seguro, que de proponerle una aventura sexual aceptaria sin pararse a pensar...

Pero ni se te ocurra!!, creeme!! te arrepentiras durante toda tu vida, e incluso es posible que planee usarlo en su beneficio para aprobar esa asignatura, amenazandote con hacerte perder tu empleo !! ^^
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Botansip
 
Registrado el: 22-September-2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 32
Que interesante historia.
 
Antiguo 02-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de semnan
 
Registrado el: 21-November-2009
Ubicación: Apóstoles, Misiones. (Argentina)
Mensajes: 40
Cita:
tampoco quisiera que en algun momento ella se sienta acosada o que le cuente a sus compañeros lo que esta ocurriendo.
No creerás que no le contó a nadie verdad? Creo que es OBVIO que algunos deben saber. :S
 
Antiguo 03-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de nony
 
Registrado el: 23-November-2009
Ubicación: ghfgh
Mensajes: 3
Y siempre hay un amig@ que suelta la lengua.
 
Antiguo 18-Jan-2010  
REGINA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo tengo 14 años y soy mujer tambien me esta pasando lo mismo que ati con un profe y quiero decirte que es divertido hacerles eso ha ustedes pero aveces puede cer algo muy bonito ya que primero te diviertes pero despues nace algo muy bonito con el paso del tiempo nosotros nos encariñamos con ustedes y abeses hasta los extrañamos asi que yo te recomiendo que sigas luchando por ella y bas aber como bas a lograr a tu objetivo
 
Antiguo 18-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo creo que ella juega al coqueteo con el profesor nada mas. tiene novio y te lo dejo claro.
mejor sigue con tu vida y no pongas en riesgo tu profesion.
 
Antiguo 19-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
En una relación alumna-profesor hay una posición desigual, un desequilibrio, no ya de edad sino de status de posición pero si ambos son mayores de edad no lo hace imposible.....
de todas formas aquí hay algo más importante y es que ella te ha rechazado y te ha dicho muy claro que tiene novio, con lo cual no le interesas, solo ha coqueteado contigo pero ten por seguro que cuando a un hombre o a una mujer le interesas no hay obstáculos, diferente hubiese sido si te hubiera dicho que tiene novio pero que quiere estar contigo, pero no te ha dicho eso.
Eres un hombre adulto, reflexiona, estas en una situación delicada por la relación que te une con esa chica y además te ha rechazado, así que mi consejo es que la olvides.....
 
Antiguo 27-Jan-2010  
preguntame
Guest
 
Mensajes: n/a
hola amigo soy alumna y me gusta conocer de estos temas ya que a mi me gusta un licen de 41 años y el me hizo caso y pues bueno diras que locos pero yo tengo 12 los dos sentimos lo mismo y nos amamos ten mi correo espero ayudarte
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deje usted q le diga q la muchacha juega con usted y deberia inentar olvidarla aunque sea lo mas dificil del mundo porque dejeme que le diga q esta enamorado y si tiene miedo de que se lo cuente a algun compañero tenga por seguro que ya lo ha hecho
 
Antiguo 19-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿plan guepardo???,,, jaja,,, con q asi se llama???,,,,, pero q pasa si el profesor ve como tonto, perdón, jaja, con interes la computadora y la chica aprovecha para saludar o coquetear al compañero que le atrae del salón, o para mensajearse con el novio q vive lejos,,,,

muchos profesores hacen eso, queriendo hacerse los interesantes, pero eso aburre a las chicas, ellas quieren que el las voltee a ver, y si el prefiere ver su computadora, obvio no hay interes,,,,

si el ya se le declaro y ella hizo caso omiso, es logico que el prof solo le gusta, pero a su novio lo ama,,,

ademas, q pasa si el hace todo el "plan",,, y la chica = no le hace caso,,,,,xq gracias a su sexto sentido ya entendio lo q el profesor pretende,,,,,,,
 
Antiguo 03-Apr-2010  
aguilar303
Guest
 
Mensajes: n/a
aquien fuera tu alumna yo llevo tratando de que mi profe me haga caso y no se ni lo que siente por mi. mandame un email y cuentame tu historia bien por favor .....No mail_____
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por preguntame Ver Mensaje
hola amigo soy alumna y me gusta conocer de estos temas ya que a mi me gusta un licen de 41 años y el me hizo caso y pues bueno diras que locos pero yo tengo 12 los dos sentimos lo mismo y nos amamos ten mi correo espero ayudarte
¿Donde esta la imagen del osito pederasta cuando la necesitas?
 
Antiguo 04-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
hola ,pues logicamente ella ya le debe haber contado a todas sus amigas, y tu decidiras lo que haras depende de tu etica de trabajo como profesor... A mi me parece q no vale la pena el jueguito entre profesor o alumna porque puede dañar tu trabajo, y total ella busca es juegos porq ya tiene novio

si no te importa tu imagen como profesor,en ese caso adelante haz lo q quieras con ella,pero cuando yo estaba en la universidad los profes que andaban con alumnas estaban en boca de todos,ya todos sabian como eran y me lo contaban a mi

Por tu edad,que ya eres adulto deberias reflexionar y no dejarte llevar por tus instintos
 
Antiguo 27-May-2011  
No Registradodolceney
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que deberias dejarlo ahi! no vale arriesgar el todo por el nada tal vez solo te esta poniendo a prueba amigo! tal vez si le atraes pero hasta ahi! en verdad dejalo ahi ok, eso te puede perjudicar en un futuro no te involucres con alumnas en verdad si te quieres pon un alto ! busca mejor alguien que en verdad puedas queres tu no la amas solo te atrae porque un amor prohibido porque eso es lo que es ! siempre te atrae mas y nosotros lo confundimos con amor dejala ir! ok ya encontraras alguien mas !
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda le llevo 10 años y estoy enamorado!! Estoy enamorado, ayuda!!! enamorado de mi alumna NECESITO AYUDA, ESTOY ENAMORADO Y NO SE SI DECIRSELO!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.
Patrocinado por amorik.com