Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde los 10 años que vivo con el porque mis padres se murieron y el se hizo cargo de mí. Hoy yo tengo 19 años y el 30. El es super bueno conmigo, siempre me proteje y me da todos los gustos. Además está bien guapo. Yo me fui enamorando de el y fue inevitable que estoy pasara. Nos hicimos muy compañeros. El no está en pareja con nadie y cuando el sale con alguien yo me muestro celosa y el termina sus relaciones por mí. Por otra parte yo a veces salgo con chicos para darle celos y me resulta muy bien porque me cela un montón.
Yo solo estudio y después me quedo en casa, el trabaja todo el día y cuando vuelve yo le hecho los brazos alrededor del cuello y el me abraza muy fuerte. Luego cenamos y el siempre me dice que está muy rica la comida y me besa las manos.
Una vez me puse un camisolín super sexy y comencé a pasearme por la casa, el no podía concentrarse y se le iban los ojos. Luego me dijo que me fuera a mi habitación a buscar algo para ponerme arriba que me abrigara...
Su prima me confesó que el le dijo que yo era su amor imposible... ahora mi cabeza da vueltas y vueltas... yo lo amo mucho y me atrae demasiado. No tenemos lazos sanguineos y siento amor de verdad por el. No me lo confundo ni con admiración ni con agradecimiento, yo lo amo de veras!
que hago? le digo que lo amo?
 
Antiguo 07-Oct-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
querida, estamos igual. El es mi padrino de bautizo, pero a diferencia tuya, después de mi bautizo no lo volví a ver... hasta hace poco que me lo encontré en la universidad (el es profesor) y hemos salido, me atrae demasiado, pero fue el novio de mi madrina en ese entonces. Nos hemos besado y no sé, me siento culpable...
 
Responder

Temas Similares
Enamorada de mi amigo que hago??? estoy enamorada del primo de una prima...que hago? Busco Padrino Protector ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada como hago para saber si estoy enamorada????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Patrocinado por amorik.com