Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2022  
Ririx
Guest
 
Mensajes: n/a
Me instalé una aplicacion de citas y ahí conocí a un chico, prácticamente era el chico que tenía todo lo que buscaba y tenemos muy buena química. El chico es super cariñoso y al mes de empezar a hablar ya me estaba diciendo queme amaba. Naturalmente yo no suelo creer esas cosas sin haber tenido contacto físico con esa persona(me refiero a conocer en persona, abrazar y cosas así), pero termine algo enganchada del chico.
Normalmente suelo tenerucho tiempo libre y casi no tengo amigos por lo que muchas veces suelo resultar algo demandante con la atención, aunque estoy trabajando para no serlo e intentar ver qué la otra persona puede estar ocupada y no es necesario que me dé el 100 de su atención.
Aún así, aparte de todo eso, intento hablar con el chico, me preocupo y demuestro el interés que siento en palabras, y estoy muy dispuesta a conocerlo, pero van varias veces que le digo de salir a pasear en general y siento que me da vueltas. A veces me avisa a último momento que le cambiaron los planes, o no me contesta los mensajes si le pregunto si siquiera vamos a salir. (Aclaro, vivimos bastante lejos uno del otro por lo que hay que viajar, y yo estoy dispuesta a hacer el viaje para verlo)
Otra cosa que me molesta, y no sé si es que yo soy quien este mal, es que muchas veces sube historias y es activo en redes sociales pero casi nunca me responde, y podemos estar así una semana entera, intento ir y pensar por el lado de que está ocupado pero aún así siento como si no le interesase tomarse algo de tiempo.
Muchas veces siento que yo estoy demostrando demasiado interés en vernos y en conocerle bien y él me asegura que también quiere verme pero no se puede porque tiene cosas que hacer o algo(y eso lo entiendo perfectamente, pero siento falta de interés de su parte y tengo miedo de que por ahí me estén dando vueltas con el tema). Ya había hablado con el y quedamos en que queríamos algo serio los dos pero que había que conocernos mejor. No sé si está "distancia" es una prueba o una señal de que debería apartarme o seguir esforzandome por algo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Situación compleja una situacion muy compleja ayudaaaaaaaaa Situacion Compleja Situacion compleja Situación compleja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com