Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2008  
CRISTINA.
Guest
 
Mensajes: n/a
weno soy cristina.una chica con 18 años q estoy enamoradisima de mi profesor de mates.hace ya un tiempo q no paro de fijarme en el y no se q hacer.el me mira fijamente,pero tmb me fijo d q mira a otras.no se si es xq es asi o x algo mas.solo se q estoy confundida.y no aguanto mas cada vez q hablo con el le miro a sus ojos y sus labios y me encantaria besarle pero no puedo.xfa dadme algun consejo
 
Antiguo 28-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
al decirselo, te ariesgas a muchas cosas, ten en cuenta que el ya es un hombre mayor y que probablemnete una relacion con su alumna es lo que menos desea, pero primero asegurate si lo que en verdad sientes es amor, pòrque muchas veces llegamos a equivocar esa sentimiento como una ilusion.
 
Antiguo 13-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Mensajes: 47
hola!!
bueno antes de decircelo creo k deberias aclarar tus sentimientos, no vale la pena arriesgar tanto pa k despues te des cuenta k solo era un capricho o una obsesion.. la verdad tienes k alararte... a una persona muy crecana le paso lo mismo y bueno los 2 se gustaron, e incluso el profe era su dirigente, ya tienen casi 2 años de relacion y les va muy bien.. incluso piensan casarse..
espero k te sirva de algo, un abrazo
 
Antiguo 13-Mar-2008  
Bibi
Guest
 
Mensajes: n/a
... Parece q Karito1992 es un Hombre!


¿Qué hace un hombre en el baño de mujeres????
 
Antiguo 13-Mar-2008  
Bibi
Guest
 
Mensajes: n/a
... Parece q Karito1992 es un Hombre!


¿Qué hace un hombre en el baño de mujeres????
 
Antiguo 13-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Niña, es tu profe... y los profes miran fijamente a sus alumnas/os porque se quedan pensando en lo que estan diciendo, concentrados...

Ecepto que te mire de arriba abajo con deseo... Besitos
 
Antiguo 13-Mar-2008  
lali
Guest
 
Mensajes: n/a
tu haz lo que veas conveniente, pero si se lo dices te arriesgas a muchas cosas, como por ejemplo que te expulsen, que llamen a tus padres... (eso mirando el lado malo) pero si se lo dices alo mejor te dice que el siente lo mismop por ti, asi que tu haz lo que te diga tu intuicion!
y...
SUERTE! si se lo dices ya nos contaras ok? xau bsts
 
Antiguo 13-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Sinceramente, pienso q sólo sientes atracción física por él "le miro a sus ojos y sus labios, y me encantaría besarle", pero en ningún momento dices nada sobre cómo es ni qué es lo que te gusta de su persona (en parte lógico, no le conoces y posiblemente lo tengas bastante idealizado). No dices cuál es su edad, pues sería "importante" para saber cómo podría reaccionar si se lo dijeras, supongo que ni siquiera sabrás si tiene pareja o no, así que te aconsejo q hagas lo q desees, ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras, pero has de ser consecuente con lo q hagas.
No creo q te expulsen ni q llamen a tus padres, si es una buena persona entenderá q es una conversación privada e intima, y si no te corresponde, posiblemente te diga q le halaga muchísimo pero q lo vuestro no puede ser, y es posible q pueda nacer una amistad de ahí o quizá q se sienta incómodo y no quiera verte más...las reacciones pueden ser muy diversas, por eso ten claro q si se lo dices te puedes esperar cualquiera de ellas y no debes desilusionarte si no es la q esperabas.
Los profesores han de mirar a algún sitio en clase, casi siempre a las personas de las filas del medio o a la pared del final xD Así q es normal q miren fijamente cuando dan clase, otra cosa sería si fuera fuera de ella.
Ya nos contaras y suerte :wink:
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 26
Tienes q ver q el sentimiento sea mutuo, y te lo aseguro, si tu le amas o él te gusta en algún sentido, él ya se dió cuenta.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
Avatar de -MeMo-
 
Registrado el: 02-October-2009
Ubicación: Mexicoo
Mensajes: 19
uff el tema ya esta viejisimo, seguramente ya graduo la chica xD
 
Antiguo 10-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 26
Mira, te lo digo por experiencia, si tú le amas él ya lo sabe, deja que las cosas pasen como tengan que pasar
 
Antiguo 02-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2010
Mensajes: 3
trata de acercarte a el, mostrarte interesada en lo que el hace,entrale por ese lado, qe si es un poco vivo se va a dar cuenta solo ....... sino se da cuenta decicelo a morir.. !hay que arriesgarse para ganar, y sino pasa nada bueno, aunque sea te qedas trankila que hiciste el intento."
besos y suerte
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidarme de un chico del que estoy enamorada? Estoy enamorado y no sé como decírselo enamorada de mi profe Estoy enamorada hace 3 meses d mi profe ENAMORADA DE MI PROFE DE SPINNING


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.
Patrocinado por amorik.com