Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola todos,me llamo ximena,estoy en un dilema muy fuerte,y quisiera de sus puntos de vista y sobre todo de sus experiencias para saber que me puede suceder,que puedo hacer,o es que estoy loca,sobre todo sus consejos,tengo novio hace 3 años,lo adoro,es todo para mi,tenemos planes de casarnos en un año o dos,ahora mi problema esta que yo estoy definida como una mujer bisexual,antes de mi novio,sali con una que otra chica,pero sin importancia,pero en mi trabajo conoci,a una chica lindisima,que desde el primer dia que la conoci me encanto,de eso ya ha pasado 11 meses,hemos convivido,hemos sido amigas,confidentes,pero algo empezo a nacer de mi hacia ella,y hoy me siento enamorada de los dos,me tacharan de loca,pero eso siento,no podria estar sin el,pero no miro mi vida sin ella,y no he sido infiel sexualmente,pero con ella en mi vida,todo es distinto,adoro el verla,sentirla cerca de mi,el solo rozarla,para mi es la gloria,estoy muy confundida,se que amo a mi novio,pero tambien a ella,se puede amar a dos personas a la misma vez?
 
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi opinión la bisexualidad no tiene nada que ver.
Por ejemplo, un homosexual o un heterosexual se podrían fijar en dos personas que les mueven muy fuertemente, digamos, la novia y la secretaria, ¿está justificado decir que no pueden resistirse?
Sin importar tu orientación, bajo el esquema monogámico, mantienes una relación con una persona a la vez sin importar si te atraen otros más.
En tu caso, hablas de amor y no solo de atracción sexual por ella porque has mantenido cercanía y confidencia con lo cual de algún modo ya hay una relación amistosa (aunque con interés e intención sexual de tu parte) de por medio.

Tal vez bajo otro esquema, sujeto a que los implicados lo acepten, puede que sea posible andar con los dos, ya sea en una relación de tres o con cada uno por separado.
Por orden de jerarquia, primero tendrías que abordarlo en una charla en forma hipotética con tu novio para ver que opina y después con ella planteando ambos escenarios.
No todo es miel sobre hojuelas, considera los riesgos sobre que alguno de los dos se aleje o, aún si aceptarán, la relación se turbie al hacerla más compleja,
A ti ahora te parece bonita la idea porque a ambos los deseas pero vete tú a saber como a ellos esto impactaría sus susceptibilidades ante algo tan imprevisto que pueden subestimar poder manejarlo.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvide decir que la bisexualidad significa que te gustan tanto hombres como mujeres pero no conlleva que tengas que tener una pareja de cada sexo a la vez.
Ahora, si además de bisexual te da por entrar al rollo de relaciones más abiertas, implican unas reglas en las que puede que los demás entonces también tengan derecho a relacionarse a la vez con otros lo cual igual ya no te sienta bien.
Dependerá mucho qué acuerden según que soporten y debes tomar en cuenta que cuando hay varios jugadores no se tratará solo de tu beneficio.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No tiene nada que ver con la bisexualidad, se puede ser bisexual y tener las parejas, sean del sexo que sea de una en una. Que te guste más gente al mismo tiempo es otra cosa, más relacionada con la fidelidad y exclusividad que con la orientación.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No estás preparada para tener relación con nadie. Así de claro. Primero tendrás que madurar.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dieb83
 
Registrado el: 01-May-2017
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 150
Será depende de en qué plano te planteas convivir con ellos en vida. Si tu pareja sexual y confidente es él y ella se queda en el plano amiga pues no hay problema porque según el convencionalismo social todo ok y ella además no parece ser bisexual ni querer nada más allá contigo. Ahora, si quieres romper esa situación ya deberías reflexionar. Supongo que en eso estás porque dudas si ella aceptará, si se puede convivir con ella y perder a la vez a tu novio. Vamos, intuyo..
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.139
Agradecimientos recibidos: 2979
Dile a tu novio que estás enamorada de otra persona, no es justo que se lo ocultes.

Esos planes de matrimonio a dos años plazo, siempre me han parecido un poco fantasiosos, en ese tiempo puede pasar cualquier cosa.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
No es de quienes te hayas enamorado. Sino el hecho que sean 2 personas.

Eso es poliamor. Sin embargo, lo justo es que tu novio lo sepa. De lo contrario, sería un engaño, y tu, eventualmente terminarás haciendo alguna trastada.

Hablalo con el. Y a ver que sale de este por que no todo mundo le agrada o está listo para una relación poliamorosa. Ten en cue ta que puede que el no lo acepte.
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Pues, que te vamos a decir? De todo menos que sigas con ambos.

Siempre habrá alguien más lindo que nuestra pareja y que aparente ser mucho mejor, pero si hay amor verdadero no pasará a más de los ojos y no habrán confusiones. Si tú entiendes que AMAS Y SIENTES por ella, que te interesa más allá que el cuerpo y la lujuria, si hay SENTIMIENTOS y te afecta el no poder estar de verdad con ella pues ya lo de tu novio no es amor verdadero y lo de ustedes expiró. Lo qué pasa es que con el tienes tú vida y tu estabilidad y con ella sería aventurarte a que funcione y se lleven bien a largo plazo. Por eso sientes que necesitas a los dos.

Reflexiona de lo que quieres hacer porque no creo que el merezca que le seas infiel y que tú andes con esa carga de llevar una doble vida
 
Antiguo 05-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
No estás enamorada de ninguno de los dos. Te amas a tí misma y lo quieres todo, la seguridad que te ofrece él y la pasión que te despierta ella.

Si amaras a tu novio la sóla idea de hacerle daño te parecería inaceptable. No, te abrías pasado 11 meses fantaseando con otra persona hasta el punto de obsesionarte. Habrías hecho un esfuerzo para mejorar tu relación con él. Pero no, te has dedicado a buscarte excusas para engañarle.

Como digo, eso no es amor. Y si lo es peor todavía, pues tu amor vale poco y es muy volátil.
 
Responder

Temas Similares
Ella me quiere le gusto, pero no esta enamorada, pero yo estoy loco de amor por ella Mi amiga ha pasado de mi y me dicen que estoy enamorada de ella ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas?¿Qué debería ha ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas? ¿Ella está enamorada de mí o yo estoy enamorado de ella o ambas cosas?¿Qué debería ha


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33.
Patrocinado por amorik.com