Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de maria cafe
 
Registrado el: 20-March-2009
Mensajes: 25
a quien corresponda:
tengo esta duda metida en la cabeza y la verdad que no se como resolverla, la historia es un poco larga, pero es necesario contarla toda para que se entienda. De todos modos voy a resumirla lo más posible.
tengo 18 y hace dos años, cuando aun estaba en el colegio, estuve saliendo con un chico de mi edad. antes yo había estado con otro, bastante mayor que yo, durante un año y medio, pero terminamos y luego me empezó a gustar ese primer chico del que hablo. Lo conocía desde que empezamos la secundaria y él toda la vida me había llamado al celular y habíamos hablado horas, incluso cuando estaba de novia con el otro, y éste se enojaba y se ponía celoso, pero en serio, no hablabamos de nada, sólo era mi amigo, ni él me insinuaba nada que diera a entender que pasaban cosas.
cuando empezamos a salir, todo era lindo, yo estaba feliz y en serio me daba cuenta que él también. siempre estaba conmigo en las reuniones, me llamaba a dieria, me mandaba mensajes, me decía que me quería todo el tiempo y hasta me escrbía cartas... él que nuunca escribía cartas! "es la primera vez que él esta así" me decían sus amigos, y hasta su mamá decía por ahñi que su hijito estaba enamorado jaja. pero bueno, como que estuvimos así algo de dos meses; yo en esa época era bastante complicada y engrida la verdad, era como que al principio quería tiqmpo para darme cuenta que él me quería en serio y eso, por que... siempre he sido bien miedosa para esas cosas, y como que él me decía que el tiempo nos sobraba y esas cosas bonitas que suelen decir los chicos jaja. el problema fue que luego de un tiempito de haberl dicho eso, yo creía que ya era tiempo de formalizar las cosas. osea, era una relación linda, no nos besabamos, pero me tomaba de la mano, me abrazaba... y yo creía que ya era tiempo de que me diga para ponernos de novios, por que la mujer no dice esa parte no??, eso he pensado siempre y él tmb obvio. en fin, como estaba muy impaciente, en una fiesta terminé todo, le dije que lo quería mucho pero que no podía seguir así... :S, una reacción de niña completa, que lo era, pero no lo dije en serio, se lo dije para que reaccionara e hiciera algo.. no sé, así como en las novelas jajajaja, q tonto!, está de más decir que no resultó, él me dijo que estaba bien y no me volvió a buscar, ya llegaban las vacaciones y tampoco nos ibamos a ver casi.
en serio me dolió bastante, yo esperaba que él hiciera algo ;y dos semanas después lo llamé, me habló normal, como antes de estar en algo, cuandoneramos amigos. yo en ese tiempo me habá enterado que estaba en algo con otra chica o algo así, y me dijo que no. me acuerdo que le pregunté por la noche de la fiuesta, y me dijo que despues de que yo me fui había estado sentado como tonto en una mesa, solo, y eso, también le pregunté algo como: pero para ti ya fue no?; y me respondió que sí, que ya había sido todo. así que en ese momento me di cuenta que las cosas habían acabado, colgué y obviamente fui un mar de lagrimas por semanas.
ese verano conocía a un chico lindísimo, además de guapo era súper bueno, dos años mayor que yo; y como que salimos y todo hasta que nos hicimos novios, pero a los dos meses terminamos: yo pensaba que me iba a olvidar del anterior, pero no, cuando empezaron clases otra vez, solo pensaba en maneras de reconquisatarlo o algo así. aun me siento pésimo por el chico lindo, él sólo me demostraba que me quería y yo pensaba en otro.
bueno, como ya te dije, todo el año siguiente m la pasé pensando en el otro chico, y cada vez que lo veía el corazón me daba un vuelco, las manos me temblaban; y en las reuniones, él aveces me quedaba mirando, aveces me ignoraba, y hasta algunas ocasiones, me cogía de la cintura y se me acercaba, me acuerdo que en una de las últimas reuniones del año me quería abrazar, pero yo me iba por que había mucha gente molestando; era todo tan extraño. en ese tiempo él estuvo con muuchas chicas, creo que cada semana me enteraba que tenía una novia distinta. al principio me dolía, pero luego me acostumbré por que me di cuenta que de todos modos no quería a ninguna. no sé que fue de ese año, no sé si a él le gustaba yo, aveces parecía que sí, aveces parecía como si quisiera volver, pero luego, se alejaba otra vez y como que a mi me dolía cada vez, del mismo modo, mi esperanza estaba completamente inflada y en serio solamente quería que volviera, pero yo no podía hacer nada. pero él ni siquiera me hablaba por msn.
el año pasado, cuando empezamos la universidad, lo veía casi siempre y como que al principio me seguían pasando cosas, seguía yo en esa manía de buscar soluciones, pero nada. igual, las cosas se hicieron más soportables, nos empezamos a hacer amigos otra vez, m,e empezó a hablar por msn de nuevo. aunque yo una vez le insinué por msn lo que me pasaba, pero como que él me dijo yo era su amiga y pucha el orgullo no me da, le dije que sí, que obviamente era su amiga y NADA MAS. pero eso se fue haciendo más cierto, nos empezamos a hacer más amigos. después me empezó a gustar otro chico, se lo empecé a contar a él para que me ayude. y como que él me empezaba a hablar de cuando estabamos en algo, me decía que sea como era con él, que nunca había sido fácil, que le decía que me llame y él me llamaba, y esas cosas... siempre me hacía recordar a esa época, aunque para entonces yo ya lo tenñia asimilado y ya no me dolía, también me aconsejaba, que no le haga caso si es que era un pendejo, pero que si era como él, que entonces le crea, por que él siempre decía la verdad.
después hubo una época donde me mandaba indirectas, pero vamoss, yo había pasado más de un año ilusionadaza, ya no había forma que me volviera a ilusionar con eso, ya no quería hacerme daño y sabía que se iba a ir con otra chica. una vez lo etaba molestando y le dije que él era un experto olvidando y el me respondió "yo no olvido, yo trato de olvidar"... la verdad me quedé un poco helada pero reaccioné y le respondí "entonces tienes un montón de olvidos pendientes". y nada, cada vez que me veía me decía que seguía siendo la misma niña de hace tiempo (cuando estabamos e algo él me decía niña). pero e ahí no pasaba.
este año, estuvo con una chica y yo sabía que era en serio, he pasdo tanto tiempo lejos pero de alguna manera, cerca de él, que puedo decir que lo conozco. y cuando me enteré de su relación estuve seguro que él se iba a enamorar y que esta vea sí iban a durar. al principio me molestó, más que dolor, fue algo como envidia, por que sabía que se iba a enamorar de ella y en cambio no se enamoró de mí. pero nada, luego hablaba con él normal, lo molestaba. y este año la verdad somos bien amigos, él me para molestando, aín me hace recordar cuandon estuvimos en algo, y por lo general lo hace delante de nuestros amigos y hay algo extraño... es como si cada vez que lo veo y lo saludó, los dos nos ponemos felices, sólo con vernos, me doy cuenta que él trata de acercarse a mí en la conversaciones y yo tmb a él, que le gusta mi compañía y cuando me voy, me dice discretamente que me quede, claro que no insiste por que se presta a malas interpretaciones, de hecho que como amigos, pero es cómodo. hace un tiempito terminó con esa chica, me lo contó normal, por que él es super orgulloso, jamás lloraría por una chica y menos diría que estña triste por eso, lo contaba suelto de huesos, como si no le importara, pero conociéndolo, le dolía. después me andaba molestando como niñi que es, me despeinaba, se me arrecostaba en el hombro (creo que es él el que no ha cambiado nada desde entonces) y cuando yo lo molestaba y le preguntaba si había stado llorando por ella, él me respondía que no, que él sólo había llorado una vez por una chica y nunca más--- como te imaginas me quedé con la duda, de si era yo, pero no le pregunté---
ahora ya regresó con su enamorada--- lo que me sorprende bastante, por que él es bien orgulloso, como ya dije--- y las cosas siguen normal, aveces se le pasa de coqueto conmigo, pero la mayoría actúa normal. supongo que los dos significamos una parte importante en la historia del otro, tmb supongo que a él no le pasa lo que a mí me pasa. y es que aveces siento tantas ganas de abrazarlo, cuando estoy trist, me gustaría que él estuviera conmigo, como antes... yo se que ha pasado mucho tiempo, pero aun me importa. me gusta verlo, me gusta que me moleste... y tmb quiero que él esté bien. sé que ahora está enamorado, sé que me quiere, supongo qu él debe saber que lo quiero, pero ahora no sé si lo que yo siento es lo mismo que siente él. no sé si es sólo cariño o estoy enamorada de él :S. creo que nunca me he enamorado, pero esa fue la vez que más cerca estuve. ¿se puede estar enamorada de esta manera?.. la verdad que no sé lo que siento y tengo miedo, tengo miedo de no volver a sentir lo mismo. el recuerdo de esa época ya no me duele, ahora me alegra me hace sentir bien, pero no puedo negar que me gustaría que volviera, me imagino que ya no se puede hacer nada, pero tmp quiero olvidarlo, es un recuerdo demasiado lindo como para eso.
 
Responder

Temas Similares
no se si estoy enamorada Estoy muy enamorada! estoy enamorada? No se si estoy enamorada ESTOY TAN ENAMORADA DE EL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.
Patrocinado por amorik.com