Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2016
Mensajes: 2
Buenas,Necesito ayuda resulta que soy casada tengo aproximadamente un año de casada ,no tenemos hijos, cuando nos conocimos el me dijo que vivió con una joven la cual el se desencanto de ella por ciertas cosas que ocurrieron,resulta que esa joven se le fue de la casa lo abandonó hace aproximadamente tres años de eso,resulta que ahora la joven aparece por whatsapp y lo saluda ella está casada y tiene dos niños uno de dos años y uno de meses pues mi esposo le dio curiosidad de que el niño mayor tenga la edad más o menos del tiempo que ellos se separaron empezó a provocarla por wz,pero fue la forma más estúpida de sacarle la información empezó a pedirle fotos a decirle que la quería,ella le envió fotos a mi esposo y le dijo que ella tiene una pareja ahora pero no lo quiere que solo esta con el por necesidad y por sus dos hijos pues la chica se emocionó tanto que le dijo a mi esposo que su niño mayor era de él, que supuestamente es de mi esposo,según ella dice se fue embarazada que ella era una inmadura,que pensaba que el ya no la quería debido a que mi esposo trabaja lejos de casa y regresa dos o tres veces al mes ,que pasa eso me a dolido bastante porque cuando mi pareja y yo eramos novios yo le dije que me gustaba que ambos no tuviéramos hijos para así formar nuestra familia desde cero ese era mi anhelo,lo que más me dolió no es tanto el niños porque no tiene la culpa de nada sino fueron las fotos que se intercambiaron yo se lo descubrí todo porque tenía su móvil y buscando vi todo.

Cuando le reclame a mi esposo me dijo que hiso eso para sacarle información,pero esa no era la forma de sacarle información diciéndole que la quería y pidiéndole fotos íntimas y el enviándole a ella,ahora yo estoy dolida él me pidió perdón de todas formas pero siento una rabia que nunca me había sentido de esa manera ahora también estoy más confundida porque me reencontré con un amor del pasado que estuvimos enamorados desde niños él no tiene hijos ni es casado y me esta motivando a estar con el y créanme que no me falta deseos yo lo quise mucho pero por circunstancias de la vida que nos separo, no se si es despecho pero a veces quiero y aveces no quiero hacerle eso a mi esposo porque por un lado no se lo merece pero por otro si que hago por favor ayudenme estoy confundida.
 
Antiguo 09-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, vaya tema delicado eh? Acabo de leer tu historia y estoy igual de confundida que tú. Tampoco sé qué hacer, pero si yo fuera tú, dejaría a mi esposo, de cierta manera es una forma de infidelidad, aunque le ponga excusas.
No tenía necesidad de sacar información en primer lugar. Supuestamente está contigo y por lo tanto ya había superado a la otra chica y no tenía necesidad de saber sobre su vida!
Ahora, para que quería las fotos? Eso no es parte de la información que supuestamente debía sacar no? Era sobre su vida, no sobre su cuerpo! Y si el hijo es suyo, yo lo respeto.
Pero no es demasiada coincidencia que lo chantaje con que el hijo es suyo? Ahí hay gato encerrado.

Dale una oportunidad a tu viejo amor, sal con el y platiquen, se honesta con lo que sientes.
Buena suerte, te deseo lo mejor!!
 
Antiguo 09-Aug-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2016
Mensajes: 2
gracias de verdad soy de las personas que analiza mucho las cosas y me cuesta hacerle daño a los demás,el siempre esta de celoso pero vive hablando con chicas por facebook dura más fuera de casa que en casa por su trabajo que así lo amerita,él dice que no me a sido infiel pero lo que hizo me indica que lo pudiera hacer con cualquier chica pero wow como saber si es infiel o no si no veo lo que hace cuando está en el trabajo,nunca pensé que casarse iba a ser tan caótico lo quería mucho pero luego de eso que paso lo que tengo es rabia en mi corazón no me gusta que jueguen conmigo porque yo me entrego y doy el todo por el todo.
 
Responder

Temas Similares
Estoy resentida y dolida Confundida y dolida... estoy dolida por temas de corazón Estoy muy dolida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.
Patrocinado por amorik.com