Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Jan-2016, 23:38  
Usuario Avanzado
Avatar de Danx
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 138
Bueno resulta que desde agosto tengo "onda" con alguien que conozco desde el 2014, hasta finales de agosto sólo conversábamos por facebook, no nos juntábamos ni nada hasta que lo invité a una fiesta en mi departamento, me embriagué, junté valor y lo besé . Pensé que sólo iba a quedar en eso pero después lo invité a otra fiesta y tuvimos relaciones, al día siguiente fue demasiado incómodo, pensé que iba a quedar en eso pero a los días después empezó a sugerir que nos juntáramos y todo, lo cual acepté, así estuvimos bastante tiempo, nos juntábamos, conversábamos, salíamos a caminar y todo.

La cosa es que antes de que pasara algo entre los dos me había dicho que no quería nada con nadie y fue como ya , si total no eramos nada, pero después de todo lo que pasó empezó a decirme que se preocupaba por mi, después que me tenia cariño, después de la nada me dijo "te quiero" y yo ahí jodí, fue como ¿por qué me dices todo esto si no quieres nada serio? , no se lo dije pero me quedó la duda, se supone que si no quieres nada con nadie no sacas esas cosas a flote , también un día de la nada me regaló chocolates y para mi cumpleaños también. Lo que más dudas me da es que ni siquiera me ocultaba, sus amigos sabían que tenemos onda, hasta su mamá, un día fuimos con sus amigos al cine entonces no entiendo.

La cosa es que ahora no sé que hacer , siento que llevo demasiado tiempo en el limbo y no me gusta estar así, no sé que pretende él , ayer me pidió que nos viéramos pero la cosa es que siempre terminamos teniendo relaciones y ya no quiero eso, quiero tener a alguien en quien apoyarme, que me quiera y yo a el, poder contar mis cosas y en este momento no tengo casi nada de eso.

Podría dejar de hablarle pero es difícil, hablarle menos o simplemente no hablarle, pero igual me dan ganas de verlo, pero todo ha tomado un giro que no me gusta... en resumen no sé que hacer.
 
Antiguo 12-Jan-2016, 23:48  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.836
Agradecimientos recibidos: 7245
Ya te dijo que te queria, prueba a decirle que quieres algo mas serio y a ver lo que responde.
 
Antiguo 12-Jan-2016, 23:52  
Usuario Avanzado
Avatar de Danx
 
Registrado el: 01-May-2010
Mensajes: 138
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Ya te dijo que te queria, prueba a decirle que quieres algo mas serio y a ver lo que responde.
ayer le dije, que no sabia que onda lo de nosotros, que se ha vuelto super penca todo,y me dijo que el pensaba lo mismo pero que teníamos que ver que onda, si igual hablamos arto y yo quedé asi como ehh ya pero eso no me sirve de nada.

La cosa igual es que este año se va a hacer la practica a otra ciudad entonces por eso mismo no le veo futuro a esto.
 
Antiguo 12-Jan-2016, 23:52  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 699
Agradecimientos recibidos: 262
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él, tranquilamente en un cafetería mientras os tomáis un café (o lo que sea) y exponerle tus dudas.
Hay veces que lo que tenemos claro en un principio, se desmorona al conocer a una persona. Posiblemente en sus planes iniciales no estaba el tener pareja pero al ir conociéndote pues se le hayan despertado sentimientos. De todas formas son especulaciones, lo mejor es hablarlo con él y salir de dudas. Suerte



Bufi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que hacer... estoy muy mal. No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? estoy entre 2 chicos y no se q hacer, estoy muy confusa Estoy muy mal, no sé qué hacer k debo hacer...estoy teniendo comunicacion con mi ex y estoy casada!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.