> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 11-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
1-Búscate a otro, seguro que hay chicos majos libres alrededor.

2-El Karma es muy cabrón, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
 
Antiguo 03-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola ! Como es que las relaciones de los humanos se repiten con tanta facilidad. Yo estoy pasando por exactamente lo mismo solo con algunos años de diferencia en mi noviazgo y en el sel supuesto muchacho. Nadie se mete en una relación si esta todo bien. Sin embargo el papel que nos toca no es mut agradable. Yo en mi caso, el me buscó y terminaron pasando cosas. Ahora estoy en esa situación complicada de no saber que hacer, si quedarme y arriegarme o dejar todo esto. El esta en una relacion de dos años y estudian en provincias diferentes por lo que poco se ven y eso a ha desgastado mucho su relacion. Habiendo tantos hombres porque una se fija en el que esta en pareja ? Pues no lo se. Somos tan complicadis los seres humanos. Espera y analiza la situación. TIEMPO AL TIEMPO.
 
Responder


-