Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos quiero que me aconsejen soy una joven d 17 años de edad y creo que estoy enamorada de un sacerdote de la edad de mi papa (50años). les contare parte de mi historia.

Hace menos de un año llego el nuevo cura a mi comunidad yo era bien rebelde pero nose que me dio por acercarme a el y inicie llendo aun grupo para jóvenes allí fue cuando lo conocí fue algo lindo se porto super bien ese día y me agrado y seguí llendo despues me invito a acolitar y pues acepte y nose un dia me dio el numero de su celular empezamos a mensajear era super chido con migo me aconsejaba en fin lo empece a querer mucho pero yo pensaba que como un papa. pero un dia se empezó a alejar de mi muy feo y yo centi horrible y me hacia mas falta el que mi novio entonces pues lo contente y seguimos pero un dia me abrazo como de costubre pero ahora era un abrazo mas rico y empese a ir con cualquier pretexto a buscarlo a su oficina y pues hay fue donde empeso a ver un sentimiento raro solo queria estar con el, que m abrazara y ahora no se que hacer por que el me dice que se a dado cuenta que cada dia crese un sentimiento y yo le digo que si que yo lo quiero mucho pero el dice que el me quiere tambien pero que no puede existir mas entre nosotros pero nose yo no quiero alejarme de el siento que me doleria mucho que me acosejan??
 
Antiguo 17-Jan-2011  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Miralo de este modo: pase lo que pase, el siempre podrá absolverte.

Estarás libre de culpas.
 
Responder

Temas Similares
estoy enamorada de un hombre mayor por 23 años EStoy enamorada de un hombre mucho mayor que yo y no se si el siente lo mismo que yo enamorada de un hombre mayor estoy enamorada de un hombre 19 años mayor que yo. Estoy enamorada de un hombre mayor que yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.
Patrocinado por amorik.com