Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2010
Mensajes: 4
hola hace un par de meses que ingrese en este foro buscando consejos y puede que alivio a mi problema,, les contare mi historia brevemente haber si alguien puede echarme una mano pues la verdad estoy un poco hundido..
Vereis tube una relaccion con una chica de unos 2 años de duraccion, la verdad q en ese tiempo nos kisimos mucho tanto yo a ella como ella ami pues cada dia me lo demostraba,pero hace casi 2 meses q la relaccion se rompio vamos ke me dejo ella.. el motivo de la ruptura no fue ningun cabreo ni ninguna discursion, simplmente un dia decidio decirme q ya no estaba agusto ami lado y ke yo no era lo que ella buscaba que nome queria.. ami me pillo como un jarro de agua fria pues no me lo esperaba y tampoco imajinaba q que ella se encontrase tan mal como decia conmigo.. aparete la noticia m,e llego en el peor momento de mi vida pues acava de slir del hospital dnde lo habia pasado realmente mas aparte de graves problemas economicos por los que estoy pasando, osea que se me hiz un cumulo de malas noticias en my oco tiempo que aun stoy asimilando,pues bien llevo dos meses super angustidao pues la verdad la echo mucho de menos y me esta costando asumir mi nuva vida sin ella.. durante este tiempo nunca la volvi a llamr ni volvi a tener ningun tipo de contacto cn ella pues leei x este foro que era lo mejor q uno puede hacer osea perder todo tipo de contacto,pues bien ayer estaba yo en el msenger y de repente y despues d este tiempo ella se conecto ... estubo hablando un rato conmigo y me confeso ke lo estaba pasando muy mal y que estaba muy triste q me queria pero que no podiamos estar juntos...que querria tenerme como amigo.. yo no se que pensar nique hacer ahora pues no se si esq se areepinte o si esq en este tiempo se a dado cuenta de que me kiere.. estoy hecho un lio.. yo como tonto le confesado q tambien lo estoy pasando francamente mal.. no se si tendria que haberla mentido y haberle dicho ke me iba todo genial.. si alguien puede darme algun consejo de como llebar esta situaccion se lo agradeceria mucho,, un saludo compañeros
 
Antiguo 11-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
bien , a ver , es normal ke en dos meses estes pasandolo mal y si , cortar todo tipo de comunicacion con ella , es cierto , pero analiza un poco sus palabras y su comportamiento , ella dice ke te kiere como amigo, pues se un amigo especial para ella, lo ke tienes ke hacer es poner tus animos y autoestima ,,altos, ella no kiere verte mal , y eso no le atrae, si ella ve ke tu has cambiado , en varios aspectos, pues ganas muchos enteros, para ke de nuevo se fije en ti, asi ke debes, lo primero ,concienciarte de ke tu eres ahora lo mas importante ke el resto, asi ke empieza a cambiar las cosas, es lento ,,pero te aseguro ke asi sera mejor para ti , ya veras, cada dia, aunke parezca mentira, haz media horita de ejercicio,,eso te ayudara no solo a ponerte en forma , sino ke a la vez ,tendras la mente distraida, luego , hazte un planing de la semana ,con todas las cosas ke puedes hacer, ejemplos , ir al cine,, salir con los amigos, en fin un monton de cosas, ,ke te ayuden a mejorar los animos, y tambien piensa en todo lo ke has conseguido hasta el dia de hoy , cosas buenas. Creeme todos pasamos baches grandes y pekeños, y seguimos `palante. La vida no se detiene porke estes mal , sigue adelante, ya veras como con el tiempo aprendes a hacerte duro, poco a poco, ANIMO
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2010
Mensajes: 4
puff os voy a comentar mi situaccion actual.. llebo un par de dias hablando cn mi ex atraves de internet,, y la verdad ke no entindo porque despues de 2 meses se a deciddio a halarme, lo peor esq me cuenta q esta muy triste y q se siente muy sola..(nse xq me tiene q decir eso si fue ella la q kiso separse de mi) yo e llegado a pnsar ke alomjor se estaba dando cuenta de ke me necesitava y kerria volver cnmigo pero n es asi.. no se lo preguntado pero x lo ke hablamos me dices q se me pasar pronto el disgusto y ke es lo mejor para los dos.. dice q kiere ser mi amiga y bueno.. me pido acostarse x ultima vez cnmigo.. vosotros q creeis ke le esta pasando por la cabez? creeis ke me intenta decir algo y q x orgullo no puede o simplnte habla cnmigo x q se sinte sola? estoy exo un lio ..
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Pasa de ella, no ves ke te esta utilizando..... Mira ella ahora tiene la autoestima por lo suelos y te busca para ke se la subas. No caigas en sus redes, no seas confiado, ella ahora actua por puro egoismo y le importa una mierda como estas tu. Piensa un poco, ella te busca porke esta sola, kiere decir, no a encontrado a nadie y una manera de subirse la autoestima es buscandote para saber ke aun te tiene ahi. Puedes hacer dos cosas, decirle ke necesitas tiempo para ti y no kieres volverla a verla de momento o ser un pañuelo de mocos y caer en sus redes cada vez ke a ella le de la gana. Tu mismo, pero lo unico ke kiere es ver ke aun tiene poder sobre ti, tu debes valorarte mas y pasar de ella.
 
Antiguo 12-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2010
Mensajes: 4
gracias x contestamer,,, teneis toda la razon vostros qe lo veis con otros ojos y desde fuera creo q sabeis bien de lo que hablais,, creo q despues de mañana cuando kede con ella cortare de raiz el problema,, no quiero ser el pelele de nadie y esq soy tonto por intentar animarla kiza lo ke me estaba es engañando ami mismo y x momentos pense q era xq volveria a ser mia,,ke se habia dado cuenta d su error y volveria ami lado.. q ngenuo soy,, ella ahora se sentira sola y a tardado 2 meses en darse cunta.. yo desd el primer dia stoy echo una mierda y no se digno a ayudarme,,en ningun momento,, gracias chikos sera duro pero le dare el adios definitivo.. espero q no se me haga muy duro y no me ekivoke en esta decission,
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2010
Mensajes: 4
bueno pues al final a pesar de que ahn pasado unos dias por fin este fin de semana me aterevi a dar el paso... la vi de fiesta x hay y me vino a saludar yo pase de ella.. al rato vino otra vez de nuevo y porfin me atrevi a decirle que me dejase enpaz que no queria saber nada de ella que no queira ser ni su amigo ni nada.. la verdad q lo pase realmente muy mal aunq se que hice lo correcto.. ella estaba con sus amigas y su nuevo pretendiente.. es muy duro pero tendre q enpezar a asimilar las cosas mejor xq stoy en un sin vivir.. no pense q la amase tanto como dule esto chicos..
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Pues nada no hay una formula para olvidar, solo existe el tiempo. Piensa ke las cosas tienen un principio y un final, y tu relacion llego al final, se cierra una puerta y se habre otra. Asi ke animo y ke todo se pasa, siempre se pasa, solo son baches en la vida ke nos hacen mas fuertes, no te tortures mas, ella no te kiere es lo ke debes entender y ahora es tiempo para pensar en ti. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Estoy hecha polvo... ayuda porfavor.... estoy echo polvo.. Él me dice que espere para iniciar una relación...y llevamos así casi 5 meses... estoy hecha polvo despues de casi dos meses..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Patrocinado por amorik.com