Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 28-October-2010
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 20
Ola chicos:
Os escribo porque tengo un problemon con mi novia. Lo que paso ayer fu que yo estaba con mi madre y mi hermano yendo a unas canchas para ir a verla. Pero a la hora de irnos ella me dice que tiene que irse a casa de su madre a recoger su bolso y que no va a subir con migo al coche. Me lo dice en tono muy despectivo y bastante mandon. No me gustanada que se ponga asi x que yo ademas le dije si queria que la llebaba en el coche pero ella no queria. asi que decidi irme y dejarla ahi con su hermana.
Ayer por la noche me llamo muy enfada recriminandome que prefiero estar con mi madre, y que a ella la dejo sola y que ya no queria estar mas con migo. La verdad es que fue por telefono pero fue muy duro escuchar esas palabras de alguien con la que e compartido 5 años de mi vida.
Lo ultimo que debo deciros es que ace 2 meses mi madre y la suya estubieron bebiendo y de borrachas mi madre llamo **** a la suya y ella le contesto. Mi novia piensa que es culpa mia y desde entonces ya nisiquiera sube a mi casa y prefiere esperar en el portal.
Tengo muchas ganas de arrodillarme ante ella e implorarle perdon pero es que YO creo que NO HE HECHO NADA MALO. Pero es que tampoco se como convencerla para que vuelva con migo ya que yo a pasado ni 24 horas y me muero por estar con ella.
Ayudadme porfabor estoy desesperado
 
Antiguo 10-Nov-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Virgo desolado
 
Registrado el: 09-July-2010
Mensajes: 60
Lo siento, ahora mismo no soy el mas indicado para darte consejos, pero si la quieres lucha por ella.
 
Antiguo 10-Nov-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
perdona, me he quedado en la parte en que tu madre y la suya se emborracharon juntas y se llamaron ****
 
Antiguo 10-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Creo que debes esperar a que se le pase el enfado.después le compras una rosa y
se la das a la salida de su casa.
 
Antiguo 11-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira, lo último que puedes hacer es suplicarle o humillarte delante de ella, porque como huela tu desesperación, entonces sí que la has cagado del todo. Ella está muy cabreada ahora mismo, así que deberías alejarte de ella una semana para que se le bajen los humos.
Dentro de una semana, vuelves a ponerte en ciontacto con ella, siempre aparentando seguridad en ti mismo y DOMINIO DE LA SITUACIÓN, aunque tengas que fingir. Dile con entereza y sosiego que sientes mucho lo que ha pasado y comprendes su justa indignación, pero que la situación se dio en un contexto en el que tu madre no sabía lo que hablaba, pues estaba ebria, y que tú NO apruebas la actitud de tu madre, pero que no fue tu culpa y que deseas arreglar este triste incidente. Dile que deseas que más adelante se hable de lo sucedido con vuestras respectivas madres, para zanjar por completo este problema.
NUNCA JAMÁS te muestres desesperado ni le supliques, porque entonces te pisoteará. No va a sentir lástima!!
 
Antiguo 11-Nov-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aunque la situacion sea catastrofica tal como describe el forero que abrio el post, la verdad es que lo que cuenta es un poco absurdo: no acompaña a la novia no se sabe bien a donde porque ella le dice que no quiere ir con el en ese momento (cumpliendo los deseos de ella) y acto seguido ella se enfada y le corta por telefono reprochandole que prefiere estar con su madre a estar con ella... mandala a la mierda hombre, esa tia es idiota.
 
Antiguo 11-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Da la impresion de que tu madre es un poco temperamental y quizas pasas mucho tiempo con tu madre,pero tambien tu chica es muy necesitada de cariño,no se si puedan estar juntos mucho tiempo,.si vuelven tienen que llegar a un acuerdo para ver en que momentos estaras con ella y que dias estaras con tu madre...

saludos!
 
Responder

Temas Similares
Estoy destrozado [b]No sé que hacer, estoy destrozado[/b] estoy destrozado Estoy destrozado estoy destrozado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com