Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2008
Mensajes: 17
Hace cosa de dos meses entre en un foro de rol donde enseguida congenie con la gente. Con los que mas confianza tenia los agregue el msn y ahi conoci a un chico majisimo (Argentino y unos 3 años mayor que to ''pero a diferencia con mi edad, 18 años, no habia mucho'') con el que me reia mucho y me lo pasaba genial. Lo conocia de otro foro pero nunca nos habiamos relacionado de ninguna forma.
En el foro de rol su personaje y el mio se hicieron novios y siempre acordabamos situaciones para que sus vidas fuesen muy movidas.
Un dia, en la vida real, estuve hablando con el por msn y lo note extraño. Me conto lo que el sentia algo por una chica que conocio pero que vivia en mexico y que un dia desaparecio del msn y nunca pudo decirle lo que sentia por ella. Un poco mas tarde conocio a otra chica con la que se puso a salir, pero de repente aquella chica que desaparecio volvio y le confeso que sentia algo por el, pero el no pudo decirle lo mismo por que no queria hacer daño a la chica con la que estaba saliendo y ademas su novia y la otra chica eran amigas y eso habria provocado problemas.
Estuvo muy preocupado y yo me sentia inutil al no poder hacer nada por el, tan solo darle consejos que poco le ayudaban.
A raiz de ahi nuestro personajes del foro experimentaron los mismo. Su personaje tenia un pasado parecido y aparecio aquella chica de la que estaba su personaje enamorado que la manejaba la chica de la vida real por la que sentia algo. Sus personajes tuvieron algo y eso me dio a pensar que tal vez ellos en la vida real tambien tendrian algo y me puse ''celosa''.
¡Celosa! Algo que no pense que me ocurriria por que el para mi era un amigo que me caia genial y con quien podia ser totalemte sincera por que siempre me comprendia. Estuve un tiempo bastante distante, deprimida y seria, y el de seguida se dio cuenta y comenzo a preguntarme que me pasaba. Yo me negaba a contarselo por que estaba confusa y crei que seria tan solo una tonteria que en unos dias se me pasaria, pero no fue asi. Como me negue a contarle algo que me ocurria, cuando yo se lo contaba todo al igual que el tambien me lo contaba a mi, se molesto y apenas me hablaba. le pedia por favor que no estuviese asi conmigo que lo que me ocurria era algo personal y sentimental que estaba segura se me pasaria, pero el decia que lo dudaba.
Tenia una ligera sospecha de que el ya suponia que era lo que me pasaba, pero no me queria decir que era lo que el creia que me pasaba por que decia que era yo la que se lo tenia que contar. Estuvimos varios dias molestos el uno con el otro, y esos dias estuve recapacitando y me di cuenta de que sentia algo por el. No era amor, simplemente me gustaba, epr aun asi me molestaba
¿Por que me molestaba? Lo habia conocido por internet, y yo odio el tipo de relaciones amorosas que se consiguen a traves de intenet. No me gusta nada la idea de conocer a alguien por intenet, sentir algo por esa persona y ser novios. Me parece una estupidez. Que otros quieran hacerlo me parece bien, yo no les digo nada, ellos quieren concoer gente asi y lo respeto, pero para mi no me gusta y me dio mucha rabia que justamente me hubiese pasado. Tras pasarme años hablando con gente que conocia por internet, con los que me llevaba genial, sin sentir nada por ellos un dia aparece un chico con el que si me pasa. Encima vive en Argentina, al otro lado del ''gran charco'', como se suele llamar al oceano Atlantico, y el tiene oro dilemas amorosos como para endiñarle el mio.
Despues de que una amiga del foro me aconsejase que lo hablase con el por que ella habia hablado con el y le dijo que estaba preocupado me anime a hacerlo. Mi amiga no me dijo que se lo confesase, por que a ella le pasaba algo parecido con otro chico del foro y con el que se habia enfadado por otros motivos y no le habia dicho nada al chico, pero yo decidi confesarselo para terminar con todo.
No se lo tomo mal, pero tampoco bien. Seguia molesto por que no se lo habia dicho antes. Dijo que por tanto secreto y no se lo habia dicho antes, y le dije mi negativa ante sentir algo por alguien a traves de internet y ademas que era muy timida. El dijo que el tambien era timido pero que lo habria dicho, que no se lo habria guardado, pero yo no soy asi y no podia cambiar de un dia para otro.
Aunque paso otro dia de silencio le dije si seguia molesto y me dijo que algo si, y yo le pedi que por favor todo continuase como siempre que lo que sentia por el acabaria pasandose por que debia ser un error que mi metne no habia analizado bien, pero aunque el lo dudaba lo intetamos, y funciono.
Ahora continuamos nuestra amistad como siempre, contandonos cosas y dejando mis confusos sentimientos en el pasado.

Lo que me gustaria saber es, ¿por que me a tenido que ocurri a mi?¿Por que e tenido que sentir algo por alguien que conoci por internet cuando yo estoy totalmente en contra de ese tipo de relaciones? ¿Por que me tuvo que ocurrir a mi y encima que cada dia que pasa, aun de fingir que no siento nada y lo trate como un amigo (que es lo que intento que ocurra, que seamos solo amigos), cada vez me guste mas y mas y no pueda hacer nada para remediarlo? Y no quiero dejar de ser su amiga, asi que esa noes una solucion.

¿Por que nos ocurren las cosas que reuimos?
 
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
JO, VAYA HISTORIETA . NI LAS TELENOVELAS, PA NO VELAS....
 
Antiguo 13-Sep-2008  
sofia21
Guest
 
Mensajes: n/a
hola lei tu historieta jajaj
mira me paso lo mismo tenia el msn desde 15 años ahora tengo 21 y me paso me enamore por internet el caso es q el es menor a mi con un año jajaja
pero sabes que lo mio es un poquito diferente el dice que me ama y tambien yo aunque ultimamente no se lo diga el es de mi pais pero vive en otro el me prometio que iba a regresar bueno ahi decidiremos lo que ocurra con nosotros porque se que el tendra q regresar a ese pais
ahora mi cosejo es seguir con esa amistad pero eso si tu debes tener tu vida y quien sabe con el tiempo ocurra algo
no te compliques nadie elige quien le gusta o no pero el caso esq esta bien con esa decision que has tomado sigue compartiendo tus cosas con el pero sigue con tu vida sigue conociendo mas gente :wink:
 
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Tan difícil es escribir medianamente bien? Joder, que me ahogo leyéndote :S
 
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
muy largo no lo pude leer todo resumen por favor :roll:
 
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Si, aun que yo me refería a la respuesta de sofia21
 
Antiguo 13-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2008
Mensajes: 17
Claudio si no vas a decir nada que valga la pena no me digas nada. Gracias.

Lo siento no puedo resumirlo mas, es asi lo que puedo resumir.

Y Sofia gracias ^^. Es lo que tenia pensado seguir con mi vida y seguir siendo amigos.
 
Antiguo 21-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Nunca elegimos de quien enamorarnos y mucho menos como y de que manera ,asi que no te calientes la cabeza si conoces a algien y te gusta ,es lo mas normal del mundo lo hayas conocido donde lo hayas conocido.
 
Responder

Temas Similares
cansada de ir contra el deseo contra ***** un pequeño poema q se me ocurrio necesito un consejo o haber si a alguien le ocurrio lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com