Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-February-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos. Soy uno de esos nuevos usuarios que se registran en días como hoy para contar lo malo que es el amor...

Hoy el día empezaba bien, he soñado toda la noche con una chica que conocí este verano, con la que tuve una tontería pero que la cosa por circunstancias no había llegado a más, aunque no por mi, ya que ella me encantaba.

Llevaba un mes o así sin saber de ella, no es que habláramos a menudo pero si que de vez en cuando contactábamos por tener ese “algo“ pendiente. Y bueno siendo el día que es, pues me tomé como una señal el soñar con ella, además me sentía superbien y al entrar en whatsapp y verla en línea le he escrito. Y bueno pues me he enterado que se ha echado novio y que además esta viviendo con el.

Y bueno pues me he venido muy abajo, no me lo esperaba. Se que no teníamos nada, pero me da mucha pena y rabia que se me haya escapado por decirlo así, siendo una chica tan buena, tan guapa, inteligente... Y no solo tiene novio, si no que vive con el.

Y bueno todo esto es una tontería lo sé, pero es la gota que colma el vaso. Llevo más de un año que no levanto cabeza. El año pasado falleció mi madre, de una enfermedad que se le llevó por delante de improvisto en menos de un mes. Poco después conocí a esta chica, llegué a pensar que mi madre me la había puesto en el camino porque es increíble, pero un buen día decidió dejar de verme porque estaba hecha un lío según ella.

Poco después de eso me entero que en un mes cierra la empresa donde trabajo y me veo en la calle. Y poco antes de enfermar mi madre, tuve que dejar a una chica de la que estaba perdidamente enamorado porque me estaba destrozando. Yo que de bueno soy tonto, y ella que ya venia de vuelta y le gustan las relaciones tóxicas, pues se aprovechaba de la situación y me hizo polvo ese tiempo. Ahora ya esta con otro en otra relación tóxica. Antes de esta chica estuve con otra por estilo, que decidió dejarme porque no era el momento y cuatro días después ya estaba con otro y también se fue a vivir con el. Y la anterior a esa no quiso nada mas conmigo porque no se fiaba de los hombres, venia de una relación muy toxica también, pero poco después también se fue a vivir con un chico.

Es increíble, en el amor es siempre lo mismo, y veo que nada me va bien, que todo son palos siempre, que las ilusiones me duran dos días literalmente, y es que ya no tengo ganas de ilusionarme con nada. Me he tenido que hacer autónomo para trabajar por mi cuenta, y trabajo en lo que me gusta y tal pero estoy super desanimado... me cuesta horrores levantarme de la cama y acabo siempre trabajando tardísimo, pero ni lo que me gusta ya me motiva. Me veo con 31 años, viviendo con mi hermana mayor y el novio, sin trabajo estable, solo y sin perspectivas de mejorar. Llevo meses sin ver a mis sobrinos porque sin mi madre mi otro hermano se ha desentendido de nosotros, y eso que tenemos una deuda importante por temas de la herencia.

En esta situación tampoco puedo salir mucho y despejarme, aunque todas las tardes salgo a pasear, creo que mas por ansiedad que otra cosa. La única distracción que tengo es el gimnasio, pero voy porque me lo tomo como obligación, porque realmente me apetece mas tirarme en el sofá a comer patatas fritas.. Y cualquiera de mi entorno que me vea me vera bien, nadie sabe que muchas veces aquí en casa lo único que hago es llorar.

Y bueno serán rachas y tal pero estoy muy cansado de las típicas frases de ya pasara todo, el amor te llegara, no era para ti, la felicidad esta en ti, algo mejor te esta esperando... pues estoy cansando de esperarlo, de buscarlo y de todo. Como digo trabajo, voy al gimnasio y tal, pero es todo mecánico, por inercia. Es jodido no tener nada que te ilusione, y ademas yo es que ya me rindo, no quiero ni ilusionarme ya con nada.
 
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Tal y como lo cuentas, me da la 'ligera sensación' de que esa chica ya tenía novio cuando te conoció a tí, pues no es muy común que en tan poco tiempo te vayas a vivir con alguien

Si has soñado con ella no es por nada... sino porque te gusta y hubieras querido tener algo con ella. Yo también sueño con conocidos, desconocidos y hasta con famosos de Hollywood, y qué? Pos ná, al menos disfrutar en sueños

No se te ha escapado, puesto que nunca ha sido tuya, además de que la tienes completamente idealizada y que te haya tenido ahí en el banquillo no dice mucho a favor de ella

Dices que a tu ex le gustaban las relaciones tóxicas, pero tú no te quedas corto, macho, no hay más que leerte 'de bueno soy tonto', pues espabila y deja de fijarte en petardas. Quién está más loco? El loco o el que sigue al loco?

Y lo digo por tí, tanto como por la mayoría que escribe por aquí, si os creéis que las porquerías de migajas que os dan es amor, vais muy equivocados. Éso es desamor, problema, dependencias...

Nunca he creído en eso de que 'el amor se busca', así que para mí es imposible que alguien esté cansado de buscarlo, porque de aparecer aparece solo
 
Antiguo 14-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
aquí es cuando llega el mal de amores...
 
Antiguo 14-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo perfectamente, mi caso es por el estilo, es eso, que me falta ilusión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ayudaaaa...estoy obsesionada con mi amigo gay.me imagino cosas o estoy en lo cierto?? Necesito ayuda, estoy confundida pero me estoy enamorando. Estoy muy enamorado de una amiga que tiene novioEl tema es así, yo estoy DEMASIADO en Esta bien lo que estoy haciendo y como estoy pensando???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.
Patrocinado por amorik.com